INICIO
GRANDES RUTAS

La cultura te marca el camino

Reservar
Barcelona. ¿Cuántas imágenes te han venido a la cabeza al leer su nombre? La Sagrada Familia, el Park Güell, Gaudí, Miró, Tàpies, Picasso, el Modernismo... en resumen, cultura. La capital catalana te muestra un panorama cultural muy dinámico que conforman elementos como los museos, centros de exposiciones, galerías de arte, monumentos de la antigua ciudad romana y medieval o la arquitectura contemporánea. En Barcelona se pone en marcha este itinerario para conocer la esencia cultural de Cataluña.

Capitales viticultoras
Nuestra cultura se expresa de formas muy diferentes, también por medio del vino y del cava, que tienen museos propios. Los encontrarás en el Penedès, la gran región vinícola de Cataluña. Ya en la época de los romanos los vinos del Penedès eran apreciados más allá de las fronteras catalanas. Muchos siglos más tarde, desde que en 1872 se hicieron las primeras botellas, el cava también comenzó a recorrer las copas de todo el mundo. Esta reputación se ha mantenido hasta nuestros días y tiene en Vilafranca del Penedès y Sant Sadurní d'Anoia el origen de todo, las capitales del vino y del cava, respectivamente. Se encuentran ubicadas cerca la una de la otra, así que tú decides por donde quieres descorchar la siguiente etapa de la ruta.

Las viñas conectan con la Ruta del Cister y Montblanc

Siguiendo el rastro de las viñas llegarás hasta la Ruta del Cister, en la Costa Daurada, un recorrido por tres monasterios donde se establecieron los monjes de la orden del Cister. La ruta comienza en el de Santes Creus, fundado en 1150, el único que actualmente no tiene vida monástica. Continúa en el de Vallbona de les Monges, que es femenino, y después hasta el monasterio de Poblet, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Otro plato fuerte de la Costa Daurada: Montblanc. La ciudad desprende un aroma medieval, tanto por sus calles como por la imponente muralla que la rodea en parte. La hizo construir Pedro III el Ceremonioso y aún se conservan 1,5 kilómetros, con una treintena de torres.

El espectáculo del Priorat
Cruzando las montañas de Prades y bordeando la sierra del Montsant, levanta el telón el paisaje abrupto característico del Priorat. Desde los años 80 en esta comarca se ha producido uno de los "espectáculos" vinícolas más especiales del mundo. Los vinos le han dado renombre, pero el Priorat conviene explorarlo en profundidad para descubrir joyas culturales como la Cartuja de Escaladei, el primer monasterio de la orden de Sant Bru establecido en toda la península Ibérica. También los pequeños pueblos que esconde como Porrera, la Morera de Montsant, Gratallops, Bellmunt, Cornudella de Montsant o Falset.

Vinos, historia y arquitectura

Con Falset en el retrovisor, el camino te lleva hacia las catedrales del vino, bautizadas así por el ingenio del dramaturgo Àngel Guimerà. En realidad son bodegas modernistas como la de Pinell de Brai o la de Gandesa, diseñadas por arquitectos referentes como Cèsar Martinell, Josep Puig i Cadafalch o Pere Domènech i Roura. A la vez que exploras estas catedrales te adentrarás en los paisajes que vivieron algunos de los episodios más trágicos de la Batalla del Ebro durante la Guerra Civil.

Horta de Sant Joan y Picasso
Picasso estuvo en dos ocasiones en Horta de Sant Joan. Si esta es tu primera vez, toma nota. El artista se refugió en este rincón de Cataluña buscando la inspiración en un entorno gobernado por la naturaleza salvaje del Parque Natural de Els Ports, un macizo calcáreo, de relieve escarpado y abrupto. El legado de Picasso en el pueblo se encuentra principalmente en el Centro Picasso, un pequeño museo que se centra en la experiencia del pintor en el pueblo, y que expone varias reproducciones de las obras del artista inspiradas en el municipio.

La capital de las Terres de l'Ebre

Desde Horta encontrarás a 40 minutos Tortosa, capital histórica de las Terres de l'Ebre, que conserva un interesante patrimonio histórico como el castillo árabe de la Suda, el barrio judío o la catedral de Santa Maria. El edificio religioso, de estilo gótico, se levantó en 1347 sobre los restos de un templo romano, una mezquita y una iglesia románica del siglo XII. El interior consta de tres naves góticas sin crucero, con capillas laterales.

Sant Carles de la Ràpita y la gastronomía
Seguir el curso del río Ebro te llevará hacia Sant Carles de la Ràpita, un buen lugar para darte el placer de saborear la gastronomía de las Terres de l'Ebre. El arroz es el producto estrella de la región, preparado de formas muy diferentes, pero allí el producto más preciado viene del mar: el langostino. Para descubrir cada rincón de su aroma, una de las recetas más típicas y sencillas es el langostino hecho a la plancha sobre sal gruesa. Además, la bahía de los Alfaques es uno de los centros productores de mejillones y ostras más importantes de Cataluña. Degusta platos con estos moluscos condimentados con salsa, a la marinera, empanados o gratinados. ¡Para chuparse los dedos!

Un trago de gran reserva

La ruta la acabarás saboreando un gran reserva. Aunque por el camino has ido conociendo el alma vinícola catalana, no hablamos de un vino, hablamos de uno de los espacios naturales más fascinantes de la geografía catalana, el Parque Natural del Delta de l'Ebre. Estás ante el hábitat acuático más grande de Cataluña, donde campan a sus anchas infinidad de especies de aves, peces, reptiles... Es especialmente bonito contemplar un grupo de flamencos alzar el vuelo mientras el sol se empieza a poner y tiñe la escena de una luz rosada muy particular de la zona.
#CatalunyaExperience nº3
Revista #CatalunyaExperience nº3
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Revista #CatalunyaExperience Nª2
Revista #CatalunyaExperience Nº2
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
#CatalunyaExperience nº1
Revista #CatalunyaExperience nº1
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Ecoturismo, experiencias para conectar con la naturaleza
Ecoturismo, experiencias para conectar con la naturaleza
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Las grandes rutas de Cataluña
Las grandes rutas de Cataluña
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf

La cultura es el hilo conductor de este recorrido que también tiene pinceladas de gastronomía, enoturismo o historia. Disfrútalo.

Alojamientos
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Playafels
Playafels
El hotel Playafels, de cuatro estrellas, está frente a la playa de Castelldefels y ofrece una piscina con acceso a la misma. Dispone de habitaciones y apartamentos con vistas al mar. Completo y acogedor alojamiento para unas vacaciones o un viaje de negocios.
Plaza del ayuntamiento    (© Miguel Angel Alvarez)
El Racó de Mar
Situado a pocos metros de la playa de Vilanova i la Geltrú, el camping El Racó de Mar ofrece una zona de acampada con sombra y bungalós de madera de alquiler. Sus instalaciones acogen el restaurante El Creuer, establecimiento de referencia en la población.
Entrada del hotel Dolce Sitges.     (© Hotel Dolce Sitges)
Dolce Sitges
Este hotel ofrece 263 habitaciones y suites elegantes a la costa mediterránea. Dispone de 2175 metros cuadrados de salas de reuniones, una completa zona de spa y una amplia oferta en restauración.
Mas Llagostera, masía del siglo XVII.      (© Mas Llagostera)
Mas Llagostera
Masía del siglo XVII dedicada al agroturismo que funciona según un modelo de turismo sostenible y responsable. Los interiores son espaciosos y están decorados con muebles de estilo tradicional y elegante.
<p>Església del monestir de Sant Benet de Bages. Món Sant Benet</p>       (© Imatges cedides per Món Sant Benet)
Món
Món Sant Benet es un complejo que incluye un hotel, dos restaurantes y un centro de investigación en alimentación y ciencia, así como diversas salas de reuniones, y está erigido alrededor del monasterio medieval de Sant Benet de Bages.
Vista panorámica de parte de la localidad con el castillo de la Suda y el macizo dels Ports en el fondo de la imagen. (© Servicios Editoriales Georama)
Hotels Sb Corona Tortosa
El hotel Corona Tortosa se encuentra en una céntrica plaza de la ciudad, próxima al amplio cauce del río Ebro y dispone de cuatro plantas con un jardín que incluye una piscina circular con solárium y zona arbolada.
Restaurantes
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
La Cucanya
La Cucanya
La Cucanya tuvo sabor italiano en sus inicios, pero hoy en día presenta una propuesta de cocina marinera y del país. El local, situado a las afueras de Vilanova i la Geltrú, en un bello paraje sobre el mar, destaca también por ofrecer quince especialidades de pastelería de elaboración propia.
<p>Heretat Mas Tinell</p>
Heretat MasTinell
Lo primero que llama la atención es la fantástica ubicación de la bodega, justo a las afueras de Vilafranca del Penedès, en pleno corazón de la DO Penedès, rodeada de viñedos al pie de la montaña de Sant Pau. Estos viñedos surten la bodega para elaborar todos los productos de la casa.
Arroz  (© Imagen M.A.S.)
El Rossegall
El Rossegall un espacio familiar y agradable. Su carta, muy completa, recoge la materia prima que llega del mar con productos y propuestas como el tornillo de pinchos, los chipirones, gambas y cigalas típicas de Vilanova, el bull de atún, el ajo quemado, el pez de plata o la sepia a la bruta.
Calamares rellenos  (© Imagen M.A.S.)
Cal Blay Vinticinc
Este restaurante, uno de los más emblemáticos de Sant Sadurní d'Anoia, ofrece cocina catalana que combina la tradición con las nuevas tendencias y dispone de más de 120 cavas elaborados en la localidad entre los que escoger.
Fiesta del Xató, productos para hacer el Xató.
El Cigró d'Or
Vilafranca del Penedès es, desde 2012, la nueva casa de El Cigró d'Or, el restaurante que Oriol Llavina regentó durante diez años en Gelida. Llavina sigue al frente de este restaurante y el espíritu es el mismo, una cocina inquieta como él, muy viva e intensa, y que aspira a seguir creciendo y trabajando los productos de la tierra promoviendo la tradición vinícola del Penedès.
Interior del restaurante El Celler de l'Aspic, Falset    (© Tina Bagué)
El Celler de l'Aspic
El edificio de la Cooperativa de Falset, un local totalmente reformado donde el espacio y el volumen dan el atractivo y la calidez necesarios que se merecen una buena mesa y una excelente copa de vino, acoge la puesta en escena de El Celler de l’Aspic, un restaurante liderado por Toni Bru que, como no podía ser de otro modo, dedica tanta atención a la cocina como al vino.
Propuestas culturales
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Museo del Ferrocarril de Catalunya. (© Museu Rotonda de locomotores)
Museu del Ferrocarril
Museo ubicado en un antiguo almacén de locomotoras que alberga una importante colección de piezas antológicas relacionadas con el mundo de los trenes. Además de exhibir numerosas locomotoras de vapor, presenta un audiovisual sobre la historia del ferrocarril.
Grupo de visitantes en las cuevas de L'Espluga delante de una de las representaciones de la vida prehistórica. (© Ajuntament de l'Espluga de Francolí)
Las cuevas de la Espluga en familia
Ven a disfrutar de un sorprendente día en familia en el interior de las cuevas de L'Espluga, que nos abren sus puertas hacia el pasado prehistórico de nuestra humanidad para visitar las diferentes comunidades humanas que convivieron en este mismo lugar hace miles de años.
Catedral de Tarragona, Catalunya
Ruta enoturística: Cata de vinos y cavas en el Penedès
El Catalunya Bus Turístic os lleva a descubrir la zona vitivinícola por excelencia del país.
Comparsa infantil, con tres niños disfrazados, durante la celebració de la rúa del Carnaval. (© Servicios Editoriales Georama)
Carnaval de Sitges
La localidad de Sitges se vuelca todos los años en la celebración del Carnaval, una de sus fiestas más emblemáticas. Desfiles, carrozas y disfraces cargados de lentejuelas y plumas alegran sus calles durante toda una semana.
Viñedos al pie del monasterio de Santes Creus. (© Maria Rosa Ferré)
Ruta del Císter. Cultura y senderismo
Este recorrido permite admirar el rico patrimonio cultural e histórico de esta zona de interior y, a la vez, disfrutar de paseos en plena naturaleza.
Vista panorámica de la localidad, de su entorno natural y de la Sierra de Mussara, en las montañas de Prades. (© Miguel Raurich)
Espai Natural Protegit de les Muntanyes de Prades
Importante y extenso Espacio Natural que abarca varias comarcas de Tarragona y Lleida. Además de contar con paisajes de gran belleza e interés biológico y geológico, ofrece una amplia oferta cultural y de ocio al aire libre.
Propuestas de turismo activo
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Vista aérea de uno de los lagos del recorrido de la Masía Bach del Club de Golf Barcelona, situado en San Esteve de Sosvires. La irregularidad del terreno, hacen que este recorrido sea especialmente interesante para golfistas profesionales.  (© Club de Golf de Barcelona)
Club de Golf de Barcelona
En el Club de Golf de Barcelona el recorrido Masia Bach, más exigente, es muy atractivo y variado, y muy apreciado para las competiciones. El recorrido Sant Esteve es más asequible y llano, y es un campo perfecto para los principiantes.
Embarcaciones en el puerto de Vilanova i la Geltrú, tercer puerto marítimo más importante de Cataluña. (© Miguel Angel Alvarez)
Náutica Spirit
Náutica Spirit ofrece distintos servicios relacionados con el mundo de la navegación a vela y a motor, como alquiler de embarcaciones, cursos de formación, experiencias románticas en el mar, etc. 
Plaza del ayuntamiento    (© Miguel Angel Alvarez)
Centre Hípic Rosper
En el Centre Hípic Rosper disponen de todas las instalaciones necesarias para disfrutar de la equitación, a nivel de ocio o como deporte.
Realizan cursos de varios niveles, disponen de una escuela de equitación y organizan actividades para acercarse a estos animales. También proponen actividades en el Parque Natural del Garraf.
Atletas en la salida de la carrera de la Barcelona Triathlon 2020 en la playa del Fòrum (© Cablepress)
Ironcat
Prueba de triatlón de larga distancia que se desarrolla por la Ampolla y los alrededores del Delta del Ebre.
Vista desde el Paseo del Ebro del río a su paso por la ciudad. En el fondo de la imagen se puede ver el puente del Estado, parte del centro histórico i el castillo de la Suda. (© Miguel Raurich)
Vías Verdes: Ruta por Baix Ebre
La Vía Verde del Baix Ebre recorre el último tramo de las antiguas vías del ferrocarril entre La Puebla de Híjar (Aragón) y Tortosa, a su paso por la comarca del Baix Ebre.
Vista panorámica de la localidad, de su entorno natural y de la Sierra de Mussara, en las montañas de Prades. (© Miguel Raurich)
Espai Natural Protegit de les Muntanyes de Prades
Importante y extenso Espacio Natural que abarca varias comarcas de Tarragona y Lleida. Además de contar con paisajes de gran belleza e interés biológico y geológico, ofrece una amplia oferta cultural y de ocio al aire libre.
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
Atenea Park IAtenea Park I
Atenea Park I
Vilanova i la Geltrú / Costa Barcelona
CalleJuan Sebastian Elcano4-10Vilanova i la Geltrú08800
Los apartamentos Atenea Park disponen de todos los servicios de un gran hotel. Ofrecen alojamiento en modernos estudios de 35 metros cuadrados, perfectamente equipados. Cuentan con piscina y una amplia zona ajardinada común.
CalípolisCalípolis
Calípolis
Sitges / Costa Barcelona
Hotel situado en primera línea de mar, justo en el centro del paseo marítimo de Sitges, que dispone de habitaciones bien equipadas, piscina con solárium y un gimnasio.
CeferinoCeferino
Ceferino
Vilanova i la Geltrú / Costa Barcelona
PaseoRibes Roges2-3Vilanova i la Geltrú08800
Hotel familiar situado en primera línea de mar en Vilanova i la Geltrú, que ofrece habitaciones con personalidad propia, piscina, restaurante de cocina de autor y un elegante Piano Bar.
Dolce SitgesDolce Sitges
Dolce Sitges
Sitges / Costa Barcelona
AvenidaCamí de Miralpeix,12Sitges08870
Este hotel ofrece 263 habitaciones y suites elegantes a la costa mediterránea. Dispone de 2175 metros cuadrados de salas de reuniones, una completa zona de spa y una amplia oferta en restauración.
Estela Barcelona-Hotel del ArteEstela Barcelona-Hotel del Arte
Estela Barcelona-Hotel del Arte
Sitges / Costa Barcelona
AvenidaPort d'Aiguadolç8Sitges08870
El hotel Estela Barcelona-Hotel del Arte se encuentra en primera línea de mar, en uno de los rincones más tranquilos y atractivos de Sitges, el puerto deportivo de Aiguadolç. Las instalaciones del establecimiento se completan con la piscina con vistas al mar y los jardines y sus esculturas.
Frontair CongressFrontair Congress
Frontair Congress
Sant Boi de Llobregat / Costa Barcelona
Hotel en Sant Boi de Llobregat que ofrece servicio gratuito de transporte al aeropuerto del Prat y a la ciudad de Barcelona. Dispone de tres tipos de habitaciones, tiene un restaurante con terraza, salas de eventos y de congresos, zona de spa y gimnasio.
HUTB-010704HUTB-010704
HUTB-010704
Vilanova i la Geltrú / Costa Barcelona
   
AvenidaTorre del Vallès105Vilanova i la Geltrú08800
Vivienda unifamiliar situada en Vilanova i la Geltrú con capacidad para ocho personas. La casa ofrece cuatro habitaciones dobles, dos baños completos, cocina, comedor y patio con piscina.
Mas LlagosteraMas Llagostera
Mas Llagostera
Bisbal del Penedès, la / Costa Daurada
CarreteraT-240km 0,5Bisbal del Penedès (La)43717
Masía del siglo XVII dedicada al agroturismo que funciona según un modelo de turismo sostenible y responsable. Los interiores son espaciosos y están decorados con muebles de estilo tradicional y elegante.
Melià SitgesMelià Sitges
Melià Sitges
Sitges / Costa Barcelona
CalleJoan Salvat Papasseit38Sitges08870
El hotel Melià Sitges, inaugurado en 1992 y con vistas al mar, se encuentra en las cercanías del puerto de Aiguadolç y de las playas de la Marina y de Balmins, en Sitges. A parte de sus numerosas y diversas habitaciones, dispone de un excelente y reputado centro de convenciones.
Mim Sitges Hotel Boutique & SpaMim Sitges Hotel Boutique & Spa
Mim Sitges Hotel Boutique & Spa
Sitges / Costa Barcelona
AvenidaSofia12Sitges08870
Ubicado a pocos metros de la costa de Sitges, el Avenida Sofia Hotel Boutique & Spa ofrece unos espacios y unas instalaciones de diseño para disfrutar al máximo de la estancia en el municipio, ya sea por ocio o por negocios.
Platja VilanovaPlatja Vilanova
Platja Vilanova
Vilanova i la Geltrú / Costa Barcelona
CarreteraC-246akm 48,3Vilanova i la Geltrú08800
El camping Platja Vilanova ofrece una gran zona de acampada y bungalós de madera de alquiler. Vilanova i la Geltrú dispone de una infraestructura museística de alto nivel.
PlayafelsPlayafels
Playafels
Castelldefels / Costa Barcelona
#Ribera de Sant Pere1-9Castelldefels08860
El hotel Playafels, de cuatro estrellas, está frente a la playa de Castelldefels y ofrece una piscina con acceso a la misma. Dispone de habitaciones y apartamentos con vistas al mar. Completo y acogedor alojamiento para unas vacaciones o un viaje de negocios.
Sant CugatSant Cugat
Sant Cugat
Sant Cugat del Vallès / Costa Barcelona
CalleCèsar Martinell2Sant Cugat del Vallès08172
Situado en el centro histórico, justo al lado del monasterio románico de la localidad, el moderno hotel Sant Cugat dispone de más de noventa habitaciones de diseño, salas de conferencia y un restaurante de cocina catalana con toques de vanguardia.
Vilanova ParkVilanova Park
Vilanova Park
Vilanova i la Geltrú / Costa Barcelona
Carreteral'Arboçkm 2,5Vilanova i la Geltrú08800
Vilanova Park es el camping de primera categoría más cercano a Barcelona. Su ubicación en Vilanova i la Geltrú permite disfrutar de una infraestructura de museos de alto nivel, con más de media docena de equipamientos.
El Racó de MarEl Racó de Mar
El Racó de Mar
Vilanova i la Geltrú / Costa Barcelona
CarreteraC-246km 47Vilanova i la Geltrú08800
Situado a pocos metros de la playa de Vilanova i la Geltrú, el camping El Racó de Mar ofrece una zona de acampada con sombra y bungalós de madera de alquiler. Sus instalaciones acogen el restaurante El Creuer, establecimiento de referencia en la población.
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
Atenea Park IAtenea Park I
Atenea Park I
Vilanova i la Geltrú / Costa Barcelona
CalleJuan Sebastian Elcano4-10Vilanova i la Geltrú08800
Los apartamentos Atenea Park disponen de todos los servicios de un gran hotel. Ofrecen alojamiento en modernos estudios de 35 metros cuadrados, perfectamente equipados. Cuentan con piscina y una amplia zona ajardinada común.
AutocorbAutocorb
Autocorb
Corbera de Llobregat / Costa Barcelona
Carreterade l'Amunt6Corbera de Llobregat08757
Empresa de transporte de viajeros con casi cien años de experiencia que opera tanto con líneas regulares como discrecionales. Cuenta con una amplia flota de coches y autocares, la mayoría de ellos adaptados para personas con movilidad reducida.
Avant Grup. Sustainable Mobility SolutionsAvant Grup. Sustainable Mobility Solutions
Avant Grup. Sustainable Mobility Solutions
Sant Boi de Llobregat / Costa Barcelona
AvenidaMarina1Sant Boi de Llobregat08830
Avant Grup ofrece todo tipo de soluciones de movilidad: vehículos de lujo y limusinas con conductor, microbuses y autocares equipados con sistemas de seguridad y confort más modernos. Dispone de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida.
Bodegas Torre del VeguerBodegas Torre del Veguer
Bodegas Torre del Veguer
Sant Pere de Ribes / Costa Barcelona
UrbanizaciónTorre del Veguer s/nSant Pere de Ribes08810
En el municipio de Sant Pere de Ribes, en la provincia de Barcelona. Ofrecen un espacio singular con un edificio aislado de estilo ecléctico, que aún conserva elementos del siglo XIV...
CalípolisCalípolis
Calípolis
Sitges / Costa Barcelona
Hotel situado en primera línea de mar, justo en el centro del paseo marítimo de Sitges, que dispone de habitaciones bien equipadas, piscina con solárium y un gimnasio.
CeferinoCeferino
Ceferino
Vilanova i la Geltrú / Costa Barcelona
PaseoRibes Roges2-3Vilanova i la Geltrú08800
Hotel familiar situado en primera línea de mar en Vilanova i la Geltrú, que ofrece habitaciones con personalidad propia, piscina, restaurante de cocina de autor y un elegante Piano Bar.
Club de Golf TerramarClub de Golf Terramar
Club de Golf Terramar
Sitges / Costa Barcelona
Carreteradel Golfs/nApartat de Correus, 6Sitges08870
En el Club de Golf Terramar se ha creado el Terramar Business Club con el objetivo de dar respuesta a una demanda creciente de empresas y compañías que ven en el club un buen escenario para desarrollar la proyección de su imagen corporativa.
Club de Golf de BarcelonaClub de Golf de Barcelona
Club de Golf de Barcelona
Sant Esteve Sesrovires / Costa Barcelona
Carreterade Martorell a Capelladesquilòmetre 19,5Sant Esteve Sesrovires08635
En el Club de Golf de Barcelona el recorrido Masia Bach, más exigente, es muy atractivo y variado, y muy apreciado para las competiciones. El recorrido Sant Esteve es más asequible y llano, y es un campo perfecto para los principiantes.
Dolce SitgesDolce Sitges
Dolce Sitges
Sitges / Costa Barcelona
AvenidaCamí de Miralpeix,12Sitges08870
Este hotel ofrece 263 habitaciones y suites elegantes a la costa mediterránea. Dispone de 2175 metros cuadrados de salas de reuniones, una completa zona de spa y una amplia oferta en restauración.
Estación Náutica de Vilanova i la GeltrúEstación Náutica de Vilanova i la Geltrú
Estación Náutica de Vilanova i la Geltrú
Vilanova i la Geltrú / Costa Barcelona
La Estación Náutica de Vilanova i la Geltrú permite practicar todo tipo de deportes náuticos (vela, motonáutica, kayak, esquí náutico, excursiones marítimas...) y realizar un amplio abanico de actividades complementarias, como hípica o golf, además de tener al alcance una variada oferta museística, cultural y lúdica.
Estela Barcelona-Hotel del ArteEstela Barcelona-Hotel del Arte
Estela Barcelona-Hotel del Arte
Sitges / Costa Barcelona
AvenidaPort d'Aiguadolç8Sitges08870
El hotel Estela Barcelona-Hotel del Arte se encuentra en primera línea de mar, en uno de los rincones más tranquilos y atractivos de Sitges, el puerto deportivo de Aiguadolç. Las instalaciones del establecimiento se completan con la piscina con vistas al mar y los jardines y sus esculturas.
Finca Mas SolersFinca Mas Solers
Finca Mas Solers
Sant Pere de Ribes / Costa Barcelona
CalleFinca Mas Solerss/nSant Pere de Ribes08810
La Finca Mas Solers es un palacete del siglo XIX que ofrece ocho espacios internos y externos para realizar eventos.
Fluge AudiovisualesFluge Audiovisuales
Fluge Audiovisuales
Sant Boi de Llobregat / Costa Barcelona
Callede Múrcia67Sant Boi de Llobregat08830
Fluge Audiovisuales se encarga del diseño, planificación y producción audiovisual, y también del suministro de equipamiento de sonido, iluminación y vídeo para eventos.
Frontair CongressFrontair Congress
Frontair Congress
Sant Boi de Llobregat / Costa Barcelona
Hotel en Sant Boi de Llobregat que ofrece servicio gratuito de transporte al aeropuerto del Prat y a la ciudad de Barcelona. Dispone de tres tipos de habitaciones, tiene un restaurante con terraza, salas de eventos y de congresos, zona de spa y gimnasio.
Grup LimousinesGrup Limousines
Grup Limousines
Sant Boi de Llobregat / Costa Barcelona
Avenidade la Marina56Nau D Sant Boi de Llobregat08830
Empresa líder nacional, con más de 20 años de experiencia en el sector de servicios de alquiler de coches con conductor para empresas y particulares...