Patrimonio Mundial, de la montaña al mar

Reservar
Sigue este consejo, no te arrepentirás. Entra en la iglesia de Sant Climent de Taüll, ponte de pie de cara hacia el centro del ábside y espera que comience la magia. Cada hora se proyecta el espectacular mapping que recrea el pantocrátor original que decoraba el espacio. La iglesia recupera el esplendor que tenía en el siglo XII.

Sant Climent de Taüll es una de las nueve iglesias que conforman el conjunto románico de la Vall de Boí, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En los Pirineos de Cataluña comienza esta ruta para descubrir una parte del patrimonio arquitectónico catalán. El mapping ha dejado el listón alto, a medida que sumes kilómetros aún subirá más. Compruébalo.

La historia de los madereros

La primera parada es en Pont de Suert. La capital de la Alta Ribagorça acoge el Museo de Arte Sacro de la Ribagorça, que reúne una colección de piezas religiosas que pertenecen a diferentes periodos históricos. El recorrido sigue hacia la Pobla de Segur, una ciudad con su historia ligada al Noguera Pallaresa y a la figura de los raiers. Ellos eran los antiguos encargados de transportar madera río abajo, creaban unas embarcaciones primarias y efectivas hechas con troncos atados y zarpaban siguiendo la corriente fluvial. Para homenajear este oficio se celebra anualmente el Día de los Raiers y hay el Espacio Raier, un museo que narra la historia de este icono del pueblo.

Viaje panorámico en tren
Como si fueras un raier, sigues el curso del río hasta la sierra del Montsec. Puedes hacerlo de varias formas, aunque una de las más atractivas es viajando en el Tren dels Llacs, que parte de la estación de la Pobla de Segur. La locomotora se abre paso por una línea ferroviaria que ha renacido convertida en un trazado panorámico para explorar el paisaje de la sierra del Montsec, así como diferentes pantanos. Una vez bajes del tren, puedes subirte a un nuevo transporte, el kayak, para cruzar el salvaje desfiladero de Mont-rebei, con unas paredes de hasta 500 metros de altura. Si lo prefieres, también lo puedes cruzar a pie.

Después, es hora de saborear Lleida. En la parte alta de la ciudad vive encaramada la Seu Vella, un edificio religioso que fue construido en el siglo XIII sobre una antigua mezquita. El campanario de 60 metros de altura y el claustro del siglo XIV son algunos de los elementos más destacados.

Vinos e historia
A mitad de camino, la ruta abre un paréntesis vinícola. En el mapa tienes marcado el Priorat, que acoge la DOQ Priorat, reconocida mundialmente por la calidad de sus vinos. Los monjes cartujos comenzaron a cultivar viñedos en la zona en 1262, junto a la Cartuja de Escaladei, que aún se puede visitar en el corazón del Parque Natural de la Serra de Montsant. Este interludio enoturístico puedes alargarlo en Montblanc, una ciudad con varias bodegas de la DO Conca de Barberà. Además de sus vinos, en Montblanc debes descubrir el núcleo medieval y el recinto amurallado del siglo XIV.

El Modernismo en Reus. El vermut de Reus
A media hora en coche te encontrarás con Reus, santuario de la arquitectura modernista de la Costa Daurada por la huella que dejaron maestros como Gaudí o Domènech i Montaner. Has llegado hasta aquí con un segundo objetivo: probar el vermut. Reus ejerce de capital catalana de esta bebida centenaria muy ligada a Cataluña. Sentirás a menudo a los catalanes usar la expresión "Vamos a hacer el vermut", para referirse al aperitivo previo a la comida del mediodía. La Ruta del Vermut de Reus es una gran puerta de entrada a la cultura y tradición vermutista de la ciudad.

Tarragona imperial
Desde Reus entras en la última etapa del camino para acercarte hasta Tarragona o Tarraco, su nombre en la época del Imperio romano. Fundada en  el 218 aC, el legado romano está presente en la ciudad en forma de diferentes monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como el circo, construido en el siglo I dC con una capacidad para 25.000 personas, o el anfiteatro, uno de los más admirados del imperio por su emplazamiento al lado  del mar. Desde el mirador del Balcón del Mediterráneo tienes una estampa bucólica de esta joya histórica.
#CatalunyaExperience nº3
Revista #CatalunyaExperience nº3
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Revista #CatalunyaExperience Nª2
Revista #CatalunyaExperience Nº2
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
#CatalunyaExperience nº1
Revista #CatalunyaExperience nº1
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Ecoturismo, experiencias para conectar con la naturaleza
Ecoturismo, experiencias para conectar con la naturaleza
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Las grandes rutas de Cataluña
Las grandes rutas de Cataluña
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf

Es una ruta monumental, tanto por la belleza de los rincones que visita como por la variedad de patrimonio catalán que descubrirás.

Alojamientos
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Camino de la Ermita de San Pablo de Arbolí. (© P. Ccal. de Turisme Muntanyes de la Costa Daurada)
Cal Crispí
El alojamiento rural Cal Crispí se encuentra en el casco antiguo de Prades, en una zona dominada por las montañas de Prades y muy cercana al Monasterio de Poblet y al recinto medieval de Montblanc.
Playa Llarga de Salou.  (© Ajuntament de Salou)
4R Salou Park Resort I
Este moderno hotel es uno de los dos alojamientos que conforman el Salou Park Resort. Se encuentra situado a cien metros de la playa Capellans y es ideal para disfrutar de lo mejor del verano.
Exterior nevado del hotel Monestir de les Avellanes.     (© Hotel Monestir de les Avellanes)
Monestir de les Avellanes Meeting & Ecoresort
Situado en la comarca de la Noguera, en un emplazamiento de espectacular belleza natural, rodeado de los lagos y montañas del Montsec.
Una pareja tomando un aperitivo en la terraza del Hostal de la Plaça en Cabrils, con las vistas al pueblo al fondo. (© Nuria Puentes)
Hostal de la Plaça
Esta elegante masía del siglo XVII reconvertida en hostal dispone de catorce sofisticadas habitaciones exteriores. Sus instalaciones unen pasado y presente de manera armoniosa.
<p>Pirineus. Alberg del Pallars, en Tremp</p>       (© Xanascat)
Alberg del Pallars León Sorando
Un antiguo convento del siglo XV acoge hoy en día el albergue del Pallars. Formado por dos edificios en constante renovación, resulta una plataforma ideal para iniciar todo tipo de rutas a pie o en BTT y para disfrutar de los deportes náuticos en los dos embalses que hay en sus aledaños.
Puerto al atardecer.    (© Miguel Angel Alvarez)
Flamingo
El hotel Flamingo es un edificio sostenible premiado por su escrupuloso respeto por el medio ambiente situado en el casco urbano de L'Ampolla, en un emplazamiento con espectaculares vistas sobre el golfo de Sant Jordi.
Restaurantes
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
<p>Costa Daurada. Exterior del Alberg Jaume I, en L'Espluga de Francolí</p>        (© Xanascat)
Restaurant Simó de Palau
En Simó de Palau de Espluga de Francolí se ofrece cocina tradicional. La carta varía según la época del año. Sus especialidades son los diferentes tipos de arroces y los caracoles a la llauna.
<p>Paga la pena pujar a les muntanyes de Prades per gaudir de les vistes. (Oficina de turisme de Mont-roig del Camp)</p> <p></p>
Restaurant Els Ceps
El restaurante Els ceps ofrece cocina tradicional catalana elaborada con productos ecológicos, de temporada y provenientes de productores y recolectores locales.
Vista panorámica la iglesia de Sant Feliu de Barruera, el pueblo y las montañas nevadas de los Pirineos en el fondo de la imagen. (© Servicios Editorials Georama)
El Caliu
Camino de las pistas de esquí de Boí Taüll se encuentra el Restaurant El Caliu, de parada obligada en la comarca. Presenta una oferta gastronómica equilibrada y suficiente, a buen precio y que aúna la sencillez de la cocina autóctona con platos más elaborados, algunos con un discreto aire afrancesado. A destacar las mermeladas y los licores, todos elaborados por los dueños de la casa, la familia Subirà-Puyol.
Puerto de Tarragona en el barrio del Serrallo.  (© Felipe J. Alcoceba)
AQ Restaurant
El AQ Restaurant es el proyecto vital de Ana Ruiz y Quintín Quinsac, quienes hacía más de una década que se dedicaban a la gastronomía cuando decidieron abrir su propio local. Una cocina contemporánea de sabor y creatividad marca su línea de trabajo.
Xató (ensalada de escarola, atún y bacalao).    (© Imagen M.A.S.)
Hotel Robert
El restaurante del Hotel Robert está especialitzado en platos de la cocina tradicional catalana como, por ejemplo, pato con nabos o las cebollas rellenas del Anoia. Es un edificio de principios de siglo, reformado en 1994, que mantiene el estilo clásico tradicional, con un ambiente muy acogedor.
Iglesia de Santa Maria   (© Servicios Editoriales Georama)
El Dien
El restaurante Dien ofrece una cocina de autor innovadora, de adaptación de recetas catalanas antiguas a los tiempos actuales. En la elaboración de los platos participa un buen número de productos ecológicos y naturales. 
Propuestas culturales
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
<p>Descubre el mejor románico</p>       (© Consorci Patrimoni Mundial de la Vall de Boí)
Iglesias Románicas de la Vall de Boí
Visita a las iglesias románicas declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Museu de la vida rural.  Museu de la vida rural. (© Museu de la vida rural)
Museu de la Vida Rural
Museo etnográfico ubicado en una casa solariega del siglo XVII. Su objetivo es divulgar la importancia de las buenas prácticas de la vida rural para la conservación del planeta. Alberga colecciones de herramientas utilizadas por oficios del pasado.
.
La Catedral del Vino de Pinell de Brai
Obsequia tus sentidos con los vinos y aceites de la Terra Alta.
Cartuja de Scala Dei    (© Imagen M.A.S.)
Cartuja de Escaladei
Primer monasterio del orden de Sant Bru establecido en la península ibérica. Hoy se puede pasear por el recinto y contemplar los vestigios de la iglesia y del claustro mayor, además de una de las celdas de clausura, reconstruida recientemente.
Anfiteatro romano.    (© Imagen M.A.S.)
Anfiteatro Romano de Tarragona
El Anfiteatro Romano de Tarragona fue edificado a principios del siglo II d. C., y tiene unas dimensiones de 130 por 102 metros. En él se realizaban todo tipo de espectáculos, desde representaciones de teatro hasta luchas de gladiadores y cacerías de animales.
Museo Comarcal de Ciencias Naturales del Pallars Jussà    (© Servicios Editoriales Georama)
Balma de les Ovelles
Situada en la sierra de Sant Gervàs, se trata de una cavidad de grandes dimensiones en cuyas paredes se encontraron unas pinturas rupestres. Las pinturas muestran una pequeña y esquemática figura humana con los brazos en cruz y las piernas abiertas.
Propuestas de turismo activo
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Embarcación en el club náutico.    (© Miguel Angel Alvarez)
Estación Náutica Costa Daurada
La Estación Náutica Costa Daurada incluye cinco municipios: Salou, Cambrils, Mont-roig del Camp-Miami Platja, Vandellòs y l'Hospitalet de l'Infant y L'Ametlla de Mar. Con casi 60 kilómetros de costa formados por playas de arena fina y aguas poco profundas, se pueden practicar numerosos deportes acuáticos durante todo el año (cruceros, submarinismo, esquí náutico, kayak o windsurf), además de otras actividades como BTT, golf o senderismo.
Vuelo en parapente en el Valle de Àger, sierra del Montsec.    (© Chopo (Javier García-Diez))
A vista de pájaro. El último refugio del quebrantahuesos
La Serra del Montsec, declarada Espacio de Interés Natural, acoge las aves rapaces más grandes de Cataluña. Sígueles el rastro por espectaculares senderos o desde el aire, volando en parapente o en globo. 
Un hombre bajando a gran velocidad en una una BTT, o bicicleta de montaña. (© Daniel Julián)
Drac Actiu
Drac Actiu SL ofrece distintas actividades deportivas y en la naturaleza que combinan deporte, ocio, salud y cultura. Todos los programas están dirigidos por un equipo de profesionales.
Cursa d'atletisme         (© Foto-tècnia fotògrafs)
Media Maratón Ciudad de Tarragona
Los amantes del deporte de fondo no pueden perderse la Mitja Marató Ciutat de Tarragona, una carrera para principiantes o veteranos. Se trata de una auténtica fiesta del deporte emplazada en uno de los escenarios más privilegiados de Cataluña.
Lago de la Ratera, en el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, muy cerca del bello pueblo de montaña de Espot. Es una ruta clásica de turismo familiar por la belleza del paisaje y el fácil acceso. (© Kim Castells)
Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici
El Parc Nacional d'Aigüestortes i l'estany de Sant Maurici (Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici) es el único parque nacional de Catalunya y centro de un Espacio Natural Protegido de grandes dimensiones. Caracterizado por un paisaje de alta montaña con casi doscientos lagos, es un paraíso para el senderismo, BTT y otras actividades.
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
4R Salou Park Resort I4R Salou Park Resort I
4R Salou Park Resort I
Salou / Costa Daurada
Este moderno hotel es uno de los dos alojamientos que conforman el Salou Park Resort. Se encuentra situado a cien metros de la playa Capellans y es ideal para disfrutar de lo mejor del verano.
4R Salou Park Resort Ii4R Salou Park Resort Ii
4R Salou Park Resort Ii
Salou / Costa Daurada
Este hotel es uno de los dos alojamientos que conforman el Salou Park Resort. Se encuentra situado a doscientos metros de la playa Capellans y es ideal para disfrutar de lo mejor del verano.
Alberg l'Espluga de Francolí Xanascat Alberg l'Espluga de Francolí Xanascat
Alberg l'Espluga de Francolí Xanascat
Espluga de Francolí, l' / Costa Daurada
CalleLes Masies,s/nEspluga de Francolí, l'43449
El albergue Jaume I de L’Espluga de Francolí ocupa un edificio de finales del siglo XIX. Ubicado al pie de las montañas de Prades, se encuentra a solo un kilómetro del monasterio de Poblet, un valor añadido para un establecimiento bien equipado y que cuenta, incluso, con una estación meteorológica.
Cal CrispíCal Crispí
Cal Crispí
Prades / Costa Daurada
CalleNou del Pont5Prades43364
El alojamiento rural Cal Crispí se encuentra en el casco antiguo de Prades, en una zona dominada por las montañas de Prades y muy cercana al Monasterio de Poblet y al recinto medieval de Montblanc.
Cal LlargCal Llarg
Cal Llarg
Capafonts / Costa Daurada
   
CalleCalvari6Capafonts43364
Alojamiento rural económico con capacidad para cuatro personas, situado en medio de las montañas de Prades, donde se puede practicar el senderismo así como visitar un conjunto de manifestaciones de arte rupestre.
Cal MaginetCal Maginet
Cal Maginet
Vilaverd / Costa Daurada
Pequeño hotel situado a cinco minutos de Montblanc y perfectamente ubicado como punto de partida para realizar numerosas actividades culturales y al aire libre. A parte de las habitaciones dispone de un buen restaurante en el que elaboran cocina de mercado.
Cal SerretCal Serret
Cal Serret
Febró, la / Costa Daurada
CallePou5Febró (La)43364
Casa rural situada en el centro de la sierra de Prades, desde donde se pueden realizar diversas rutas de senderismo para disfrutar del paisaje del entorno o visitar el conjunto de manifestaciones de arte rupestre localizadas en la sierra.
CalypsoCalypso
Calypso
Salou / Costa Daurada
CallePompeu Fabra54-62Salou43840
Calypso, situado a pocos minutos de la playa de Capellans de Salou, ofrece piscinas y restaurantes en la modalidad de todo incluido. El hotel tiene 532 confortables habitaciones repartidas en dos edificios.
Cambrils Park ResortCambrils Park Resort
Cambrils Park Resort
Cambrils / Costa Daurada
El resort Cambrils Park es un gran complejo ideal para pasar las vacaciones al lado de las mejores playas en familia o disfrutar de unas vacaciones deportivas. Además, dispone de spa, zona deportiva, supermercado y área de restauración. Además, ofrece diversos servicios según el tipo de estancia que se quiera hacer.
Casa PernalléCasa Pernallé
Casa Pernallé
Vall de Boí, la / Pirineus
CalleCal Pernalle16Vall de Boí (La)25528
Casa Pernallé es una casa de payés reformada situada en Erill-la-Vall, en el centro de la Vall de Boí, rodeada de bosques, junto a la iglesia románica de Santa Eulàlia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Cye Holiday CentreCye Holiday Centre
Cye Holiday Centre
Salou / Costa Daurada
El aparthotel CYE Holiday Centre ofrece un cómodo alojamiento en Salou, con 145 amplios apartamentos totalmente equipados y reformados en 2019. Su ubicación permite disfrutar de la gran oferta de ocio y entretenimiento de la capital de la Costa Daurada.
Dorada PalaceDorada Palace
Dorada Palace
Salou / Costa Daurada
Dorada Palace ofrece un completo alojamiento constituido por 235 habitaciones estándar, 5 superiores y 120 apartamentos totalmente equipados. Cuenta con una zona de bienestar para mayores de 18 años.
El RantinerEl Rantiner
El Rantiner
Vall de Boí, la / Pirineus
CalleTrestaüll5Vall de Boí (La)25528
Edificio de piedra y pizarra que ocupa la era de la antigua casa Baró. Dispone de habitaciones con mobiliario clásico y de espacios acogedores muy cerca de la estación de esquí de Boí-Taüll.
El Xalet De Prades El Xalet De Prades
El Xalet De Prades
Prades / Costa Daurada
Situado en el Espai d'Interès Natural de les Muntanyes de Prades, el Xalet de Prades es un aparthotel rural formado por un conjunto de casas de madera y una gran casa rural. Un retiro familiar sumergido en medio de la naturaleza donde poder realizar cualquier actividad al aire libre.
Estival ParkEstival Park
Estival Park
Vila-seca / Costa Daurada
CalleCamí del Recó15-17-19Vila-seca43840
Gran complejo hotelero de cien mil metros cuadrados situado en la playa de La Pineda, con casi un millar de habitaciones y 150 apartamentos, que ofrece alojamiento en régimen de todo incluido.
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
Iglesias Románicas de la Vall de BoíIglesias Románicas de la Vall de Boí
Iglesias Románicas de la Vall de Boí
Vall de Boí, la / Pirineus
   
CalleBatalló5Vall de Boí, la
Visita a las iglesias románicas declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Ruta del vino de LleidaRuta del vino de Lleida
Ruta del vino de Lleida
Lleida / Terres de Lleida
Cuando viajes a Lleida, no pierdas la oportunidad de hacer enoturismo por sus tierras. El vino que producen forma parte de la denominación de origen Costers del Segre.
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
4R Salou Park Resort I4R Salou Park Resort I
4R Salou Park Resort I
Salou / Costa Daurada
Este moderno hotel es uno de los dos alojamientos que conforman el Salou Park Resort. Se encuentra situado a cien metros de la playa Capellans y es ideal para disfrutar de lo mejor del verano.
4R Salou Park Resort Ii4R Salou Park Resort Ii
4R Salou Park Resort Ii
Salou / Costa Daurada
Este hotel es uno de los dos alojamientos que conforman el Salou Park Resort. Se encuentra situado a doscientos metros de la playa Capellans y es ideal para disfrutar de lo mejor del verano.
Ajuntament d'ArbolíAjuntament d'Arbolí
Ajuntament d'Arbolí
Arbolí / Costa Daurada
Arbolí es un pueblo de 105 habitantes de la comarca del Baix Camp. Se encuentra en las montañas de Prades, entre la sierra de Colls y el barranco de Arbolí. El ayuntamiento ocupa un edificio de piedra en pleno centro de la población.
Ajuntament de CapafontsAjuntament de Capafonts
Ajuntament de Capafonts
Capafonts / Costa Daurada
Capafonts es un pequeño pueblo situado en el interior de las montañas de la Costa Daurada, a orillas del río Brugent. Tiene un núcleo antiguo con edificios de la época medieval, de gran valor histórico, como el del propio ayuntamiento, con un horno de pan de época medieval en el sótano.
Ajuntament de Mont-ralAjuntament de Mont-ral
Ajuntament de Mont-ral
Mont-ral / Costa Daurada
Ubicado en el principal núcleo del municipio y que da nombre al mismo, el Ayuntamiento de Mont-ral se encuentra en una casa de piedra, de grandes dimensiones, en la parte baja del núcleo histórico. La principal vía de acceso es la carretera TV-7045 y, desde allá, se puede ir a los otros núcleos que conforman el término.
Ajuntament de VallclaraAjuntament de Vallclara
Ajuntament de Vallclara
Vallclara / Costa Daurada
Vallclara sobresale por su entorno natural privilegiado y por su bonito casco antiguo con reminiscencias medievales. Uno de los edificios más destacados es el del Ayuntamiento, situado en una construcción antigua de tres plantas y con un notable arco de medio punto en la entrada.
Ajuntament de Vilanova de PradesAjuntament de Vilanova de Prades
Ajuntament de Vilanova de Prades
Vilanova de Prades / Costa Daurada
Quien visite Vilanova de Prades se encontrará con el Ayuntamiento de la localidad cerca de la iglesia de San Salvador. Se trata de un edificio de reciente construcción y de dimensiones considerables. Está situado en la calle principal de la localidad y el lugar donde hoy está la casa consistorial fue previamente una panadería y sede de hermandades y entidades.

Ajuntament de VilaverdAjuntament de Vilaverd
Ajuntament de Vilaverd
Vilaverd / Costa Daurada
Situado junto al río Francolí, Vilaverd es un pueblo que destaca por su casco antiguo de carácter medieval y por los atractivos naturales que hay en la zona. Su ayuntamiento se ubica en un edificio con varios servicios y está bien comunicado.
Ajuntament de la FebróAjuntament de la Febró
Ajuntament de la Febró
Febró, la / Costa Daurada
AvenidaRiu Siurana1Febró, la43364
La Febró es uno de los pueblos más altos del Camp de Tarragona. La localidad está rodeada de macizos y sierras, donde nace el río Siurana. Dentro del casco antiguo, destaca el edificio del Ayuntamiento como punto de reunión de los vecinos y de celebración de las fiestas.
Alberg l'Espluga de Francolí Xanascat Alberg l'Espluga de Francolí Xanascat
Alberg l'Espluga de Francolí Xanascat
Espluga de Francolí, l' / Costa Daurada
CalleLes Masies,s/nEspluga de Francolí, l'43449
El albergue Jaume I de L’Espluga de Francolí ocupa un edificio de finales del siglo XIX. Ubicado al pie de las montañas de Prades, se encuentra a solo un kilómetro del monasterio de Poblet, un valor añadido para un establecimiento bien equipado y que cuenta, incluso, con una estación meteorológica.
Aquopolis Costa DauradaAquopolis Costa Daurada
Aquopolis Costa Daurada
Vila-seca / Costa Daurada
Parque acuático con el delfinario con delfines y leones marinos más grande de la Costa Daurada. Está equipado con todo tipo de servicios, dispone de atracciones para todos los gustos y edades.
Bosc AventuraBosc Aventura
Bosc Aventura
Salou / Costa Daurada
Espacio que ofrece gran variedad de actividades al aire libre como, por ejemplo, circuitos de puentes y tirolinas entre los árboles, paintball y zona de pícnic, entre otros. Ofrece la posibilidad de orgasnizar divesidad de eventos en grupos de todas las edades.
Cal CrispíCal Crispí
Cal Crispí
Prades / Costa Daurada
CalleNou del Pont5Prades43364
El alojamiento rural Cal Crispí se encuentra en el casco antiguo de Prades, en una zona dominada por las montañas de Prades y muy cercana al Monasterio de Poblet y al recinto medieval de Montblanc.
Cal LlargCal Llarg
Cal Llarg
Capafonts / Costa Daurada
   
CalleCalvari6Capafonts43364
Alojamiento rural económico con capacidad para cuatro personas, situado en medio de las montañas de Prades, donde se puede practicar el senderismo así como visitar un conjunto de manifestaciones de arte rupestre.
Cal MaginetCal Maginet
Cal Maginet
Vilaverd / Costa Daurada
Pequeño hotel situado a cinco minutos de Montblanc y perfectamente ubicado como punto de partida para realizar numerosas actividades culturales y al aire libre. A parte de las habitaciones dispone de un buen restaurante en el que elaboran cocina de mercado.