INICIO
¿COMO VIAJAS?

Con niños

Reservar
Una Cataluña para cada familia
Cataluña extiende la alfombra roja para que vengas a pasar unas vacaciones con la familia. Si te gusta practicar actividades en el mar, las estaciones náuticas te proponen mil y una actividades acuáticas como el buceo, la navegación, el 'kayak' y hasta el patín acuático.

Naturaleza y cultura al alcance de los más pequeños
Si buscas en el interior, una buena propuesta es un paseo por algún parque natural, a pie, a caballo o en bicicleta. Para los amantes de las dos ruedas, las vías verdes combinan a la perfección deporte y paisaje. 
Pocas cosas son más edificantes que recorrer la geografía catalana en compañía de tus hijos, para introducirlos en la historia de la época romana en Tarragona, de la antigua Grecia en las ruinas de Empúries en tierras de Girona, en la cultura agrícola y del vino de les Terres de Lleida, o en el gótico y el modernismo de Barcelona. 

Un país de playas para todas las edades
Casi una veintena de poblaciones de costa están certificadas con el sello 'Playa en Familia', distintivo que garantiza unas instalaciones y servicios adaptados a las necesidades de los más pequeños. Los alojamientos lo ponen fácil. Disponen de habitaciones familiares, de cunas e incluso cochecitos de bebé o menús adaptados a los pequeños de la casa. Son la base de una estancia cómoda para las familias. Los campings y los hoteles, con una agenda de actividades infantiles, son una opción al gusto de muchos. Y para conseguir la felicidad de los más pequeños, nada mejor que un día completo en PortAventura.

Territorio de fiestas populares
Vivir el estallido de la Patum de Berga, o la bajada de las Fallas de los Pirineos de Cataluña, designadas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, es una experiencia emocionante. Es un viaje a la tradición y al carácter más genuino del pueblo catalán. Como lo es el Cos Blanc de Salou, el Temps de Flors de Girona o las grandes festividades castelleras del calendario anual. Cataluña es festiva y multicolor. En el terreno de las tradiciones, siempre hay la versión infantil de la fiesta o es propiamente para niños, como el festival Esbaiola't en Esterri d'Àneu o los de Cambrils, Calafell y Salou, que se celebran en verano.
#CatalunyaExperience nº3
Revista #CatalunyaExperience nº3
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Revista #CatalunyaExperience Nª2
Revista #CatalunyaExperience Nº2
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
#CatalunyaExperience nº1
Revista #CatalunyaExperience nº1
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Cataluña, viajar con niños
Cataluña, viajar con niños
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Escápate en familia
Escápate en familia
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Mammalovescat.
La guía Mammaproof de Turismo familiar en Cataluña
picture_as_pdf

Casi una veintena de poblaciones de la costa catalana están certificadas como destinos de "Playa en Familia", distintivo que garantiza unas instalaciones y servicios adaptados para viajar con los más pequeños.

Experiencias turísticas
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Via Ferrata por encima del mar. (© Parc Aventura)
Via ferrata sobre el mar
Esta propuesta permite disfrutar de magníficas vistas desde la única vía ferrata de Europa que pasa por encima del mar.
Proyección del ábside de las pinturas originales de Sant Climent de Taüll. (© Centre romànic de la Vall de Boí)
Videomapping en Sant Climent
Proyección del "Cristo en majestad" en el ábside de la iglesia de Sant Climent de Taüll; una manera de viajar en el tiempo para ver esta pintura tal y como era.
Vista aérea del parque Samà. (© Rafael López-Monné)
Parc Samà
El parque botánico Samà invita a realizar una yincana para descubrir este espacio lleno de fauna y flora, agua y tranquilidad, ideal para disfrutar en familia.
Paseo en burro. (© Rucs i Someres)
Paseos en burro
Recorrido a lomos de un burro por el Parc de Pedra Tosca, un laberinto de caminos y piedra seca de lo que fue una zona de cultivo hace más de 150 años.
Vista aérea del Cap de Creus. (© Els Blaus de Roses - Don Pancho)
Navega por el mar del cabo de Creus (Cap de Creus)
Cruceros marítimos que recorren la costa del cabo de Creus y permiten contemplar su belleza y la naturaleza que le da vida.
Observación de fauna en el parque dels Estanys. (© Ajuntament de Castell-Platja d'Aro)
Parque de Els Estanys
Un parque cerca de la ciudad donde disfrutar de la naturaleza y seguir en familia los itinerarios llenos de historias y fauna por descubrir.
Empresas de actividades
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Iglesia de Sant Joan d'Isil.  (© Servicios Editorials Georama)
Casa de l'Ós Bru
La Casa de l'Ós Bru dels Pirineus es un Centro de Interpretación dedicado al oso pardo y a su relación con las personas, impulsado por la Associació de la Casa de l'Ós Bru dels Pirineus. Su objetivo es concienciar a la gente de la importancia de la conservación de esta especie y de su integración con las personas y el entorno ganadero de la zona.
SK Kayak
SK Kayak
En SK Kayak, especialistas en actividades de kayak, se encuentra todo el material, ropa y complementos necesarios para equipar desde los palistas no iniciados hasta los más experimentados. También disponen de una amplia gama de ropa y complementos de las marcas que más gustan a los kayaquistas.
Niños realizando tiro con arco.      (© Activ Natura Parc Aventura)
Activ Natura Adventure Park
Centro de deportes de aventura que dispone de instalaciones con varios recorridos de tirolinas. También se pueden practicar otras actividades al aire libre como "laser combat", tiro con arco, rutas en quad o mountain-bike, entre otras.
Circuito de Diver Parc Lúdic.      (© Manel Lanzón)
Diver Parc Lúdic
Diver Parc Lúdic es un parque de aventura en medio de un entorno natural, donde hay cuatro circuitos de distintos niveles constituidos por distintos juegos entre los árboles.
Grupo de barranquismo en el barranco de Berrós
Alta Ruta Aventura
Empresa especialista en deportes de aventura en la comarca del Pallars Sobirà. Organiza actividades como descenso de barrancos, rafting o escalada.
Burricleta en Cadaqués      (© Burricleta Alt Empordà)
Burricleta Alt Empordà
Burricleta Alt Empordà organiza distintas rutas por el Alt Empordà en bicicleta eléctrica. Las rutas son una oportunidad para visitar los parques naturales dels Aiguamolls de l'Empordà (Humedales del Empordà) i del Cap de Creus (Cabo de Creus).
Parques acuáticos y temáticos
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
L'Estany i el Riuet       (© Imatges cedides pel Patronat de Turisme del Vendrell)
Aqualeon Water Park Safari
Aqualeón está situado muy cerca de El Vendrell y de las playas de la Costa Daurada. Está equipado con todo tipo de servicios y dispone de atracciones para todos los gustos y edades. Dispone de tienda de regalos.
Parte acuática en una de las bajadas de la atracción Shambhala, situada en el área temática de China de PortAventura Park. (© Pere Ferrer/Bloodymary films)
PortAventura World
PortAventura World es el resort familiar más grande del Mediterráneo, un destino de vacaciones único con tres parques temáticos, cinco hoteles de cuatro estrellas y uno de cinco estrellas, un centro de convenciones, tres magníficos campos de golf y un Beach Club con acceso directo a la playa.
Gnomo Park
Gnomo Park
Parque infantil situado dentro de una pineda, en las afueras de Lloret de Mar y dedicado al mundo de los gnomos. Dispone de varias zonas de juegos como minigolf, circuitos de aventura y salón recreativo. Tiene cafetería y organizan fiestas de cumpleaños.
Chicos practicando paintball
Sant Feliu Parque Aventura
El Parque Aventura Sant Feliu de Guíxols ofrece actividades en la naturaleza como circuitos en los árboles, barranquismo, escalada, vías ferratas, paintball, orientación y kayak, entre otras.
Water world Lloret de Mar (© Joan Vendrell Marce)
Water World
Parque acuático situado en las afueras de Lloret de Mar. Está equipado con todo tipo de atracciones para niños y mayores y dispone de numerosos servicios, como restaurantes, bares, zona de picnic, alquiler de hamacas y parking gratuito.
Estaciones náuticas
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Joves haciendo kayak rodeados de mejilloneras en la Estació Nàutica de Sant Carles de la Ràpita-Delta de l'Ebre. (© Santi Martorell)
Estació Nàutica de Sant Carles de la Ràpita
Situada en la bahía de Els Alfacs, la Estación Náutica de Sant Carles de la Ràpita ofrece paquetes turísticos para practicar deportes acuáticos (kayak, vela, pesca, cruceros) en la zona del delta del Ebro y las Terres de l'Ebre. También organiza un amplio abanico de actividades relacionadas con la tierra y la naturaleza (cicloturismo, observación de aves, rutas en 4x4 o senderismo) y otras propuestas gastronómicas, culturales y familiares.
Embarcación en el club náutico.    (© Miguel Angel Alvarez)
Estación Náutica Costa Daurada
La Estación Náutica Costa Daurada incluye cinco municipios: Salou, Cambrils, Mont-roig del Camp-Miami Platja, Vandellòs y l'Hospitalet de l'Infant y L'Ametlla de Mar. Con casi 60 kilómetros de costa formados por playas de arena fina y aguas poco profundas, se pueden practicar numerosos deportes acuáticos durante todo el año (cruceros, submarinismo, esquí náutico, kayak o windsurf), además de otras actividades como BTT, golf o senderismo.
Niños haciendo clases de vela ligera en la base náutica de Santa Susana.  (© Joan Ribot)
Estación Náutica de Santa Susanna
La Estación Náutica Santa Susanna, situada en la playa de Les Dunes, promociona el turismo náutico a través de una amplia oferta de paquetes turísticos para practicar deportes que incluyen desde windsurf, kitesurf, catamarán o kayak hasta patín catalán . Estas propuestas se pueden complementar con la realización de actividades en el Parc del Montnegre i Corredor, como rutas en BTT, en quad o de senderismo.
Punta de la Barra, Islas Medes.  (© Servicios Editorials Georama)
Estación Náutica L'Estartit - Illes Medes
La Estación Náutica l'Estartit-Illes Medes está situada en el medio del Empordà, y realiza propuestas de actividades y alojamientos para disfrutar del Parc Natural del Montgrí, de las islas Medes y del Bajo Ter. Ofrece la posibilidad de practicar actividades náuticas y terrestres adaptadas a todas las edades y niveles, como kayak, snorkelling, vela, submarinismo, esquí náutico, vuelos en globo, parque de aventura, cicloturismo o senderismo.
Embarcaciones en el puerto.    (© Miguel Angel Alvarez)
Estación Náutica de Vilanova i la Geltrú
La Estación Náutica de Vilanova i la Geltrú permite practicar todo tipo de deportes náuticos (vela, motonáutica, kayak, esquí náutico, excursiones marítimas...) y realizar un amplio abanico de actividades complementarias, como hípica o golf, además de tener al alcance una variada oferta museística, cultural y lúdica.
Embarcaciones amarradas en el puerto deportivo Canals de Santa Margarida    (© Marc Ripol)
Estación Náutica de Roses-Cap de Creus
La Estación Náutica Roses-Cap de Creus, ubicada en el puerto deportivo de Roses, ofrece una gran diversidad de actividades náuticas con las que disfrutar especialmente del mar de la Costa Brava y poder conocer los diferentes ecosistemas del Parque Natural de Cap de Creus.
Hoteles
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Piscinas y atracciones acuáticas para todas las edades en el centro del Garden Resort, en Lloret de Mar, el complejo hotelero y de apartamentos de los hoteles Rosamar. (© Rosamar Garden Resort)
Rosamar Garden Resort
Rodeado de jardines y zonas verdes que lo llenan de vida y color, Rosamar Garden Resort ofrece un alojamiento pensado para toda la familia con habitaciones y apartamentos totalmente equipados y una amplia oferta de actividades.
Piscina i façana de l'hotel Blaumar.
Blaumar
Hotel dirigido al turismo familiar situado en el paseo marítimo de Salou que ofrece grandes habitaciones con cocina y comedor, así como dos piscinas, spa, dos restaurantes y una amplia programación de animación.
Vista general del Nubahotel Comarruga.     (© Luis Diago)
Nubahotel Comarruga
El NubaHotel Coma-ruga está en primera línea de playa de Coma-ruga, a quinientos metros del centro del pueblo ya sólo 35 kilómetros de Reus y a cincuenta de Barcelona. Es ideal para vacaciones familiares, ya que dispone de una gran oferta de ocio para niños y adultos.
Padre e hijos jugando en la arena en la playa de Lloret de Mar. (© Joan Vendrell Marce)
Olympic Park
Gran hotel tipo resort, provisto de todo tipo de comodidades y orientado al turismo familiar. Dispone de un inmenso jardín con varias piscinas, gimnasio, spa y pista de tenis, entre otros equipamientos. Está situado en una de las zonas más tranquilas de Lloret de Mar.
<p>Una família ben instal·lada a la seva habitació. (Complex Pueblo El Dorado Playa, Cambrils) </p>
Estival Eldorado Resort
Gran complejo hotelero situado en primera línea de mar en Cambrils, en plena Costa Daurada. Dispone de una amplia oferta de alojamientos de diversas tipologías y de una variada gama de servicios, tales como restaurantes, animación, spa, instalaciones deportivas o guardería.
Hotel Costa Encantada, terraza-comedor.
Costa Encantada
Los 281 apartamentos Costa Encantada, con capacidad para cinco personas, ofrecen un alojamiento sencillo y confortable. Las instalaciones del hotel incluyen una superficie de 800 metros cuadrados de piscinas exteriores.
Cámpings
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Lago de Llebreta en el parque nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio. (© José Luis Rodríguez)
Aigüestortes Càmping Resort
Este cámping cuenta con una gran zona de acampada con suelo de hierba y diversos tipos de alojamiento. Su ubicación en el centro de uno de los valles glaciares más amplio de los Pirineos, permite disfrutar de toda clase de actividades al aire libre.
Associació de Càmpings de Muntanya i del Pirineu       (© Associació de Càmpings de Muntanya i del Pirineu)
Berga Resort
El camping Berga Resort dispone de una amplia zona de parcelas para tiendas de acampada, mobil home, bungalós de madera y confortables chalets. Cuenta con wellness center y una sala de cine.
Càmping Bon Repòs        (© Imatges cedides per l'Associació de Càmpings i C.)
Bon Repós
El camping Bon Repòs ofrece una gran zona de parcelas y bungalós de madera a pocos metros de la playa de Santa Susanna. Su ubicación también permite hacer rutas de senderismo o bicicleta de montaña por el Parc Natural del Montnegre i el Corredor.
Càmpings.      (© Associació de Càmpings de Girona.)
Àmfora d'Arcs
El camping Àmfora D’Arcs dispone de 50 confortables bungalós totalmente equipados a un kilómetro de la playa de Cambrils. Sus clientes podrán utilizar el Pádel Cambrils, situado en el camping.
Vista aérea del camping la Ballena Alegre y de la playa de Sant Pere Pescador.      (© Càmping La Ballena Alegre Costa Brava)
La Ballena Alegre Costa Brava
Actividad y ecoturismo forman un binomio inseparable en La Ballena Alegre, uno de los grandes campings de la Costa Brava. Aprovecha a la perfección su ubicación en primera línea de mar en Sant Pere Pescador y lo complementa con unas instalaciones excelentes y un gran respeto por el medio ambiente.
Macizo y castillo de Montgrí    (© Servicios Editoriales Georama)
Les Medes
El camping Les Medes es un establecimiento familiar que cuenta con amplias y parcelas con sombra y confortables bungalós de obra de alquiler. Está situado delante de las Illes Medes, la única reserva marina del país que cuenta con un fondo marino de valor excepcional.
Otros alojamientos
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Vistas del mar y el Faro de Calella. (© Ajuntament de Calella)
Miami Park
Apartotel de Calella de Costa que combina las habitaciones con pequeños apartamentos bien equipados. Ofrece una estancia agradable cerca de la playa.
Playa de la localidad.  (© Nano Cañas)
Pins Platja Apartaments
El complejo de apartamentos Pins Platja se encuentra a poca distancia de las playas de Vilafortuny, en Cambrils. Cuenta con tres piscinas, restaurantes, pubs y salas recreativas, así como con miniclub para los niños. Dispone de estudios y apartamentos de una, dos y tres habitaciones totalmente equipados.
Niña al borde de la piscina de los apartamentos Costa d'Or, en Calafell, que cuenta con una área poco profunda para los más pequeños. (© Apartaments Costa d'Or)
Costa d'Or
El aparthotel Costa d'Or está situado en el centro de Calafell, a cincuenta metros del mar. La playa de Calafell, en plena Costa Daurada, consta de cinco kilómetros de fina arena dorada y aguas poco profundas. Calafell es ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones en familia y realizar múltiples actividades. Se puede llegar a la localidad fácilmente en transporte público.
Playa de la localidad.    (© Nano Cañas)
Cye Salou
Los 69 apartamentos de Cye Salou cuentan con cocina equipada, baño completo y balcón, con un aforo máximo de cuatro personas. En sus instalaciones hay una piscina, para grandes y pequeños, y un bar. Además, disponen de apartamentos adaptados para personas con movilidad reducida.
Fachada del Atenea Park
Atenea Park I
Los apartamentos Atenea Park disponen de todos los servicios de un gran hotel. Ofrecen alojamiento en modernos estudios de 35 metros cuadrados, perfectamente equipados. Cuentan con piscina y una amplia zona ajardinada común.
Apartamentos Les Valletes      (© Les Valletes Apartaments)
Les Valletes Apartaments
Les Valletes ofrece alojamiento rural en dos casas de madera, la Pimpoll y la Piramut, localizadas en un extremo del núcleo de Arnes. Están perfectamente equipadas y son un campo base ideal para explorar el Parc Natural dels Ports y la Vía Verde.
Estaciones de esquí
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Esquí Free Style.    (© Daniel Julián)
La Molina
La estación de esquí de La Molina, con un dominio esquiable de 71 kilómetros, es la estación de esquí más antigua de Cataluña y combina las propuestas familiares con la competición de más nivel.
Niño en la área infantil "Parc Infantil de Neu"de la estación de esquí de Boí Taüll un día de invierno.
 (© Nano Canas)
Boí Taüll Resort
La tranquilidad, el respeto por el entorno y la ausencia de masificación son los puntos fuertes de la estación de esquí Boí Taüll Resort, que está ubicada en un privilegiado valle de gran riqueza natural y cultural.
El Cremallera de Núria, el más alto del sur de Europa, en la estación de esquí y montaña de Vall de Núria, dentro del Pirineo Oriental.
 (© Nano Canas)
Vall de Núria
Vall de Núria dispone de un entorno natural con una gran oferta de actividades durante todo el año que la convierte en un preciado destino de turismo familiar. También es un destino sostenible, puesto que sólo se puede llegar con el tren cremallera.
Esquiadores en un descenso de pista en la estación de esquí de Port Ainé, situada cerca del municipio de Rialp, a los pies del macizo del Orri en el Parc Natural de l'Alt Pirineu. (© Nano Canas)
Port Ainé
La estación de esquí alpino de Port Ainé se encuentra en la vertiente norte del “Pic de l’Orri”, en la comarca leridana del Pallars Sobirà
Clase de esquí en Masella.      (© Estació d'Esquí de Masella)
Masella
La estación de esquí de Masella, ubicada en la Cerdanya, tiene un área de 74 kilómetros y dispone de un magnífico paisaje de bosques y unas pistas de diversas dificultades que limitan con el Parque Natural del Cadí-Moixeró.
Cafetería de la estación de Espot Esquí, en la cota 2000, con unas vistas panorámicas de 360º sobre los picos del Pallars.
 (© Nano Canas)
Espot Esquí
Situada en una zona adyacente al Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, en la estación de Espot Esquí se vive un ambiente tranquilo, sin masificación y rodeado de bosques bien densos. Dispone del sello de calidad turística “Destino de Turismo Familiar”.
Vista general de Vallter 200      (© Vallter 2000)
Vallter 2000
La estación de esquí alpino de Vallter 2000 es la más oriental de los Pirineos catalanes. Se encuentra situada en la comarca del Ripollès, en el municipio de Setcases. Desde su cota más alta (2.535 metros) se alcanza a ver, los días claros, el mar Mediterráneo.
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
4R Miramar Calafell4R Miramar Calafell
4R Miramar Calafell
Calafell / Costa Daurada
Gran hotel de tres estrellas sito en pleno paseo Marítimo de Calafell. Dispone de habitaciones bien equipadas y provistas de terraza con vistas, dos bares, un restaurante tipo bufé, mini club y salón social. En los alrededores se pueden practicar numerosos deportes náuticos.
4R Salou Park Resort I4R Salou Park Resort I
4R Salou Park Resort I
Salou / Costa Daurada
Este moderno hotel es uno de los dos alojamientos que conforman el Salou Park Resort. Se encuentra situado a cien metros de la playa Capellans y es ideal para disfrutar de lo mejor del verano.
4R Salou Park Resort Ii4R Salou Park Resort Ii
4R Salou Park Resort Ii
Salou / Costa Daurada
Este hotel es uno de los dos alojamientos que conforman el Salou Park Resort. Se encuentra situado a doscientos metros de la playa Capellans y es ideal para disfrutar de lo mejor del verano.
Aigüestortes Càmping ResortAigüestortes Càmping Resort
Aigüestortes Càmping Resort
Esterri d'Àneu / Pirineus
CarreteraC-147 km.125Esterri d'Àneu
Este cámping cuenta con una gran zona de acampada con suelo de hierba y diversos tipos de alojamiento. Su ubicación en el centro de uno de los valles glaciares más amplio de los Pirineos, permite disfrutar de toda clase de actividades al aire libre.
Alba d'EsteveAlba d'Esteve
Alba d'Esteve
Espot / Pirineus
CalleSaboredo3Espot25597
Alba d'Esteve ha sabido convertir una antigua cuadra centenaria en un atractivo establecimiento rural a los pies del Parc Nacional d'Aigüestortes, con la posibilidad de participar en numerosas actividades al aire libre.
Alberg Vall d'en BasAlberg Vall d'en Bas
Alberg Vall d'en Bas
Vall d'en Bas, la / Pirineus
Carreterade Vic2Vall d'en Bas, la17176
Alberg Vall d'en Bas es un edificio de nueva construcción de estilo moderno construido el 2013 en Sant Esteve d'en Bas. Dispone de unes magníficas instalaciones y servicios para poder disfrutar de la zona al máximo.
Alberg l'Espluga de Francolí Xanascat Alberg l'Espluga de Francolí Xanascat
Alberg l'Espluga de Francolí Xanascat
Espluga de Francolí, l' / Costa Daurada
CalleLes Masies,s/nEspluga de Francolí, l'43449
El albergue Jaume I de L’Espluga de Francolí ocupa un edificio de finales del siglo XIX. Ubicado al pie de las montañas de Prades, se encuentra a solo un kilómetro del monasterio de Poblet, un valor añadido para un establecimiento bien equipado y que cuenta, incluso, con una estación meteorológica.
Alegria EspanyaAlegria Espanya
Alegria Espanya
Calella / Costa Barcelona
Este establecimiento con más de cincuenta años de experiencia alojando huéspedes dispone de cien habitaciones modernas y exteriores totalmente equipadas. Incluye piscinas exteriores con terraza y espectáculos de animación diversos.
Alegria MaripinsAlegria Maripins
Alegria Maripins
Malgrat de Mar / Costa Barcelona
Frente al paseo marítimo, el hotel Alegria Maripins ofrece instalaciones ideales para unas vacaciones en familia, con piscina exterior, actividades para todas las edades y habitaciones completamente equipadas, entre otros.
Alegria Pineda SplashAlegria Pineda Splash
Alegria Pineda Splash
Pineda de Mar / Costa Barcelona
El hotel Alegría Pineda Splash está situado en una zona tranquila, a pocos metros de la playa y del centro de la ciudad, en la costa del Maresme. Las habitaciones son sencillas y luminosas, con balcones.
Alegria Plaza ParisAlegria Plaza Paris
Alegria Plaza Paris
Lloret de Mar / Costa Brava
PlazaVila de París5Lloret de Mar17310
En el centro de la localidad, el hotel Alegria Plaza Paris ofrece una ubicación ideal para descubrir la esencia de la Costa Brava disfrutando de sus instalaciones, con piscina exterior, actividades para todas las edades y habitaciones completamente equipadas, entre otros.
AlhambraAlhambra
Alhambra
Santa Susanna / Costa Barcelona
En un entorno desbordante de naturaleza, conectado al parque de El Montnegre i el Corredor, se ubica el hotel Alhambra. Este establecimiento de temporada y estilo árabe cuenta, entre otras instalaciones, con sauna, gimnasio y solárium.
Allotjament AntigaAllotjament Antiga
Allotjament Antiga
Calafell / Costa Daurada
PlazaCatalunya29Calafell43820
Hotel situado en la histórica casa de indianos de Cal Manganyes de Calafell, del siglo XVIII, totalmente rehabilitada y que presenta una decoración rústica en un conjunto encantador.
Alàbriga Hotel&Home SuitesAlàbriga Hotel&Home Suites
Alàbriga Hotel&Home Suites
Sant Feliu de Guíxols / Costa Brava
CarreteraSant Feliu-Sant Pol633Sant Feliu de Guíxols17220
Hotel que, además de proporcionar al huésped un lugar de relajación, buena gastronomía y vistas espectaculares, también quiere potenciar la cultura y el arte local e internacional ofreciendo su espacio para representaciones, exposiciones o muestras, entre otros.
AnabelAnabel
Anabel
Lloret de Mar / Costa Brava
CallePoeta Felicià Serra Mont10Lloret de Mar17310
Establecimiento familiar muy cerca de la línea de costa que ofrece unas instalaciones reformadas y una gran piscina exterior, bajo el distintivo de calidad Q. Sus habitaciones están totalmente equipadas y tienen balcón.
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
L'Aquàrium de Barcelona - escapada con niñosL'Aquàrium de Barcelona - escapada con niños
L'Aquàrium de Barcelona - escapada con niños
Barcelona / Barcelona
MuelleEspanya del Port Vells/nBarcelona

Situado al final de la Rambla, en el Port Vell, L'Aquàrium de Barcelona es el más importante del mundo en temática mediterránea. Se pueden observar más de 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes, y se realizan actividades educativas para niños y niñas.

Las cuevas de la Espluga en familiaLas cuevas de la Espluga en familia
Las cuevas de la Espluga en familia
Espluga de Francolí, l' / Costa Daurada
AvenidaCatalunyas/nEspluga de Francolí, l'43440
Ven a disfrutar de un sorprendente día en familia en el interior de las cuevas de L'Espluga, que nos abren sus puertas hacia el pasado prehistórico de nuestra humanidad para visitar las diferentes comunidades humanas que convivieron en este mismo lugar hace miles de años.
Un dia en familia en La Vall de CamprodonUn dia en familia en La Vall de Camprodon
Un dia en familia en La Vall de Camprodon
Camprodon, Llanars, Molló, Sant Pau de Segúries, Setcases, Vilallonga de Ter / Pirineus
La Vall de Camprodon ofrece a las familias una gran diversidad de actividades durante todo el año para disfrutar de la naturaleza y el deporte en un entorno pirenaico idílico: deportes de aventura, fauna, actividades en la nieve, propuestas culturales, etc.
Un día en familia en Els PortsUn día en familia en Els Ports
Un día en familia en Els Ports
Tortosa / Terres de l'Ebre
RamblaFelip Pedrell3Tortosa43500
Certificada en 2017, la destinación Naturaleza y Montaña en familia Els Ports abarca un amplio territorio formado por ocho municipios alrededor de este macizo montañoso, declarado Parque Natural de Els Ports en el 2001 y parte de las "Terres del Ebre de la Biosfera", por la UNESCO en 2013. Este espacio combina los atractivos propios de una zona de montaña con unos pueblos y ciudades que ofrecen un rico patrimonio histórico, arquitectónico y cultural.
Un día en familia en los Pirineos-Noguera PallaresaUn día en familia en los Pirineos-Noguera Pallaresa
Un día en familia en los Pirineos-Noguera Pallaresa
Baix Pallars, Llavorsí, Rialp, Soriguera, Sort / Pirineus
Formada por seis municipios y los emblemáticas valles que confluyen entre ellos (valle de Baiasca, de Romadriu, de Àssua, de Siarb, de Ancs...), el destino Pirineos-Noguera Pallaresa es la cuna del turismo activo y los deportes de aventura: reúne un conjunto de recursos y actividades en la naturaleza, cultura y deportes ideales para las escapadas y vacaciones familiares que permiten disfrutar del Alt Pirineu durante cualquier estación del año.
Vendimia & FamiliaVendimia & Familia
Vendimia & Familia
Calonge i Sant Antoni / Costa Brava
Plazade la Concòrdia7Calonge i Sant Antoni17251
El mundo del vino se llena de entusiasmo cuando, a finales de verano, los expertos anuncian que ya ha llegado la hora de la vendimia: Vendimia & Familia organiza actividades alrededor de este sector para que grandes y pequeños puedan disfrutar del proceso y de sus productos.
Visitas guiadas familiares. Camp de TarragonaVisitas guiadas familiares. Camp de Tarragona
Visitas guiadas familiares. Camp de Tarragona
Montblanc, Prades, Reus, Riudecanyes, Tarragona / Costa Daurada
CalleAntiquaris6B4aReus43205
La Teva Ruta ofrece diversas propuestas pensadas sobre todo para el público familiar. Se trata de varios recorridos por algunos de los lugares de interés, pueblos y ciudades del Camp de Tarragona aptos para todas las edades.
Oleoturismo en RiudecanyesOleoturismo en Riudecanyes
Oleoturismo en Riudecanyes
Riudecanyes / Costa Daurada
CalleDilluns70Riudecanyes43771
La Teva Ruta ofrece una visita guiada para conocer las características del aceite de oliva virgen extra de la cooperativa Escornalbou, en Riudecanyes, con cata y paseo por los campos de olivos que rodean la población.
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
Cielo astronómico en PradesCielo astronómico en Prades
Cielo astronómico en Prades
Prades / Costa Daurada
Certificado como Espacio de Medio Nocturno Protegido por la Generalitat de Catalunya, Prades dispone de un cielo nocturno perfecto para disfrutar de la astronomía. Durante todo el año, el Parc Astronòmic Muntanyes de Prades (Parque Astronómico Montañas de Prades) ofrece actividades para descubrir las joyas escondidas del universo que nos ofrece este cielo.
Festival d'Astronomia al Parc Astronòmic MontsecFestival d'Astronomia al Parc Astronòmic Montsec
Festival d'Astronomia al Parc Astronòmic Montsec
Àger / Terres de Lleida
Festival familiar de actividades de divulgación científica que, durante varios días, ofrece conciertos, talleres, visitas especiales, gincanas, teatro y espectáculos para descubrir el universo de una manera diferente.
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
4R Miramar Calafell4R Miramar Calafell
4R Miramar Calafell
Calafell / Costa Daurada
Gran hotel de tres estrellas sito en pleno paseo Marítimo de Calafell. Dispone de habitaciones bien equipadas y provistas de terraza con vistas, dos bares, un restaurante tipo bufé, mini club y salón social. En los alrededores se pueden practicar numerosos deportes náuticos.
4R Salou Park Resort I4R Salou Park Resort I
4R Salou Park Resort I
Salou / Costa Daurada
Este moderno hotel es uno de los dos alojamientos que conforman el Salou Park Resort. Se encuentra situado a cien metros de la playa Capellans y es ideal para disfrutar de lo mejor del verano.
4R Salou Park Resort Ii4R Salou Park Resort Ii
4R Salou Park Resort Ii
Salou / Costa Daurada
Este hotel es uno de los dos alojamientos que conforman el Salou Park Resort. Se encuentra situado a doscientos metros de la playa Capellans y es ideal para disfrutar de lo mejor del verano.
ATMA Agència de Turisme Medi AmbientalATMA Agència de Turisme Medi Ambiental
ATMA Agència de Turisme Medi Ambiental
Olot / Pirineus
AvenidaEstació3Olot17800
Situada en la Garrotxa, ATMA es una empresa creada para el estudio, la gestión y la promoción del turismo y los recursos turísticos en el medio natural.
Activ Natura Adventure ParkActiv Natura Adventure Park
Activ Natura Adventure Park
Santa Susanna / Costa Barcelona
Caminode la Rieras/nSanta Susanna08398
Centro de deportes de aventura que dispone de instalaciones con varios recorridos de tirolinas. También se pueden practicar otras actividades al aire libre como "laser combat", tiro con arco, rutas en quad o mountain-bike, entre otras.
Aiguadicció RialpAiguadicció Rialp
Aiguadicció Rialp
Rialp / Pirineus
Aiguadicció, situada en el Pallars Sobirà, ofrece la posibilidad de disfrutar de las montañas de la zona y del río Noguera Pallaresa realizando actividades o deportes al aire libre.
Aigüestortes Càmping ResortAigüestortes Càmping Resort
Aigüestortes Càmping Resort
Esterri d'Àneu / Pirineus
CarreteraC-147 km.125Esterri d'Àneu
Este cámping cuenta con una gran zona de acampada con suelo de hierba y diversos tipos de alojamiento. Su ubicación en el centro de uno de los valles glaciares más amplio de los Pirineos, permite disfrutar de toda clase de actividades al aire libre.
Aigüestortes Càmping ResortAigüestortes Càmping Resort
Aigüestortes Càmping Resort
Esterri d'Àneu / Pirineus
En Aigüestortes Camping Resort hay un restaurante que ofrece todo tipo de comida, entre otras cosas, platos típicos de la zona.
Ajuntament d'AlcoverAjuntament d'Alcover
Ajuntament d'Alcover
Alcover / Costa Daurada
El Ayuntamiento de Alcover se ubica en un edificio de finales del siglo XVI con una fachada que recuerda al estilo renacentista. Se trata de una de las construcciones más destacadas de la plaza Nova y que también acoge la sede del archivo, con documentos de gran valor sobre la historia de la localidad.
Ajuntament d'Alfara de CarlesAjuntament d'Alfara de Carles
Ajuntament d'Alfara de Carles
Alfara de Carles / Terres de l'Ebre
La sede del consistorio se encuentra ubicada en un edificio adosado a la iglesia parroquial de San Agustín. Alfara es un municipio ubicado en el Parque Natural dels Ports y que destaca por su paisaje montañoso.
Ajuntament d'Alt ÀneuAjuntament d'Alt Àneu
Ajuntament d'Alt Àneu
Alt Àneu / Pirineus
AvenidaPort de la Bonaigua9Alt Àneu25587
Alt Àneu es un municipio que ofrece muchas posibilidades de excursiones dentro de la naturaleza pirenaica. Está formado por los pueblos de Alòs, Àrreu, Borén, Isavarre, Isil, Son, Sorpe y València d'Àneu, donde se encuentra el ayuntamiento.
Ajuntament d'ArbolíAjuntament d'Arbolí
Ajuntament d'Arbolí
Arbolí / Costa Daurada
Arbolí es un pueblo de 105 habitantes de la comarca del Baix Camp. Se encuentra en las montañas de Prades, entre la sierra de Colls y el barranco de Arbolí. El ayuntamiento ocupa un edificio de piedra en pleno centro de la población.
Ajuntament d'ArnesAjuntament d'Arnes
Ajuntament d'Arnes
Arnes / Terres de l'Ebre
El espléndido palacio renacentista que acoge el Ayuntamiento es sin duda el edificio más destacado de Arnes, una población que combina naturaleza e historia con un resultado espectacular.
Ajuntament d'AviàAjuntament d'Avià
Ajuntament d'Avià
Avià / Pirineus
AvenidaPau Casals22Avià08610
Situado en la comarca de Berguedà, Avià ofrece un amplio abanico de actividades para realizar en la naturaleza. Su ayuntamiento se encuentra ubicado en una de las principales avenidas del municipio, en un edificio funcional y con todas las prestaciones modernas.
Ajuntament d'EspotAjuntament d'Espot
Ajuntament d'Espot
Espot / Pirineus
El Ayuntamiento se encuentra en el centro del pueblo de Espot, cabeza del municipio del mismo nombre, situado en el valle del río Escrita. Destaca por su proximidad a un parque nacional, sus paisajes de alta montaña y las pistas de esquí alpino.