INICIO
DESCUBRE

EuroVelo 8 y ruta Mediterránea: La ruta cicloturística mediterrania de Cataluña.

Reservar
La ruta Mediterránea EuroVelo8 es una ruta cicloturística europea de larga distancia que recorre cerca de 5.900 km de costa, desde Chipre hasta el sur de la península Ibérica, pasando por 11 países diferentes. A su paso por Cataluña une La Jonquera con Ulldecona. Además, se complementa con la ruta Mediterránea prelitoral entre Hostalric y el Vendrell, donde Barcelona es el punto de intercambio entre las dos rutas. Actualmente está en servicio desde La Jonquera hasta Sils y también de Premià de Mar hasta Viladecans, pasando por Barcelona.  

La ruta Mediterránea prelitoral o ruta 3 es una ruta cicloturística de escala catalana que complementa la ruta internacional EuroVelo8, que discurre por el litoral de Cataluña. La ruta Mediterránea 3 ofrece nuevas oportunidades de cicloturismo a lo largo del prelitoral catalán, concretamente en las comarcas del Vallès Oriental, Vallès Occidental, Barcelonès, Baix Llobregat, Alt Penedès i Baix Penedès. Los tramos en funcionamiento son Montcada i Reixac-Sant Adrià de Besòs i Sant Boi de Llobregat-Martorell. La ruta Mediterránea es conocida como ruta 3 de la red cicloturítica catalana de largo recorrido i los tramos que forman parte pueden conectarse con EuroVelo 8, por ejemplo, en la ciudad de Barcelona. El objetivo es que la ruta EuroVelo8 resiga el litoral desde la Jonquera hasta Ulldecona, a las Terres de l'Ebre, y que la ruta 3 la complemente en la vertiente prelitoral.











#CatalunyaExperience nº3
Revista #CatalunyaExperience nº3
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Revista #CatalunyaExperience Nª2
Revista #CatalunyaExperience Nº2
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
#CatalunyaExperience nº1
Revista #CatalunyaExperience nº1
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf

La Ruta EuroVelo 8 en Cataluña: conoce de Chipre a Cádiz por toda la costa mediterránea.

Rutas e itinerarios relacionados con Eurovelo8
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Castillo de Peralada del siglo XIV. Acoge un mundo de ocio de excelencia que combina gastronomía, espectáculos, juegos de azar, cultura y todo tipo de celebraciones. (© Nano Cañas)
EuroVelo 8 Cataluña: La ruta cicloturista del Mediterráneo
Imagínate un itinerario por la costa del Mediterráneo. Un recorrido que te lleva desde Chipre hasta Cádiz, pedaleando todo el rato al lado del mar. Coge fuerzas y la bicicleta para recorrer la ruta EuroVelo 8. A su paso por Cataluña une La Jonquera con Ulldecona.
Cicloturistas rodando por el margen de la carretera en la EuroVelo 8.  (© Jean Claude Martin / Consorci de Vies Verdes de Girona (CVVGI) High Fidelity Collective)
EuroVelo 8. Etapa 1: La Jonquera - L’Escala
El punto de partida de la ruta EuroVelo 8 en Cataluña es el collado de Panissars. Este puerto de la sierra de la Albera, a 568 metros de altura, comunica la población francesa de El Pertús (Le Perthus) y La Jonquera.
La Gola del Ter en Torroella de Montgrí, en la EuroVelo 8.  (© Consorci de Vies Verdes de Girona (CVVGI) High Fidelity Collective)
EuroVelo 8. Etapa 2: L’Escala - Sant Feliu de Guíxols
El comienzo de esta segunda etapa desde L'Escala discurre a lo largo de 2 km por carretera en dirección a Bellcaire d'Empordà.
Rutas e itinerarios relacionados con la ruta Mediterránea
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Detalle de una uva en los viñedos con el restaurante Ca l'Esteve al fondo, que oferce una excelente carta de vinos y cavas, en el municipio de Castellbisbal. (© Marc Castellet)
Ruta Mediterrània
La ruta Mediterránea prelitoral o ruta 3 es un itinerario cicloturístico a escala catalana que complementa la ruta internacional EuroVelo 8, que transcurre por el litoral de Cataluña. 
Facahda del Museo Torre Balldovina. (© Imagen M.A.S.)
Ruta Mediterránea. Tramo 2: Montcada i Reixac - Sant Adrià de Besòs
El recorrido de Montcada i Reixac hasta Sant Adrià de Besòs es la segunda etapa de la Ruta Mediterránea, ruta cicloturística de escala catalana que complementa la ruta internacional EuroVelo 8. Desde las puertas de la comarca del Vallès Occidental, este tramo recorre el parque fluvial del Besòs para adentrarse en El Baix Llobregat.
Detalle de una uva en los viñedos con el restaurante Ca l'Esteve al fondo, que oferce una excelente carta de vinos y cavas, en el municipio de Castellbisbal. (© Marc Castellet)
Ruta Mediterránea. Tramo 3: Sant Adrià de Besòs - Martorell
La tercera etapa de la Ruta Mediterránea, ruta cicloturística de escala catalana que complementa la ruta internacional EuroVelo 8, sigue el río Llobregat durante buena parte del trayecto pasando por algunos puntos emblemáticos de la región.
Alojamientos
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Una buena ruta merece un buen descanso. Casas rurales, apartamentos turísticos y hoteles con spa. Elige tu opción y prepárate para rodar por la EuroVelo 8.
Terrassa de Cal Rellotger Turisme Rural.   (© High Fidelity Collective)
Cal Rellotger
Masía de estilo colonial situada en el centro de la provincia de Girona, o el visitante puede disfrutar de actividades en la naturaleza, conocer el patrimonio histórico y cultural de la zona, así como disfrutar del litoral de la Costa Brava.
Vista aérea de la catedral de Castelló d'Empúries.    (© Miguel Angel Alvarez)
Comte d'Empúries
Los apartamentos turísticos Comte d'Empúries, situados en la marina residencial de Empuriabrava, permiten disfrutar de los servicios de hotel en la comodidad de los apartamentos o casas, a tan solo un centenar de metros de la playa.
Piscina del Sallés Hotel & Spa Aeroport de Girona.   (© High Fidelity Collective)
Sallés Hotels
La cadena Sallés Hotels está situada en localizaciones urbanas y cuenta con instalaciones aptas para todo tipo de eventos.
Habitación doble del hotel Sarcotel Ciutat de Montcada.  (© Sercotel Hotel Ciutat de Montcada)
Sercotel Ciutat de Montcada
Tranquilo establecimiento ubicado en medio de un relajante espacio natural, perfecto tanto para negocios como para viajes de placer, a pocos minutos del campus universitario de Bellaterra y el Parque Tecnológico del Vallès.
Frontair Congress
Frontair Congress
Hotel en Sant Boi de Llobregat que ofrece servicio gratuito de transporte al aeropuerto del Prat y a la ciudad de Barcelona. Dispone de tres tipos de habitaciones, tiene un restaurante con terraza, salas de eventos y de congresos, zona de spa y gimnasio.
Niños jugando con sus padres en el césped.  (© Associació Catalana Cases de Colònies)
Centre Esplai
Albergue sostenible, cercano al Delta del Llobregat, equipado para acoger grupos y reuniones. Sus habitaciones, con baño y terraza, son de uso privado y accesibles para personas de movilidad reducida.
Restaurantes
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
A lo largo del recorrido encontrarás cocina creativa de autor, tapas variadas, platos típicos de la cocina catalana y hasta estrellas Michelin. ¿Qué te apetece?
Restaurante Índigo del Hotel Carlemany de Girona.   (© High Fidelity Collective)
Índigo
Una comida en el restaurante Índigo del hotel Carlemany de Girona permite gozar de la carta, fresca y equilibrada y basada en los productos de temporada, de este espacio culinario moderno.
Restaurante El Clot dels Mussols del Hotel Tamariu de Palafrugell.   (© High Fidelity Collective)
Restaurante El Clot dels Mussols
Parte de un hotel, se trata de un restaurante familiar de cocina marinera casi a pie de playa. Sirve pescado fresco de la lonja o arroz en su terraza, en el mismo paseo del Mar, respirando la brisa marina.
Exterior del restaurante La Font Picant de Santa Cristina d'Aro.
Restaurante La Font Picant
En el restaurante La Font Picant de Santa Cristina d'Aro encuentras buena brasa y buen ambiente. Sirven desayunos, comidas y cenas y la materia prima son productos de proximidad, procedentes de los huertos y de las explotaciones ganaderas cercanas.
Camino de ronda en Platja d'Aro que comunica con la playa de Torre Valentina, en el término municipal de Calonge.  (© Ajuntament de Castell-Platja d'Aro)
Sa Cova
A tan solo un centenar de metros del Mediterráneo, está el NM Suites Hotel de Platja d’Aro. Su restaurante, llamado Sa Cova, ofrece propuestas innovadoras dentro de la línea de cocina marinera y ampurdanesa que guía la nave. El local cuenta con una decoración moderna y minimalista y un ambiente acogedor.
Restaurante Can Cristus del Hotel Bell Repòs de Platja d’Aro.   (© High Fidelity Collective)
Restaurante Can Cristus
El restaurante Can Cristus, del Hotel Bell Repòs de Platja d'Aro, conserva el nombre de la antigua masía que había en este lugar. Ofrece platos de cocina catalana tradicional con un toque marinero y con productos de km 0.
Mesa puesta en el restaurante La Masia.  (© Acadèmia Sánchez-Casal High Fidelity Collective)
La Masía Sánchez-Casal
Este restaurante deportivo ofrece una carta elaborada con productos de temporada y apta para vegetarianos. Además, dispone de comedor, snack-bar, terrazas y espacios privados para organizar todo tipo de acontecimientos.
Esqueixada de bacalao (ensalada de bacalao desmigado).    (© Imagen M.A.S.)
Lluerna
Este restaurante de Santa Coloma de Gramenet, galardonado con una estrella Michelin, ofrece una cocina mediterránea de autor, elaborada con productos de temporada, ecológicos y de proximidad. Se puede comer a la carta u optar por alguno de sus diferentes menús degustación.
Menjador del restaurant Ca l'Esteve, que ofrece una excelente carta de vinos y cavas, en el municipio de Castellbisbal. (© Marc Castellet)
Ca l'Esteve
Ca l'Esteve es un clásico restaurante de cocina catalana, que dispone de comedores y terraza donde degustar productos de temporada y de calidad.
Detalle de las cúpulas de la Torre de la Creu, obra del arquitecto modernista Josep Maria Jujol Gibert (1913), en el municipio de Sant Joan Despí. (© Juan José Pascual)
Follia
Una antigua masía exquisitamente restaurada en Sant Joan Despí, junto a Barcelona, es la cuna de La Follia. Madera, piedra, hierro y cristal conforman un elegante escenario en el que Jó Baixas, el chef, lleva al límite su creatividad, en un espacio onírico donde podremos sentirnos cómodos y disfrutar de una cocina de alto nivel.
Centros de apoyo al cicloturista
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
¿Quieres hacer una parada y visitar un monumento? En los centros de apoyo puedes dejar las bicicletas y el equipaje de forma gratuita y también recibir información sobre la ruta.
Ecomuseu-Farinera    (© Imagen M.A.S.)
Ecomuseu-Farinera de Castelló d'Empúries
Museo ubicado en un molino harinero de finales del siglo XIX. En la visita, y a través de paneles interactivos y audiovisuales, se puede ver cómo se limpiaba el trigo, cómo se preparaba para ser molido y, finalmente, cómo se molía.
Interior de una de las salas de exposición del Museo del Corcho, inaugurado en 1972 y ubicado en el edificio de Can Mario.  (© Servicios Editoriales Georama)
Museu del Suro de Palafrugell
Museo dedicado a la industria del corcho, uno de los principales motores económicos de la localidad de Palafrugell a lo largo de su historia. La exposición permanente muestra su proceso de elaboración desde que se recoge la resina hasta el producto final.
Museu de la Mediterrània    (© Imagen M.A.S.)
Museu de la Mediterrània
Museo dedicado al estudio del territorio que linda con el mar Mediterráneo desde un punto de vista humano y geográfico. Organiza, de forma regular, exposiciones, conciertos, conferencias y visitas comentadas.
Rocas en la Costa Brava, con una localidad costera perfilada al fondo.  (© Guies Catalunya High Fidelity Collective)
Guies de Catalunya
Formada por una pareja de guías habilitados por la Generalitat de Catalunya, Guies de Catalunya hace más de quince años que se dedica a organizar rutas por diversos puntos de interés de la geografía catalana, para acercar su historia, su cultura, su gastronomía y su paisaje a los visitantes.
Oficina de Turismo del Aeropuerto de Barcelona        (© High Fidelity Collective High Fidelity Collective)
Oficina de Turismo de Cataluña y de Barcelona del Aeropuerto de Barcelona-El Prat
Oficina de turismo situada en el aeropuerto de Barcelona -  El Prat que dispone de numerosa información sobre los principales lugares de interés de Barcelona y Cataluña, así como sobre actividades y alojamiento, entre otros aspectos.
Oficina de Turismo de Palau Robert
Oficina de Turismo de Cataluña en Barcelona
El Palau Robert, un edificio neoclásico del paseo de Gràcia de Barcelona, dispone de una oficina de turismo en la que se puede encontrar información detallada sobre la gran oferta turística de Cataluña.
Servicios
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Alquiler de bicicletas, cicloturismo guiado, servicios de taxi, talleres... Todo para hacer la ruta más fácil a los cicloturistas
Interior de la tienda EO Bikes de Figueres.    (© High Fidelity Collective)
EO Bikes
EO Bikes es una tienda de bicicletas y complementos de Figueres. Venden y alquilan todo tipo de bicicletas de carretera, mountain bike y eléctricas. Y si necesitas renovar el equipo, tienen de todo.
eBici.cat - Biciclick Girona, tienda-taller especializado y espacio de alquiler de bicicletas eléctricas.   (© High Fidelity Collective)
eBici.cat - Biciclick Girona
eBici.cat - Biciclick Girona es una tienda, taller especializado y espacio de alquiler de bicicletas eléctricas de Girona.
La empresa Gaia Serveis Ambientals ofrece el servicio Gaia Guías.   (© High Fidelity Collective)
Gaia Guies. Gaia Serveis Ambientals
Servicio de guías por la naturaleza ofrecido por Gaia Serveis Ambientals. Se trata de una empresa que, desde 1992, trabaja en la conservación y la mejora del medio natural y su protección a través de actividades de difusión i prevención.
Happy Bikes Girona es una empresa de alquiler de bicicletas de Madremanya.   (© High Fidelity Collective)
Happy Bikes Girona
Happy Bikes Girona es una empresa de alquiler de bicicletas que también organiza rutas históricas autoguiadas, circulares de 20 y 40 km y de largo recorrido para los más aventureros. Tiene taller propio a pie de carretera y garaje para guardar las bicicletas.
Cicles JK, empresa de venta, alquiler y mantenimiento de bicicletas de Palafrugell.   (© High Fidelity Collective)
Cicles JK
Cicles JK es una empresa de venta, alquiler y mantenimiento de bicicletas. Su propuesta es facilitar las cosas a todo el que venga por las comarcas gerundenses y la Costa Brava en bicicleta.
Ayats Cycles, tienda-taller de reparación de bicicletas de Sant Feliu de Guíxols.
Ayats Cycles
Ayats Cycles es una tienda-taller de reparación de bicicletas de Sant Feliu de Guíxols donde encontrarás todo lo que un biker necesita.
Padre e hijo saltando al agua desde uno de los salientes en el trekking acuático de Albanyà, actividad de Pyrenees Extrem.  (© Pyrenees Extrem)
Pyrenees Extrem
Pyrenees Extrem es una empresa de deportes de aventura en la naturaleza que actúa desde Barcelona hasta los Pirineos. Ofrece diversas actividades, tales como vías ferratas, barranquismo, travesías de varios días, trekkings acuáticos y formaciones, entre otros.
Interior de un autobús de la empresa Avant Grup. (© Avant Grup)
Avant Grup
Innovadora compañía nacida de la unión de dos históricas empresas de autocares. Gestiona más de doscientos vehículos para dar servicio a clientes nacionales e internacionales, con destino tanto en Barcelona como en el resto del mundo.
Puntos de recarga de bicicletas eléctricas
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
No te quedes sin batería. Si haces la ruta en bicicleta eléctrica, a lo largo del recorrido puedes cargarla.
Punto de recarga de bicicletas eléctricas de Castelló d’Empúries.
Punto de recarga de bicicletas de Castelló d’Empúries
En este punto de Castelló d'Empúries puedes cargar tu e-bike para hacer la ruta de forma continuada.
Punto de recarga de bicicletas eléctricas de Palafrugell.
Punto de recarga de bicicletas de Palafrugell
El punto de recarga de Palafrugell se encuentra en la puerta de entrada de la oficina de turismo. Aquí puedes cargar cómodamente tu bicicleta eléctrica y continuar la ruta.
Punto de recarga de bicicletas eléctricas de Llagostera.   (© High Fidelity Collective)
Punto de recarga de bicicletas de Llagostera
El punto de recarga de bicicletas eléctricas de Llagostera lo encuentras en la oficina de turismo del municipio, ubicada en la antigua estación del Carrilet.
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
Aqua Hotel Aquamarina & SpaAqua Hotel Aquamarina & Spa
Aqua Hotel Aquamarina & Spa
Santa Susanna / Costa Barcelona
Singular complejo hotelero a cien metros de la playa de Santa Susanna, ideal para unas vacaciones llenas de vitalidad y actividades, tanto de día como de noche. Sus instalaciones son ideales para las estancias en familia.
Aqua Hotel Silhouette & SpaAqua Hotel Silhouette & Spa
Aqua Hotel Silhouette & Spa
Malgrat de Mar / Costa Barcelona
CalleRoger de Flors/nMalgrat de Mar08380
Agradable hotel de Malgrat de Mar, con bufé-restaurante, tres piscinas y un divertido servicio de animación dirigido a toda la familia. Se encuentra a solo doscientos cincuenta metros de la playa y del centro urbano y su oferta comercial.
BalmesBalmes
Balmes
Calella / Costa Barcelona
Este hotel es un establecimiento familiar de tres estrellas situado en una zona residencial y tranquila, cerca de la playa, del centro comercial y de la estación de tren. Se trata de un alojamiento ideal para unas vacaciones con la pareja, en familia o con amigos.
CalypsoCalypso
Calypso
Salou / Costa Daurada
CallePompeu Fabra54-62Salou43840
Calypso, situado a pocos minutos de la playa de Capellans de Salou, ofrece piscinas y restaurantes en la modalidad de todo incluido. El hotel tiene 532 confortables habitaciones repartidas en dos edificios.
Cambrils Park ResortCambrils Park Resort
Cambrils Park Resort
Cambrils / Costa Daurada
El resort Cambrils Park es un gran complejo ideal para pasar las vacaciones al lado de las mejores playas en familia o disfrutar de unas vacaciones deportivas. Además, dispone de spa, zona deportiva, supermercado y área de restauración. Además, ofrece diversos servicios según el tipo de estancia que se quiera hacer.
Cava & Hotel Mas TinellCava & Hotel Mas Tinell
Cava & Hotel Mas Tinell
Vilafranca del Penedès / Costa Barcelona
CarreteraVilafranca del Penedès-Sant Marti de Sarrocakm 95Vilafranca del Penedès08720
Una espectacular obra de estilo modernista en el corazón del Penedès, con formas que representan botellas de cava, todo ello construido con la técnica del trencadís, que rinde homenaje a Antoni Gaudí.
Centre EsplaiCentre Esplai
Centre Esplai
Prat de Llobregat, el / Costa Barcelona
Albergue sostenible, cercano al Delta del Llobregat, equipado para acoger grupos y reuniones. Sus habitaciones, con baño y terraza, son de uso privado y accesibles para personas de movilidad reducida.
Estival Centurión PlayaEstival Centurión Playa
Estival Centurión Playa
Cambrils / Costa Daurada
Centurión Playa presenta una completa oferta de alojamiento con habitaciones modernas, de decoración fresca y confortable. Su terraza exterior permite disfrutar de una preciosa panorámica de la playa.
Florida ParkFlorida Park
Florida Park
Santa Susanna / Costa Barcelona
Este establecimiento, reformado en el año 2010, dispone de 348 confortables habitaciones exteriores totalmente equipadas. Sus instalaciones incluyen un gimnasio, sauna finlandesa y piscina al aire libre.
Frontair CongressFrontair Congress
Frontair Congress
Sant Boi de Llobregat / Costa Barcelona
Hotel en Sant Boi de Llobregat que ofrece servicio gratuito de transporte al aeropuerto del Prat y a la ciudad de Barcelona. Dispone de tres tipos de habitaciones, tiene un restaurante con terraza, salas de eventos y de congresos, zona de spa y gimnasio.
L'Algadir del DeltaL'Algadir del Delta
L'Algadir del Delta
Amposta / Terres de l'Ebre
El hotel L'Algadir del Delta, situado en el Parc Natural del Delta de l'Ebre, está especializado en ofrecer al visitante todo tipo de facilidades para llevar a cabo actividades deportivas en la zona del Delta.
Mas Ribas Eco-HotelMas Ribas Eco-Hotel
Mas Ribas Eco-Hotel
Palamós / Costa Brava
Eco-hotel de trato familiar situado en una antigua masía ampurdanesa del siglo XV completamente rehabilitada donde gozar de un alojamiento tranquilo en habitaciones sencillas y de los productos saludables de huerta ecológica de su restaurante.
Miami ParkMiami Park
Miami Park
Calella / Costa Barcelona
Apartotel de Calella de Costa que combina las habitaciones con pequeños apartamentos bien equipados. Ofrece una estancia agradable cerca de la playa.
Moli del MigMoli del Mig
Moli del Mig
Torroella de Montgrí / Costa Brava
CaminoMolí de Migs/nTorroella de Montgrí17257
Viejo molino del siglo XV restaurado por el arquitecto Josep Mª Deulofeu. Se trata de un concepto de hotel que combina instalaciones de vanguardia con el valor histórico y el encanto ampurdanés. Una filosofía de vida y de trabajo que crece en torno a valores ecológicos y sostenibles.
MónicaMónica
Mónica
Cambrils / Costa Daurada
Con un jardín de más de 1500 metros cuadrados en pleno centro de Cambrils, el hotel Mónica es un alojamiento ideal para familias y ciclistes, con piscinas, zona spa y restaurante bufé.
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
Museu Memorial de ExilioMuseu Memorial de Exilio
Museu Memorial de Exilio
Jonquera, la / Costa Brava
CalleMajor 43-47La Jonquera17700
En la localidad fronteriza de La Jonquera, en este museo se pude revivir la experiencia del exilio de una forma muy didáctica que abarca desde la Guerra Civil española hasta la transición democrática.
BravamarBravamar
Bravamar
Sant Feliu de Guíxols / Costa Brava
Paseodel fortins/nSant Feliu de Guíxols17220
Bravamar es una empresa, formada en 2005 por un grupo cooperativo de Sant Feliu de Guíxols, que organiza actividades de turismo activo en la Costa Brava.
Colonia Güell de GaudíColonia Güell de Gaudí
Colonia Güell de Gaudí
Santa Coloma de Cervelló / Costa Barcelona
   
CalleClaudi Güell6Santa Coloma de Cervelló08690
La Colonia Güell, declarada Bien de Interés Cultural, es un magnífico ejemplo de la innovación que experimentó la industria textil catalana en el siglo XIX. Además, es uno de los complejos industriales más grandes de Cataluña en el que se trabajaba, se vivía y se aprendía.
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
Aqua Hotel Aquamarina & SpaAqua Hotel Aquamarina & Spa
Aqua Hotel Aquamarina & Spa
Santa Susanna / Costa Barcelona
Singular complejo hotelero a cien metros de la playa de Santa Susanna, ideal para unas vacaciones llenas de vitalidad y actividades, tanto de día como de noche. Sus instalaciones son ideales para las estancias en familia.
Aqua Hotel Silhouette & SpaAqua Hotel Silhouette & Spa
Aqua Hotel Silhouette & Spa
Malgrat de Mar / Costa Barcelona
CalleRoger de Flors/nMalgrat de Mar08380
Agradable hotel de Malgrat de Mar, con bufé-restaurante, tres piscinas y un divertido servicio de animación dirigido a toda la familia. Se encuentra a solo doscientos cincuenta metros de la playa y del centro urbano y su oferta comercial.
Avant GrupAvant Grup
Avant Grup
Sant Boi de Llobregat / Costa Barcelona
AvenidaMarina1Sant Boi de Llobregat08830
Innovadora compañía nacida de la unión de dos históricas empresas de autocares. Gestiona más de doscientos vehículos para dar servicio a clientes nacionales e internacionales, con destino tanto en Barcelona como en el resto del mundo.
BalmesBalmes
Balmes
Calella / Costa Barcelona
Este hotel es un establecimiento familiar de tres estrellas situado en una zona residencial y tranquila, cerca de la playa, del centro comercial y de la estación de tren. Se trata de un alojamiento ideal para unas vacaciones con la pareja, en familia o con amigos.
BicicarrilBicicarril
Bicicarril
Amer / Costa Brava
Bicicarril organiza rutas en bicicleta, pero también se dedica al alquiler y venta de material y, durante los recorridos, ofrece servicio de transports, de asistencia y de catering.
Bike Cambrils. BiciparkBike Cambrils. Bicipark
Bike Cambrils. Bicipark
Cambrils / Costa Daurada
AvenidaDiputació185Cambrils43850
Bike Cambrils es una empresa de alquiler de todo tipo bicicletas y venta de accesorios y bicicletas de segunda mano. Cuenta con un taller especializado con todo tipo de reparaciones y, además, organiza eventos ciclistas.
BikemotionsBikemotions
Bikemotions
Sant Sadurní d'Anoia, Subirats / Costa Barcelona
#Estació de tren de Lavern-Subiratss/nSubirats08739
Bikemotions organiza rutas y talleres en relación con la viticultura y la oleicultura para hacer en bicicleta o a pie. Además, ofrece un servicio de alquiler de bicicletas convencionales y eléctricas.
Cal Blay VinticincCal Blay Vinticinc
Cal Blay Vinticinc
Sant Sadurní d'Anoia / Costa Barcelona
Este restaurante, uno de los más emblemáticos de Sant Sadurní d'Anoia, ofrece cocina catalana que combina la tradición con las nuevas tendencias y dispone de más de 120 cavas elaborados en la localidad entre los que escoger.
Cal TicusCal Ticus
Cal Ticus
Sant Sadurní d'Anoia / Costa Barcelona
CalleRaval19Sant Sadurní d'Anoia08770
Cal Ticus es un restaurante donde probar los productos autóctonos y una gastronomía que muestra la innovación y la evolución de la cocina tradicional de la zona. Apuesta por las materias primas de temporada y de proximidad, así como sumergirse en el mundo de los vinos y cavas de la comarca.
CalypsoCalypso
Calypso
Salou / Costa Daurada
CallePompeu Fabra54-62Salou43840
Calypso, situado a pocos minutos de la playa de Capellans de Salou, ofrece piscinas y restaurantes en la modalidad de todo incluido. El hotel tiene 532 confortables habitaciones repartidas en dos edificios.
Cambrils Park ResortCambrils Park Resort
Cambrils Park Resort
Cambrils / Costa Daurada
El resort Cambrils Park es un gran complejo ideal para pasar las vacaciones al lado de las mejores playas en familia o disfrutar de unas vacaciones deportivas. Además, dispone de spa, zona deportiva, supermercado y área de restauración. Además, ofrece diversos servicios según el tipo de estancia que se quiera hacer.
Can SoléCan Solé
Can Solé
Barcelona / Barcelona
Can Solé es uno de los restaurantes más tradicionales del barrio de la Barceloneta. Ha ido incorporando nuevas tendencias culinarias, aunque los platos marineros que ofrece conservan el sabor de antaño. Una de sus especialidades es el arroz caldoso que lleva el nombre del restaurante.
Casa Juvé & CampsCasa Juvé & Camps
Casa Juvé & Camps
Sant Sadurní d'Anoia / Costa Barcelona
CalleSant Venat1Sant Sadurní d'Anoia08770
Juvé & Camps es una de las bodegas familiares más emblemáticas de El Penedès y uno de los más reconocidos elaboradores de espumosos de calidad del mundo, líder en la elaboración de Cava Gran Reserva ecológico.
Cava & Hotel Mas TinellCava & Hotel Mas Tinell
Cava & Hotel Mas Tinell
Vilafranca del Penedès / Costa Barcelona
CarreteraVilafranca del Penedès-Sant Marti de Sarrocakm 95Vilafranca del Penedès08720
Una espectacular obra de estilo modernista en el corazón del Penedès, con formas que representan botellas de cava, todo ello construido con la técnica del trencadís, que rinde homenaje a Antoni Gaudí.
Caves Rosell i FormosaCaves Rosell i Formosa
Caves Rosell i Formosa
Sant Sadurní d'Anoia / Costa Barcelona
Ramblade la Generalitat14Sant Sadurní d'Anoia
Las familias Rosell y Formosa, de Monistrol d'Anoia y Sant Sadurní, tenían históricamente viñedos y se dedicaban a vender la uva a los elaboradores de vino y cava de la zona. Cuando se convirtieron en cuñados, los señores Rosell y Formosa decidieron unirse en el proyecto de elaborar su propio cava, que empezaron a embotellar en 1948.