Catalunya pone los senderos, tú las botas

Reservar
Cataluña es camino: rutas por la naturaleza, paisajes espectaculares y vías con mucha historia. Tienes a tu disposición una red de 5.000 kilómetros de caminos y senderos de largo recorrido (GR), así como también 4.000 más de pequeño recorrido y senderos locales.

Un paisaje variado para recorrer con quien quieras
Si practicas el senderismo, podrás cruzar Cataluña de norte a sur y de oeste a este, de la Val d'Aran hasta el Cap de Creus... Disfrutarás de un paisaje excepcional y único. Si vienes con la familia, los amigos, o la pareja... lo tendrás difícil para elegir un sendero. Pero no te preocupes, ya volverás para probar otro.

El Camino de Santiago y el Camino Ignaciano en Cataluña

Para abrir el apetito, tienes un camino lleno de tradición y espiritualidad: el Camino de Santiago. Con origen en Francia, cruza toda la Cataluña interior hasta conectar con el tramo aragonés.

Otra apuesta de origen espiritual que permite reencontrarse con la naturaleza y desconectar de la rutina es el Camino Ignaciano. Aleja al caminante de la gran ciudad y lo lleva al recorrido que hizo san Ignacio desde el País Vasco hasta Cataluña. No hace falta seguir todo el camino: puedes escoger alguna de las etapas en territorio catalán que unen Fraga, Lleida, Palau d'Anglesola, Verdú, Cervera, Igualada, Montserrat y Manresa.

Rutas por los parques naturales
Si te gusta la naturaleza más auténtica, puedes elegir alguna de las rutas que recorren el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, como la ruta Carros de Foc o alguno de los itinerarios accesibles para todos. Otras opciones de rutas pirenaicas son la del Vall dels Voltors, en el Pallars Jussà, o visitar el parque del Cadí-Moixeró y subir al emblemático Pedraforca.

En la Garrotxa puedes caminar entre volcanes, y en los Aiguamolls de l'Empordà descubrir las aves que anidan en estas lagunas. No te pierdas la Ruta del Cister en Tarragona, que enlaza tres monasterios medievales Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En la montaña mágica de Montserrat vale la pena detenerse para contemplar la abadía antes de empezar la travesía hasta el Cavall Bernat.

¿Tienes ganas de caminar? ¿A qué esperas para empezar tu ruta?
#CatalunyaExperience nº3
Revista #CatalunyaExperience nº3
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Revista #CatalunyaExperience Nª2
Revista #CatalunyaExperience Nº2
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
#CatalunyaExperience nº1
Revista #CatalunyaExperience nº1
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Senderismo en Cataluña
Senderismo en Cataluña
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Cataluña. Experiencias de turismo activo en la naturaleza
Cataluña. Experiencias de turismo activo en la naturaleza
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf

Si practicas el senderismo, podrás cruzar Cataluña de norte a sur y de oeste a este. Elige una ruta a tu medida

GR's destacados
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Son los senderos de gran recorrido de Cataluña indicados para travesías de más de dos jornadas y más de 50 km de recorrido. Aquí tienes algunos de los más destacados:
Descenso de ciclistas cerca del monasterio de Sant Pere de Rodes en el parque natural del Cap de Creus. El monasterio está construido en terrazas para adaptarse al terreno. (© José Luis Rodríguez)
GR 92: Sendero del Mediterráneo
Desde el Cap de Creus a la Sierra del Montsià, el GR 92 recorre todos los azules y la esencia del Mediterráneo en Cataluña. 
Els Encantats y el lago de Sant Maurici en el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.    (© Servicios Editoriales Georama)
GR 11: Sendero de los Pirineos
El GR 11 o Sendero del Pirineo es el sendero de gran recorrido más montañoso de todos los que hay en territorio catalán. Recorre los Pirineos por su vertiente sur, desde el Cantábrico hasta el Mediterráneo, atravesando picos, valles, pueblos, bosques y cordilleras de una gran belleza y valor natural.
Vista panorámica del monasterio de Poblet desde el núcleo de Les Masies de l'Espluga de Francolí. (© Josep M. Palau Riberaygua)
GR 175: Ruta del Císter
La Ruta del Císter une los tres grandes monasterios cistercienses de Cataluña: Santes Creus, Poblet y Vallbona de les Monges.
Perfil del macizo de Montserrat al atardecer. (© Turismo Verde S.L.)
GR 5: Sendero de los Miradores o de los Parques Naturales: Sitges - Canet de Mar
Cruza hasta cinco parques naturales en esta ruta que enmarca el àrea metropolitana de Barcelona.
Perfil del macizo de Montserrat al atardecer. (© Turismo Verde S.L.)
GR 4: De Francia a Montserrat
El sendero GR 4 forma parte del GR europeo E-7 y enlaza Puigcerdà con Montserrat. Pasa por lugares de alto interés paisajístico, recorre un tramo del río Llobregat y se encuentra con edificios religiosos destacados.
Sendero cerca de Salarsa cubierto de hojas en otoño.  (© Kim Castells)
GR 1: Sendero Transversal
De Empúries a la Noguera Ribargorçana, la parte catalana del GR1 recorre el Prepirineo y cruza todo tipo de paisajes y municipios.
Niebla en el macizo del Montseny, dentro del Parque Natural del Montseny. (© Kim Castells)
GR 83: Camino del Norte o del Canigó
Este sendero recupera el trazado que siguieron miles de exiliados entre enero y febrero de 1939, huyendo hacia Francia por la collada de Malrem. Asimismo, recupera caminos que enlazan unos territorios vinculados por una historia y una cultura comunes.
Santuari de Queralt a menudo denominado el "Balcó de Catalunya" ya que desde él se puede ver buena parte del territorio.  (© Sergi Boixader)
GR 107: Ruta de los cátaros
El Camí dels Bons Homes nos ofrece la posibilidad de seguir las huellas de los cátaros por pueblos, iglesias y castillos medievales. Rodeados por el espectacular paisaje del Parc Natural del Cadí-Moixeró (Parque Natural del Cadí-Moixeró), hacemos un viaje al pasado para descubrir cuáles fueron las rutas de migración de los cátaros entre los siglos XII y XIV.
Vista panorámica del pueblo de Baqueira, cerca de la estación de esquí de Baqueira-Beret en invierno, con las montañas nevadas.
 (© Nano Canas)
GR 211: Circular de la Val d'Aran
El camino descubre todos los rincones de la Val d'Aran, desde los más turísticos hasta valles en los que la presencia humana es testimonial.
Parador de Cardona (© Consell Comarcal del Bages)
GR 3: Sendero Central de Cataluña
700 km de recorrido señalizado para conocer en profundidad el patrimonio natural, arquitectónico e industrial de las comarcas del interior de Cataluña. ¿Te atreves?
Monasterio de Montserrat visto desde el funicular de San Juan. Ubicado en un entorno natural único, y a sólo 50 km de Barcelona, ​​es un paraje único y el más visitado de Cataluña. (© José Luis Rodríguez)
GR 96: Camino Romeu a Montserrat
El camino Romeo entre Barcelona y el Monestir de Montserrat es un sendero de larga tradición histórica, muy transitado antiguamente por los romeros que peregrinaban hacia Santiago y hacían parada en la montaña sagrada.
Rutas senderistas
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Por la singularidad natural o cultural, cada uno de estos itinerarios de más de un día es un reclamo para reconectarte con la naturaleza.
Campos de arroz en el Parque Natural del Delta del Ebro  (© Miguel Raurich)
GR 99: Sendero del río Ebro
El GR 99 es uno de los últimos senderos de gran recorrido homologados dentro de la red catalana de senderos, en 2007. El recorrido, en su conjunto, recorre el río Ebro durante 1.200 km desde el nacimiento en Cantabria hasta la desembocadura el Delta, siguiendo los caminos históricos.
Claustro del monasterio, benedictino, de estilos románico y gótico, de Sant Joan de les Abadesses, fundado en el año 887, y que hasta el año 945 fue el único monasterio femenino de Cataluña. (© Servicios Editoriales Georama)
Camí Oliba
El Camí Oliba es una ruta de arte románico que une las comarcas del Bages, Osona y el Ripollès utilizando como hilo conductor el obispo y abad Oliba.
Cruz de término gótica de El Pati (siglo XV), ubicada delante de la iglesia de Santa Maria del Alba. (© Servicios Editoriales Georama)
Camino de Santiago
El tramo catalán del Camino de Santiago empieza en el Cabo de Creus (Costa Brava) i finaliza en Alcarràs (Terres de Lleida), entrando después en tierras aragonesas. Algunos de los puntos de interés que se pueden ver durante el recorrido son el Monasterio de San Pedro de Rodes o Montserrat.
Pont Vell (siglos XIII-XIV y reconstruido posteriormente) de Manresa, sobre las aguas del río Cardener y con la Cova de Sant Ignasi a la izquierda.  (© Juan José Pascual)
Camino Ignaciano
Es un camino de peregrinación internacional que empieza en la casa natal de San Ignacio, en el Santuario de Loyola (Guipúzcoa) y acaba en la Cueva de Manresa, donde el santo vivió una profunda experiencia espiritual que marcó su vida.
Vista de la localidad desde la iglesia de Santa Maria, en el parque natural de Els Ports de Tortosa-Beseit. (© Miguel Raurich)
Estels del Sud
La ruta Estels del Sud realiza un itinerario circular uniendo cinco refugios del Parc Natural dels Ports (Parque Natural de Els Ports). Es un recorrido a pie indicado para gente en buena forma física, que puede hacerse en modalidad de travesía o de carrera.
Viñas de la bodega Mas Alta, con el edificio al fondo ubicado en la parte meridional del Montsant y fundada por dos familias belgas, dentro de la Denominación de Origen Calificada Priorat.
 (© Marc Castellet)
El Priorat. Un paisaje salpicado de bodegas
La técnica de los monjes cartujos, junto con el conreo de una tierra de pizarra, otorgan a los vinos del Priorat un sabor único y una calidad inmejorable que le han valido la D. O. Q. 
Rutas accesibles
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Cataluña pone la naturaleza al alcance de todos. Encontrarás rutas accesibles para que puedas disfrutar del entorno natural sin barreras. Estas son algunas.
Dos personas contemplando la vista hacia l parque natural Els Ports de Tortosa-Beseit desde la cumbre del Mont-Caro. (© Miguel Raurich)
Vías Verdes: Ruta por la Terra Alta
La Vía Verde de la Terra Alta sigue el tramo del antiguo ferrocarril entre La Puebla de Híjar (Aragón) y Tortosa. Durante el recorrido se cruzan túneles y viaductos, además de paisajes boscosos y ambientes rurales.
Cráter del volcán Montsacopa en el parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa. Al fondo la iglesia de San Francisco de Asís y del Santo Cristo. (© José Luis Rodríguez)
Vías Verdes: Ruta del Carrilet I. Olot-Girona
El recorrido del antiguo tren de vía estrecha, o carrilet, que unía Olot con Girona ha sido remodelado y adaptado al uso cicloturista. Incluso las vías fueron sustituidas por una superficie de tierra compactada.
Vista general de las escaleras de la Catedral, de estilos románico y gótico catalán, en el fondo de la imagen, con unos turistas sentados en primer término.   (© Servicios Editoriales Georama)
Vías Verdes: Ruta del Carrilet II. Girona-Sant Feliu de Guíxols
La Ruta del Carrilet entre Girona y Sant Feliu de Guíxols lleva desde la capital gerundense hasta las aguas de la Costa Brava, pasando por paisajes boscosos.
Claustro del monasterio, benedictino, de estilos románico y gótico, de Sant Joan de les Abadesses, fundado en el año 887, y que hasta el año 945 fue el único monasterio femenino de Cataluña. (© Servicios Editoriales Georama)
Vías Verdes: Ruta del Hierro y el Carbón
La tradición de fragua de esta zona de la comarca del Ripollès, unida a la minería del carbón desarrollada en Ogassa, han motivado que la vía verde que prosigue la línea de ferrocarril entre Ripoll y Sant Joan de les Abadesses sea bautizada como Ruta del Hierro y el Carbón.
<p>Descubrir Girona en bicicleta</p>         (© Consorci de les Vies Verdes de Girona High Fidelity Collective)
Vías verdes. Tras las huellas del tren
Las vías verdes son antiguas infraestructuras ferroviarias que actualmente están en desuso y se han reconvertido en itinerarios cicloturistas y senderistas. Son vías legalmente reconocidas, con lo cual garantizan la accesibilidad y la universalidad de usuarios, sin límites de edad o capacidad física.
Vista desde el Paseo del Ebro del río a su paso por la ciudad. En el fondo de la imagen se puede ver el puente del Estado, parte del centro histórico i el castillo de la Suda. (© Miguel Raurich)
Vías Verdes: Ruta por Baix Ebre
La Vía Verde del Baix Ebre recorre el último tramo de las antiguas vías del ferrocarril entre La Puebla de Híjar (Aragón) y Tortosa, a su paso por la comarca del Baix Ebre.
Empresas destacadas
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Ciclistas en la plaza del monasterio cisterciense de Santa Maria de Poblet (© Daniel Julian Rafols)
La Ruta del Cister
La Ruta del Cister es un sendero de gran recorrido, el GR-175, que une los tres monasterios cistercienses de la zona: el de Santes Creus, el de Vallbona de les Monges y el de Poblet.
Prados cerca de Avià, con la Sierra de la Llosa al fondo. (© Servicios Editorials Georama)
Rutes Pirineus Turisme Actiu de Muntanya
Rutes Pirineus Turisme Actiu de Muntanya es una empresa de guías de montaña especializada en actividades de senderismo y de alta montaña en los Pirineos.
Excursionistas haciendo un tramo de camino de ronda en el Cap de Creus, entre Roses y Cala Montjoi, con el Mediterráneo al fondo. (© Oriol Clavera)
Camí de Ronda
Organizador y promotor de senderismo por el histórico camino de ronda que recorre el litoral de la Costa Brava. Ofrece paquetes de viaje que se adaptan al nivel del caminante e incluyen alojamiento y guía, además de otros servicios como, por ejemplo, gps para ir por libre o transporte de equipaje.
Dos ciclistas en bicicleta de montañana, o BTT, por un sendero con el lago de Banyoles en el fondo de la imagen.  (© Daniel Julián)
Cicloturisme i Medi Ambient
Cicloturisme i Medi Ambient es una agencia de viajes especializada en vacaciones y rutas en bicicleta, con actividades dirigidas a personas de todas las edades, incluidas familias con niños, grupos y reuniones de empresa.
Rafting durante el Rally Internacional de la Noguera Pallaresa. Este rally organiza actividades de piragüismo de todas las modalidades y alterna la competición con la participación popular no competitiva. (© Oriol Llauradó)
Go Outdoor Adventour
Senderismo, rafting, paseos con raquetas de nieve, BTT, esquí de montaña, barranquismo, escalada... En Go Outdoor Adventour están especializados en actividades de aventura al aire libre en el entorno de los Pirineos.
Grupo realizando una actividad de Ports Experience        (© Ports Experience  High Fidelity Collective High Fidelity Collective)
Ports Experience
Ports Experience es una empresa que organiza actividades en el Parc Natural dels Ports y apuesta por el ecoturismo. Dos guías expertos en salidas en grupo y senderismo realizan rutas en un entorno natural privilegiado. El objetivo de esta agencia es la experiencia de la consciencia mediante la conexión con uno mismo en la naturaleza.
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
Can Boix de PeramolaCan Boix de Peramola
Can Boix de Peramola
Peramola / Pirineus
El hotel Can Boix ocupa una propiedad del siglo XVIII situada en el valle del Segre. Dispone de un rústico restaurante, una gran piscina y habitaciones de una agradable sencillez, entre otras instalaciones a la disposición de sus clientes.
El RantinerEl Rantiner
El Rantiner
Vall de Boí, la / Pirineus
CalleTrestaüll5Vall de Boí (La)25528
Edificio de piedra y pizarra que ocupa la era de la antigua casa Baró. Dispone de habitaciones con mobiliario clásico y de espacios acogedores muy cerca de la estación de esquí de Boí-Taüll.
Estanys BlausEstanys Blaus
Estanys Blaus
Lladorre / Pirineus
El hotel Estanys Blaus está rodeado por un paisaje de bosques, disfruta de unas vistas privilegiadas del valle de Cardós y dispone de un completo centro de salud.
Hotel TaullHotel Taull
Hotel Taull
Vall de Boí, la / Pirineus
UrbanizaciónMuntanyaS/NVall de Boí (La)25528
El hotel Taüll, de estilo sobrio y confortable, destaca por la comodidad de sus 67 habitaciones. Está integrado en el Boí Taüll Resort, una de las principales estaciones de esquí del pirineo de Lleida, que cuenta también con el exclusivo Spa Augusta.
L'Algadir del DeltaL'Algadir del Delta
L'Algadir del Delta
Amposta / Terres de l'Ebre
El hotel L'Algadir del Delta, situado en el Parc Natural del Delta de l'Ebre, está especializado en ofrecer al visitante todo tipo de facilidades para llevar a cabo actividades deportivas en la zona del Delta.
Lo Paller de Cal Bosch 1Lo Paller de Cal Bosch 1
Lo Paller de Cal Bosch 1
Soriguera / Pirineus
CalleCal Boschs/nSoriguera25566
Lo Paller de Cal Bosch 1 está en Llagunes (Pallars Sobirà), en pleno Parc Natural de l'Alt Pirineu. Ofrece durante todo el año múltiples opciones de ocio para los amantes de la naturaleza y la montaña.
ManantialManantial
Manantial
Vall de Boí, la / Pirineus
CalleAforess/nVall de Boí (La)25528
Dentro del complejo de instalaciones termales de Caldes de Boí, las cuatro estrellas del hotel Manantial representan la opción más lujosa, en un edificio rodeado de un jardín de más de dos mil metros cuadrados.
Monestir de les Avellanes Meeting & EcoresortMonestir de les Avellanes Meeting & Ecoresort
Monestir de les Avellanes Meeting & Ecoresort
Os de Balaguer / Terres de Lleida
CarreteraC-12 Balaguer-Àgerkm 181Os de Balaguer25610
Situado en la comarca de la Noguera, en un emplazamiento de espectacular belleza natural, rodeado de los lagos y montañas del Montsec.
Muntanya&SpaMuntanya&Spa
Muntanya&Spa
Prullans / Pirineus
El hotel Muntanya&Spa de Prullans cuenta con unas vistas panorámicas del Parc Natural del Cadí-Moixeró. El edificio es una gran construcción de piedra cubierta de enredaderas y bien integrada en el entorno.
MónNatura PirineusMónNatura Pirineus
MónNatura Pirineus
Alt Àneu / Pirineus
ZonaLes Planes de Sons/nAlt Àneu25589
La educación ambiental es la base del proyecto de MónNatura Pirineus, situado a 1.530 metros de altitud, cerca del pueblo de Son. El albergue tiene un centro de fauna, observatorio astronómico y una biblioteca especializada en temática ambiental.
PeyPey
Pey
Vall de Boí, la / Pirineus
PlazaTreios/nVall de Boí (La)25528
El hotel Pey dispone de cómodas habitaciones, bien equipadas, y cuenta con restaurante y servicio de guarda-esquís. Se encuentra junto al Parc Natural d'Aigüestortes i Estany de Sant Mauriciy la estación de esquí de Boí Taüll.
TerradetsTerradets
Terradets
Castell de Mur / Pirineus
CarreteraC-13 Balaguer-Trempkm 75Castell de Mur25631
El curioso y privilegiado emplazamiento de este hotel, al lado del embalse de Terradets y al pie de la Sierra de El Montsec es la sede de los amantes de la naturaleza y apasionados de los deportes de montaña.
Xarxa Nacional d'Albergs Socials de Catalunya (XANASCAT)Xarxa Nacional d'Albergs Socials de Catalunya (XANASCAT)
Xarxa Nacional d'Albergs Socials de Catalunya (XANASCAT)
Barcelona / Barcelona
La Xarxa Nacional d’Albergs Socials de Catalunya (XANASCAT) ofrece alojamiento en 46 albergues repartidos por Catalunya, en sitios de gran interés natural y cultural que muestran la grandeza de lo que Catalunya puede ofrecer al visitante.
Acevi Val d'AranAcevi Val d'Aran
Acevi Val d'Aran
Vielha e Mijaran / Val d’Aran
AvenidaAlcalde Calbetó Barra20Vielha e Mijaran25530
Situado en un típico edificio de montaña con vistas al río, el hotel dispone de 58 habitaciones equipadas con las comodidades propias de un hotel de lujo. En sus instalaciones, encontramos también servicio de bar y restaurante y un spa.
AugustaAugusta
Augusta
Vall de Boí, la / Pirineus
Aparthotel integrado en la estación de esquí de Boí Taüll Resort, que combina una imagen tradicional con las comodidades actuales y ofrece el Spa Augusta, restaurante y máxima tranquilidad.
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
Aventura en familiaAventura en familia
Aventura en familia
Bausen / Val d’Aran
AvenidaPas d'Arrò, baixos5Vielha e MijaranE-25530
Descenso de barrancos para familias con niños mayores de 6 años acompañados por un guía de barrancos
Forfait SensacionsForfait Sensacions
Forfait Sensacions
Prullans / Pirineus
   
#.s/nPrullans
Siente, emocionate, diviértete descubriendo los Pirineos a un precio único
Senderismo en Aigüestortes y Sant MauriciSenderismo en Aigüestortes y Sant Maurici
Senderismo en Aigüestortes y Sant Maurici
Espot / Pirineus
   
CalleSant Maurici5Espot
Haz una ruta de senderismo en el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici
Senderismo en Cataluña: Rincones mágicos del CadíSenderismo en Cataluña: Rincones mágicos del Cadí
Senderismo en Cataluña: Rincones mágicos del Cadí
Prullans / Pirineus
   
CarreteraN-260Km. 204Martinet25724
Ruta guiada por uno de los lugares más bellos del Pirineo catalán
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
A Pas d'IsardA Pas d'Isard
A Pas d'Isard
Pardines / Pirineus
Carreterade Ribes5Pardines17534
ATMA Agència de Turisme Medi AmbientalATMA Agència de Turisme Medi Ambiental
ATMA Agència de Turisme Medi Ambiental
Olot / Pirineus
AvenidaEstació3Olot17800
Situada en la Garrotxa, ATMA es una empresa creada para el estudio, la gestión y la promoción del turismo y los recursos turísticos en el medio natural.
Ajuntament de Castelló d'EmpúriesAjuntament de Castelló d'Empúries
Ajuntament de Castelló d'Empúries
Castelló d'Empúries / Costa Brava
Avenidade Pompeu Fabra - Centre Cívics/nCastelló d'Empúries17487
Situado en el edificio del antiguo palacio Comdal y convento de San Domingo (siglos XVII y XVIII). Castelló d'Empúries es una villa medieval que todavía conserva las joyas arquitectónicas de tiempos pasados y acoge la sede del Parc Natural dels Aiguamolls (Parque Natural de los Humedales), así como la marina residencial de Empuriabrava.
Ajuntament de GironaAjuntament de Girona
Ajuntament de Girona
Girona / Costa Brava
El Ayuntamiento de Girona está ubicado en un edificio de estilo ecléctico, con numerosas adaptaciones de épocas y estilos diferentes. Girona tiene el encanto y la magia de las grandes ciudades, pero mantiene la esencia acogedora de los pueblos y disfruta de una amplia oferta turística, cultural e histórica.
Anigami ExperiènciesAnigami Experiències
Anigami Experiències
Esquirol, l' / Paisatges Barcelona
CarreteraC-153 km 18,7Santa Maria de Corcó08511
Anigami Aventura es una empresa de servicios de ocio, comprometida con el respeto al medio ambiente, que ofrece una gran variedad de actividades y experiencias para todos los públicos en el entorno natural de la comarca de Osona.
Associació d'Empresaris Turístics del MontsenyAssociació d'Empresaris Turístics del Montseny
Associació d'Empresaris Turístics del Montseny
Sant Esteve de Palautordera / Costa Barcelona
Carreteradel Montsenys/nSant Esteve de Palautordera08461
La Associació d'Empresaris Turístics del Montseny tiene como objetivos ofrecer una estancia acogedora y respetuosa con el medio, así como dar a conocer a los visitantes toda la riqueza natural, cultural y humana del Montseny.
Associació de Càmpings i Ciutats de Vacances de la Provincia de BarcelonaAssociació de Càmpings i Ciutats de Vacances de la Provincia de Barcelona
Associació de Càmpings i Ciutats de Vacances de la Provincia de Barcelona
Barcelona / Barcelona
CalleGran Via Corts Catalanes6083rABarcelona08007
La Associació de Càmpings i Ciutats de Vacances de la Província de Barcelona ofrece estancias en cámpines y bungalós en algún rincón del extenso litoral de playas o en una zona interior, a poca distancia de Barcelona.
BTT Rutes Sílvia RoviraBTT Rutes Sílvia Rovira
BTT Rutes Sílvia Rovira
Cardona / Paisatges Barcelona
La agencia BTT Rutas Sílvia Rovira propone itinerarios por los alrededores de Cardona, en el Prepirineo o en el Pirineo para realizar a pie o en bicicleta. Ofrecen circuitos para todos los niveles y de diferente duración, que se pueden hacer con guía o por libre.
Baqueira BeretBaqueira Beret
Baqueira Beret
Naut Aran / Val d’Aran
CarreteraPort de la Bonaiguas/nNaut Aran25598
La estación de esquí Baqueira Beret está ubicada entre las comarcas de la Val d'Aran y el Pallars Sobirà. Es un centro de peregrinación para esquiadores catalanes y del resto de España. Es la estación con más kilómetros esquiables de la Península.
Camino de SantiagoCamino de Santiago
Camino de Santiago
Artés, Bruc, el, Calders, Castellgalí, Castellolí, Estany, l', Igualada, Jorba, Manresa, Masies de Roda, les, Monistrol de Montserrat, Montmaneu, Roda de Ter, Sant Fruitós de Bages, Esquirol, l', Veciana, Vic, Amer, Bàscara, Borrassà, Cervià de Ter, Figueres, Girona, Jonquera, la, Olot, Peralada, Port de la Selva, el, Salt, Sant Feliu de Pallerols, Santa Llogaia d'Àlguema, Cellera de Ter, la, Vall d'en Bas, la, Vilabertran, Vilajuïga, Alcarràs, Anglesola, Bell-lloc d'Urgell, Castellnou de Seana, Cervera, Ivars d'Urgell, Lleida, Mollerussa, Palau d'Anglesola, el, Tàrrega, Vilagrassa, Vila-sana, Ribera d'Ondara / Terres de Lleida
Paseode Gràcia105Barcelona08008
El tramo catalán del Camino de Santiago empieza en el Cabo de Creus (Costa Brava) i finaliza en Alcarràs (Terres de Lleida), entrando después en tierras aragonesas. Algunos de los puntos de interés que se pueden ver durante el recorrido son el Monasterio de San Pedro de Rodes o Montserrat.
Camí OlibaCamí Oliba
Camí Oliba
Artés, Calldetenes, Estany, l', Folgueroles, Manresa, Monistrol de Montserrat, Monistrol de Calders, Muntanyola, Montesquiu, Navarcles, Sant Julià de Vilatorta, Sant Pere de Torelló, Santa Eulàlia de Riuprimer, Santa Maria de Besora, Esquirol, l', Sant Vicenç de Torelló, Tavèrnoles, Tavertet, Vic, Vilanova de Sau, Rupit i Pruit, Camprodon, Molló, Ripoll, Sant Joan de les Abadesses, Vallfogona de Ripollès, Vidrà / Paisatges Barcelona
CalleHistoriador Ramon d’Abadal i de Vinyals5Vic08550
El Camí Oliba es una ruta de arte románico que une las comarcas del Bages, Osona y el Ripollès utilizando como hilo conductor el obispo y abad Oliba.
Camí de RondaCamí de Ronda
Camí de Ronda
Bisbal d'Empordà, la / Costa Brava
AvenidaPrat de la Riba43Bisbal d'Empordà, la17100
Organizador y promotor de senderismo por el histórico camino de ronda que recorre el litoral de la Costa Brava. Ofrece paquetes de viaje que se adaptan al nivel del caminante e incluyen alojamiento y guía, además de otros servicios como, por ejemplo, gps para ir por libre o transporte de equipaje.
Can Boix de PeramolaCan Boix de Peramola
Can Boix de Peramola
Peramola / Pirineus
El hotel Can Boix ocupa una propiedad del siglo XVIII situada en el valle del Segre. Dispone de un rústico restaurante, una gran piscina y habitaciones de una agradable sencillez, entre otras instalaciones a la disposición de sus clientes.
Cava EmotionsCava Emotions
Cava Emotions
Sant Sadurní d'Anoia / Costa Barcelona
CalleLes Flors42baixosbxs1Sant Sadurní d'Anoia08770
La agencia de viajes Cava Emotions se centra en proporcionar grandes experiencias en el entorno del Penedès. Desde participar en la vendimia hasta recorrer los viñedos en "segway". También ofrece todo tipo de servicios para celebrar eventos empresariales.
Centre del Romànic de la Vall de BoíCentre del Romànic de la Vall de Boí
Centre del Romànic de la Vall de Boí
Vall de Boí, la / Pirineus
Calledel Batalló5Vall de Boí, la25528
El conjunto románico de la Vall de Boí, ubicado en la población d'Erill la Vall, es la entidad encargada de gestionar este conjunto patrimonial, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000.