Un día en familia en Blanes

Propuestas turísticas
Escapada en familia para despertar los sentidos y volver a las raíces, a primera línea de mar. Aprovechando un día soleado típico de la Costa Brava daremos un paseo por el mercado de fruta y verdura, donde adquiriremos los productos más sabrosos acabados de cosechar por los labradores de la villa.

Escapada en familia para despertar los sentidos y volver a las raíces, a primera línea de mar.

Aprovechando un día soleado típico de la Costa Brava daremos un paseo por el mercado de fruta y verdura, donde adquiriremos los productos más sabrosos acabados de cosechar por los labradores de la villa.

A continuación disfrutaremos de un baño en una de las playas o calas de Blanes, donde también podremos participar en las actividades al lado del mar que nos propone el Club Infantil. Después de una buena mañana de playa en familia, haremos un descanso para probar los platos típicos de cocina tradicional dentro de la amplia oferta de restauración que encontramos en la villa.
Después de comer, cogeremos el crucero o haremos un recorrido con el trenecito por toda la fachada marítima. Desde allí admiraremos las posibilidades paisajísticas que hay en Blanes, como por ejemplo el Castillo o la roca de Sa Palomera, que marca el inicio de la Costa Brava. También podemos pararnos en uno de los mejores jardines del Mediterráneo: el jardín botánico Marimurtra o el tropical Pinya de Rosa. Ambos cuentan con una magnífica oferta floral con plantas de todo el mundo y unas vistas inigualables...

Para acabar la tarde de lo más relajados, os proponemos una paseada hasta el puerto, donde viviremos la actividad de la lonja de pescado, una de las pocas que permanecen activas en la Costa Brava. Y para acabar el día, un helado en el centro de la villa. Pero si todavía nos queda energía, podemos optar por jugar un rato en la bolera, donde hay un buen puñado de actividades para los niños, pasar un buen rato en el Mini Parc Garbí, con un mini golf y varias actividades para toda la familia, o bien, para quiénes nos gusten las palomitas, disfrutarlas mientras vemos una película en 3D en los Cines Lauren. También tenemos la posibilidad de ir al Karting Blanes a probar la emoción de un circuito.

Los amantes del deporte en familia también encontramos infinitas posibilidades, como por ejemplo una paseada en bicicleta por el delta de la Tordera, una partida de pádel o tenis.

TOMA NOTA:

No podemos olvidarnos de la amplia oferta cultural del casco histórico: la Fuente Gótica, la Iglesia de Santa María, las casas de los indianos, ermitas... mientras disfrutamos de la amplia oferta comercial del municipio con comercios que otorgan un carácter único al bello centro de la villa.
¡Venid a descubridnos!


ALGUNAS WEBS DE INTERÉS:

Web general de Blanes: https://www.blanescostabrava.cat/es/

Alojamiento en Blanes: https://www.blanescostabrava.cat/es/donde-dormir/

Jardín Botánico Marimurtra: http://www.marimurtra.cat/

Jardín Botánico Pinya de Rosa: http://www.pinya-de-rosa.es/

Guía de las principales actividades de Blanes: https://www.blanescostabrava.cat/agenda/

Karting Blanes: kartingfor@hotmail.com

Cines Lauren: www.laurenfilm.es

Cruceros Dofi Jet: http://www.dofijetboats.com/es/

Bowling Blanes: www.bowlingcenterblanes.com

Pádel: www.espaipadelblanes.com

www.padelcostabravaindoor.com

Tenis: www.tennisblanes.com

 

 

 

 

  • Lugar del evento: Blanes
  • Entidad organizadora: Oficina de Turismo
¿QUE TENEMOS CERCA?
Un día en familia en Blanes
  • Un día en familia en Blanes

  • Dirección:Plaza Catalunya, s/n

  • 17300 Blanes

  • Girona / Costa Brava

  • Un día en familia en Blanes
  • Un día en familia en Blanes

  • Dirección: Plaza Catalunya, s/n

  • 17300 Blanes

  • Girona / Costa Brava

  • Teléfono:972 330 348

  • E-mail:turisme@blanes.cat

  • Web:https://www.blanescostabrava.cat

También te puede interesar
#CatalunyaExperience nº3
Revista #CatalunyaExperience nº3
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Revista #CatalunyaExperience Nª2
Revista #CatalunyaExperience Nº2
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
#CatalunyaExperience nº1
Revista #CatalunyaExperience nº1
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf