INICIO
¿COMO VIAJAS?

Cataluña accessible para todos

Reservar
Cataluña cuenta con experiencias accesibles para todos. En la montaña, en la playa o en la ciudad, tú eliges. En el entorno donde más disfrutes tienes propuestas adaptadas para todos.

Naturaleza sin barreras
En el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici la naturaleza se presenta y el agua es la principal protagonista, con más de 200 lagos. Las rutas de senderismo adaptadas te permitirán descubrirlo y descansar en su entorno natural. Otros parques naturales catalanes, como el del Delta de l'Ebre, la zona volcánica de la Garrotxa o los Aiguamolls de l'Empordà también te ofrecen instalaciones adaptadas.

Disfrutar de la playa es fácil
Más allá de la montaña, sería una lástima no disfrutar de la gran cantidad de kilómetros de costa y buen tiempo, ¿no? Esto sólo sucederá si prefieres la montaña al mar. En Cataluña encontrarás muchas playas adaptadas, algunas con servicios de asistencia al baño como por ejemplo sillas anfibias, que facilitan el desplazamiento por la arena y permiten bañarse con total seguridad.

¿Qué deporte te gusta?
Buena parte de las estaciones de esquí catalanas dedican cada vez más esfuerzos para adaptar sus infraestructuras para que todos puedan disfrutar de los deportes de invierno. Pero también puedes aprovechar para hacer otras actividades deportivas. El Parque Olímpico del Segre incorpora la tecnología más avanzada para practicar el piragüismo adaptado en aguas tranquilas.
Puedes sobrevolar Cataluña en globo, practicar hípica, hacer rutas en bicicleta por más de 150 km de vías verdes, o caminar por senderos accesibles. Un ejemplo: el Camino de Santiago, que en territorio catalán cuenta con 400 kilómetros de rutas, tiene audio-signoguías que incorporan la lengua de signos y subtitulación en tres idiomas para facilitar el acceso a la información a las personas sordas.

Cultura accesible
Instalaciones culturales de referencia como la Sagrada Familia de Antoni Gaudí, el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC), el Museu d'Història de Catalunya o el Teatre-Museu Dalí son accesibles para todos. El nivel de adaptación de los espacios varía y, por ejemplo, tienen desde ascensores y plataformas para salvar desniveles en el edificio hasta información en braille, signoguías, maquetas y elementos táctiles, así como préstamo de silla de ruedas.

Muévete con libertad
La mayor parte de las infraestructuras públicas o privadas se han adaptado o bien tienen planes de mejora para facilitar el acceso, el pago y la validación de tickets para garantizar la libertad de movimiento al usuario. Así todo el mundo puede disfrutar del tren, el metro y el autobús en todas las capitales catalanas que disponen de estos servicios de transporte. En algunas poblaciones también encontrarás taxis adaptados.
#CatalunyaExperience nº3
Revista #CatalunyaExperience nº3
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Revista #CatalunyaExperience Nª2
Revista #CatalunyaExperience Nº2
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
#CatalunyaExperience nº1
Revista #CatalunyaExperience nº1
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Catalunya, un destino de turismo responsable
Catalunya, un destino de turismo responsable
picture_as_pdf

Cataluña cuenta con experiencias accesibles para todos.

Hoteles
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Barruera es el pueblo más grande del Valle de Bohí. La iglesia de Sant Feliu de Barruera forma parte de las nueve iglesias románicas conocidas mundialmente por ser Patrimonio de la Humanidad.  (© Kim Castells)
Alta Muntanya
Ubicados en el entorno de la Vall de Boí, los apartamentos Alta Muntanya son una propuesta rústica y acogedora para el visitante. Disponen de un saloncito al aire libre y, en verano, de una piscina exterior climatizada.
Exterior de l'hotel Mas Passamaner        (© Imatge cedida per l'hotel Mas Passamaner)
Mas Passamaner
L'Hotel Monument Spa Mas Passamaner és una senyorial masia modernista obra de Lluís Domènech i Montaner convertida en l'hotel de luxe de referència a la Costa Daurada entre Reus i Tarragona.
Vista del litoral.    (© Miguel Angel Alvarez)
Costa Brava
El Hotel Costa Brava proporciona un relajado alojamiento en la mística población de Tossa de Mar. El establecimiento pone a disposición del cliente una serie de tratamientos e instalaciones para incrementar su bienestar.
Vistas aéreas del hotel Majestic en el Passeig de Gràcia de Barcelona.  (© Hotel Majestic)
Majestic
El Majestic Hotel & Spa Barcelona es un distinguido hotel de cinco estrellas situado en el paseo de Gràcia. Ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Lujo, confort y atención personalizada hacen de este alojamiento uno de los destacados por los World Travel Awards.
Restaurante con vistas del hotel Terramar.      (© Hotel Terramar)
Terramar
El hotel Terramar, inaugurado en 1934 y recientemente rehabilitado, ofrece vistas panorámicas de la cala de Llafranc, al tiempo que su restaurante permite degustar los productos del mar más típicos de la zona.
Hotel Pey      (© Hotel Pey)
Pey
El hotel Pey dispone de cómodas habitaciones, bien equipadas, y cuenta con restaurante y servicio de guarda-esquís. Se encuentra junto al Parc Natural d'Aigüestortes i Estany de Sant Mauriciy la estación de esquí de Boí Taüll.
Apartamentos turísticos
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Pareja de ciclistas descansado en el camino de ronda de Lloret con el Castell d’en Plaja al fondo (© Cablepress)
Rosa Clara
Apartamentos en el centro histórico de Lloret de Mar, a pocos minutos de la playa. Disponen de cocina, baño, balcón y una terraza con solarium y bañera hidromasaje.
Niña al borde de la piscina de los apartamentos Costa d'Or, en Calafell, que cuenta con una área poco profunda para los más pequeños. (© Apartaments Costa d'Or)
Costa d'Or
El aparthotel Costa d'Or está situado en el centro de Calafell, a cincuenta metros del mar. La playa de Calafell, en plena Costa Daurada, consta de cinco kilómetros de fina arena dorada y aguas poco profundas. Calafell es ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones en familia y realizar múltiples actividades. Se puede llegar a la localidad fácilmente en transporte público.
Playa de Calafell.  (© Nano Cañas)
Escor
En el edificio Escor hay disponibles apartamentos para cuatro y seis personas, con dos habitaciones dobles, equipados con cocina y baño completo. Disponen de piscina y solárium, y en la zona de jardín hay un parque infantil. La playa de Segur de Calafell se encuentra a pocos metros.
Fachada del Atenea Park
Atenea Park I
Los apartamentos Atenea Park disponen de todos los servicios de un gran hotel. Ofrecen alojamiento en modernos estudios de 35 metros cuadrados, perfectamente equipados. Cuentan con piscina y una amplia zona ajardinada común.
Vista del valle de Boí desde un balcón de Taüll. La principal atracción de este valle de los Pirineos son las iglesias románicas, pero también sus picos impresionantes, sus bosques frondosos o sus lagos pintorescos. (© Kim Castells)
La Solana
La Solana es un conjunto de apartamentos en La Vall de Boí, que tienen capacidad para hasta seis personas y están totalmente equipados. Su entorno es óptimo para la práctica de actividades en la naturaleza.
Cocina del apartamento La Farinera     (© Apartament La Farinera)
La Farinera
Apartamentos rurales totalmente equipados y cercanos al Parc Natural dels Ports y la Vía Verde de la Terra Alta. Dispone de un alojamiento adaptado para personas con mobilidad reducida y ofrece alquiler de bicicletas.
Alotjamientos rurales
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Excursión en bicicleta cerca de Sant Pere Pescador.     (© Sant Pere Pescador)
Can Mas
En pleno golfo de Roses y en las afueras de Sant Pere Pescador, Can Mas ofrece un rincón de paz en un par de minutos de la playa, distancia suficiente para protegerla del ruido del litoral y poder disfrutar con calma de las instalaciones, llenas de detalles.
Fardos de paja y el pueblo de Arnes.  (© Oriol Alamany)
La Premsa
El Parc Natural dels Ports es un paraje ideal para los amantes del montañismo y la naturaleza. La Terra Alta cuenta con un rico patrimonio cultural, histórico y gastronómico.
Turismo Rural.Casa rural Casa Leonardo Hotel Eco Boutique, al Pallars Jussà.  (© Oriol Clavera)
Casa Leonardo
La tradición hotelera de Casa Leonardo se remonta a la década de 1920, cuando daba alojamiento a los numerosos arrieros y vendedores ambulantes que transitaban entre La Conca de Tremp y la montaña pallaresa.
Campanario de la iglesia parroquial    (© Servicios Editoriales Georama)
Entre Roures
Casa rural accesible en el corazón de un robledal con aparcamiento al mismo nivel, y cocina y baño adaptados para personas con mobilidad reducida. El entorno ofrece diversidad de actividades y lugares accesibles que visitar.
Rocas de Benet, vistas desde el camino al Mas de la Franqueta, en el parque natural de Els Ports de Tortosa-Beseit. (© Miguel Raurich)
Mas del Cigarrer
Situado en el municipio de Horta de Sant Joan, en el Parc Natural dels Ports, este alojamiento dispone de piscina, zona de recreo y un restaurante de cocina tradicional. Ofrece masajes de shiatsu y talleres de cosmética natural.
Ciclismo en familia en una ruta entre viñas (© Marc Castellet)
La Casagran
Gran casa situada en el Lluçanès, rodeada de bosques y campos de cultivo. Ha sido distinguida con la calidicación de calidad 4 Espigas.
Panorámica de la Vall d'en Bas cubierta de niebla con los Pirineos nevados al fondo. (© Kim Castells)
Can Piqué
La masía Can Piqué, del siglo XVIII, está situada dentro del espacio protegido y declarado de interés natural Puigsacalm-Bellmunt, en el entorno del Parc Natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa.
Cámpings
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Serra de Prades
Serra de Prades
Este camping de primera categoría cuenta con una gran zona de acampada y diversos alojamientos completamente equipados de alquiler. Su Spa Serra de Prades ofrece masajes relajantes y terapéuticos.
Macizo y castillo de Montgrí    (© Servicios Editoriales Georama)
Les Medes
El camping Les Medes es un establecimiento familiar que cuenta con amplias y parcelas con sombra y confortables bungalós de obra de alquiler. Está situado delante de las Illes Medes, la única reserva marina del país que cuenta con un fondo marino de valor excepcional.
Associació de Càmpings de Muntanya i del Pirineu       (© Associació de Càmpings de Muntanya i del Pirineu)
Berga Resort
El camping Berga Resort dispone de una amplia zona de parcelas para tiendas de acampada, mobil home, bungalós de madera y confortables chalets. Cuenta con wellness center y una sala de cine.
Niños bajando por una atracción de aventura en las instalaciones del camping familiar El Solsonès, situado en Solsona. (© Nacho del Rio Mayoral)
El Solsonès
Situado a dos kilómetros de Solsona, en la provincia de Lleida, el camping El Solsonès ofrece bungalós confortables de madera con wifi gratuito y varias instalaciones, como una piscina exterior, un campo de minigolf, una pista de bicicross, una pista de pádel, tenis y frontón y otra de minibaloncesto. También ofrece actividades para toda la familia.
Entrenamiento de fútbol en el campo del camping Prades, ubicado en la población del mismo nombre. (© Càmping Prades)
Prades
El turismo familiar tiene un referente en las montañas de Prades con el camping del mismo nombre. Situado a 1.000 metros de altitud, cuenta con una superficie de 30.000 metros cuadrados con todo tipo de equipamientos y resulta una plataforma perfecta para disfrutar de la naturaleza y de cualquier actividad deportiva y lúdica.
Familia en el Sanguli Salou Camping & Resort     (© Càmping Sangulí Resort)
Sanguli Salou Camping & Resort
Camping & Resort Sangulí Salou es un negocio familiar con más de cuarenta años de historia. Su situación privilegiada cerca del centro urbano de Salou y junto al paseo marítimo, lo convierten en un destino ideal para aquellas familias que quieran disfrutar de unas vacaciones en la playa.
Albergues
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Inout Hostel
Inout Hostel
Una organización no lucrativa que busca la integración laboral de discapacitados dirige Inout Hostel, un albergue que también defiende valores ecológicos en pleno Parc Natural de Collserola. Dispone de un amplio abanico de actividades y de un programa muy original para conocer Barcelona.
Niños jugando con sus padres en el césped.      (© Associació Catalana Cases de Colònies)
Centre Esplai
Albergue sostenible, cercano al Delta del Llobregat, equipado para acoger grupos y reuniones. Sus habitaciones, con baño y terraza, son de uso privado y accesibles para personas de movilidad reducida.
<p>Berga. Exterior del albergue</p>       (© Xanascat)
Berga
Situado a la entrada de Berga, el albergue se encuentra próximo a las estaciones de esquí de Rasos de Peguera y La Molina, y a diez minutos a pie del centro de la ciudad y la zona comercial. El edificio, de cuatro plantas, se inauguró en 2001.
<p>Barcelona. Dormitorio del Alberg Pere Tarrés</p>        (© Xanascat)
Alberg Pere Tarrés
Viajeros solitarios y grupos tienen en Barcelona un punto de encuentro en el albergue Pere Tarrés, un edificio nuevo, sin barreras arquitectónicas, junto al Camp Nou y que pone a disposición de sus usuarios 320 plazas muy bien equipadas y donde, incluso, es posible hacerse la comida.
MónNatura Pirineus
MónNatura Pirineus
La educación ambiental es la base del proyecto de MónNatura Pirineus, situado a 1.530 metros de altitud, cerca del pueblo de Son. El albergue tiene un centro de fauna, observatorio astronómico y una biblioteca especializada en temática ambiental.
Santa Maria del Mar
Santa Maria del Mar
El albergue Santa Maria del Mar es heredero de la casa de colonias que una entidad bancaria construyó para los hijos de sus empleados en 1961 en Coma-ruga. De aquellos inicios poco queda, salvo la situación privilegiada: un bosque cerca de la playa en plena Costa Daurada.
Restaurantes
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
<p>Barcelona. Terraza exterior del Restaurant La Font de Prades, en el Poble Espanyol</p>       (© La Font de Prades)
La Font de Prades
El restaurante La Font de Prades, ubicado en el Poble Espanyol de Montjuïc, ofrece cocina catalana de raíces mediterráneas, con platos característicos del recetario catalán y productos autóctonos acompañados de una buena selección de vinos. Está especializado en arroces, bacalaos y carnes a la brasa.
Entrada del restaurante Can Solé.     (© Restaurant Can Solé)
Can Solé
Can Solé es uno de los restaurantes más tradicionales del barrio de la Barceloneta. Ha ido incorporando nuevas tendencias culinarias, aunque los platos marineros que ofrece conservan el sabor de antaño. Una de sus especialidades es el arroz caldoso que lleva el nombre del restaurante.
Jamón cerdà.    (© Imagen M.A.S.)
Tickets
El Tickets es un restaurante de tapas de autor y ambiente informal situado en el Paral·lel de Barcelona. Pertenece a los hermanos Adrià e Iglesias y cuenta en su haber con una estrella Michelin. Hay que reservar a través de su página web.
Calamares rellenos  (© Imagen M.A.S.)
Cal Blay Vinticinc
Este restaurante, uno de los más emblemáticos de Sant Sadurní d'Anoia, ofrece cocina catalana que combina la tradición con las nuevas tendencias y dispone de más de 120 cavas elaborados en la localidad entre los que escoger.
<p>Sin duda, ¡un placer para los sentidos!</p>        (© Patronat Municipal de Turisme de Calafell)
Marino
Fundado en 2001 el restaurante italiano Marino se ubica en Calafell, en segunda línea de mar. Su propuesta gastronómica es por la cocina mediterránea, aunque también son especialistas en la elaboración de pizzas. Este establecimiento ofrece carta, un menú a mediodía y otro por la noche. Se trata de un local moderno y agradable que en verano dispone de terraza.
Arroz de conejo, sepia y cigalas    (© Imagen M.A.S.)
Refugi de Pescadors
Refugi de Pescadors se ubica desde los años sesenta en pleno paseo de Sant Antoni de Calonge y se distingue por su peculiar decoración marinera. Basa el éxito de sus fogones en un secreto ancestral: una cocina sin sorpresas, excelentes productos de la zona y raciones realmente agradecidas en un marco acogedor y familiar.
Playas
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Puerto al atardecer.    (© Miguel Angel Alvarez)
Flamingo
El hotel Flamingo es un edificio sostenible premiado por su escrupuloso respeto por el medio ambiente situado en el casco urbano de L'Ampolla, en un emplazamiento con espectaculares vistas sobre el golfo de Sant Jordi.
Playa en el Puerto Olímpico de Barcelona.      (© BCN Travel)
Soho
El hotel Soho Barcelona ofrece un alojamiento moderno y elegante compuesto por unas cincuenta habitaciones en el barrio de L'Eixample. En la octava planta del edificio hay una magnífica piscina exterior con solárium y una zona de relajación amueblada.
Una pareja contemplando la Playa Grande de Palamós. (© Oriol Llauradó)
Gran de Palamós
Playa situada frente al núcleo urbano de Palamós, formada por arena fina. Está equipada con todo tipo de servicios, incluido el alquiler de pequeñas embarcaciones, y cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida.
Esculturas de arena en la playa.   (© Nano Cañas)
Prat d'En Fores i Regueral
Playa situada al final del barranco de Regueral. Está formada por una mezcla de arena fina y arena gruesa, y la entrada en el mar es poco pronunciada. Dispone de numerosos servicios, que incluyen equipamientos deportivos y una zona de juegos para niños.
Atletas en la salida de la carrera de la Barcelona Triathlon 2020 en la playa del Fòrum (© Cablepress)
La Nova Mar Bella
Esta es la penúltima playa de Barcelona en dirección norte antes de llegar al recinto del Fòrum. La arena es de grano medio y la entrada en el mar es algo pronunciada. Dispone de todo tipo de servicios, incluido el de biblioplaya en verano.
Vista general del puerto y la bocana del Puerto Deportivo Marina d'Empuriabrava    (© Marc Ripol)
Empuriabrava
Playa de más de un kilómetro y medio de longitud que forma parte del Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà. Es de arena fina y la pendiente para entrar en el mar es muy suave. Dispone de numerosos servicios.
Museos
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Sala Palau del Vent en el Teatro-Museo Dalí.    (© Imagen M.A.S.)
Teatre-Museu Dalí
Dalí en persona proyectó y diseñó este teatro-museo. Ubicado en Figueres (Costa Brava), su ciudad natal, la huella del genio de Dalí es visible en la atmosfera onírica y surrealista que rodea todo el edificio, y en obras tan emblemáticas como Galatea de las esferas o instalaciones hechas a medida por el artista.
María Magdalena (siglo XIV). Bartomeu de Robió. Museo Diocesano y Comarcal de Lleida.    (© Imagen M.A.S.)
Museu de Lleida-Diocesà i Comarcal
Museo ubicado en la antigua Llar de Sant Josep en el que se exhiben restos arqueológicos de Lleida de un periodo que comprende desde la Edad de Bronce hasta el siglo XIX. También cuenta con una sección de arte sacro, una colección de numismática y algunas piezas procedentes del Tresor de la Catedral.
Exterior del Museu Nacional d'Art de Catalunya.  (© Imagen M.A.S.)
Museu Nacional d'Art de Catalunya
El Museu Nacional d'Art de Catalunya es uno de los museos más importantes de Catalunya y conserva piezas del arte catalán y mundial desde el siglo XI hasta mediados del XX que engloban desde la escultura y la pintura hasta la fotografía y los grabados.
Pati del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB).       (© CPT França)
Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB)
El Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), dispone de tres salas de exposiciones, tres aulas y distintos espacios polivalentes en dónde se organizan todo tipo de manifestaciones artísticas y culturales, como son los festivales de cine alternativo, muestras de documentales o conferencias.
Fachada del Museo Episcopal (MEV) y el campanario estilo románico lombardo (siglo XI) de la catedral de Sant Pere Apòstol. (© Imagen M.A.S.)
Museu Episcopal de Vic
En pleno centro de Vic, junto a la catedral de la ciudad, se encuentra este museo dedicado al arte medieval. Custodia casi 30.000 piezas de pintura, escultura, orfebrería, forja, vidrio y cerámica a través de las que se efectúa un recorrido por la historia del arte litúrgico catalán.
Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA).    (© Nano Cañas)
Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA)
El Museu d'Art Contemporani de Barcelona, MACBA, inaugurado en 1995, se encuentra en pleno barrio del Raval y da cabida a las distintas corrientes artísticas surgidas en la segunda mitad del siglo XX. Pone una especial atención en los artistas catalanes y en las tendencias que más han influido en el arte contemporaneo en Catalunya.
Monumentos
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Muralla y foro romano.    (© Imagen M.A.S.)
Muralla romana. Paseo arqueológico
El Paseo Arqueológico recorre el kilómetro de muralla romana que rodea la antigua ciudad de Tarragona, entre la muralla original y la contramuralla, añadida posteriormente. Se pueden observar los añadidos de épocas modernas y visitar la torre del Arquebisbe y la de Minerva.
Cripta Gaudí de noche      (© ALS)
Cripta Gaudí - Colonia Güell
Es la cripta que se levantó en la Colònia Güell de la mano de Antoni Gaudí, que había proyectado inicialmente una gran iglesia. Se considera una de sus obras más importantes por su complejidad y porque en ella probó muchas de las ideas que después incorporó en la Sagrada Família.
Turistas en el banco ondulado de "trencadís", proyectado por Josep Maria Jujol, colaborador de Antoni Gaudí,en el Park Güell de Barcelona. (© Imagen M.A.S.)
Park Güell
Eusebio Güell lo ideó en el 1900 como una ciudad-jardín residencial al estilo inglés (de aquí que se denominara park) y encargó su realización a Antonio Gaudí. En 1983 el Park Güell fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Familia en el mirador de Fra Garí, en el camino del Via Crucis, desde donde contempla el Monasterio y la montaña de Montserrat (© Gemma Miralda Escudé)
Monasterio de Montserrat
Es el monasterio que hay en estas famosas montañas catalanas. Reúne a una comunidad de unos ochenta monjes benedictinos, que dedican su vida a la oración, la acogida y el trabajo.
<p>Món Sant Benet tallers</p>        (© Fundació Catalunya-La Pedrera)
Món Sant Benet
Cuenta con el magnífico Monasterio de Sant Benet de Bages del siglo X, que permite realizar innovadoras visitas guiadas que tienen la multisensorialidad y la virtualidad como aspectos clave. También acoge la Fundació Alícia.
Fachada del edificio de las bodegas Freixenet. (© Consorci de Promoció Turística de l'Alt Penedès)
Cavas Freixenet
La historia, la técnica y la tradición de Freixenet permiten ver el proceso de elaboración del cava. En 1861 Francesc Sala i Ferrés fundó Casa Sala, primera marca exportadora de Sant Sadurní d'Anoia y precursora de la bodega actual, que se ubica en un magnífico edificio modernista del 1927.
Espacios naturales
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Lago de la Ratera, en el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, muy cerca del bello pueblo de montaña de Espot. Es una ruta clásica de turismo familiar por la belleza del paisaje y el fácil acceso. (© Kim Castells)
Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici
El Parc Nacional d'Aigüestortes i l'estany de Sant Maurici (Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici) es el único parque nacional de Catalunya y centro de un Espacio Natural Protegido de grandes dimensiones. Caracterizado por un paisaje de alta montaña con casi doscientos lagos, es un paraíso para el senderismo, BTT y otras actividades.
Flamencos en el parque natural del Delta de l'Ebre  (© Ferran Aguilar)
Parc Natural del Delta de l'Ebre
Es uno de los espacios más singulares de Cataluña, con una gran variedad de ambientes, marcados por el río, las playas o las lagunas. Es también el hábitat acuático más importante del territorio. Cuenta con itinerarios señalizados y se pueden realizar diferentes actividades.
Mujer realizando el itinerario Remolar-Filipinas de los Espacios Naturales del Delta del Llobregat, que transcurre por una pista de tierra sin desnivel y permite disfrutar de la observación de diferentes comunidades vegetales y una extraordinaria diversidad de aves. (© Turismo Verde S.L.)
Espai Natural Protegit del Delta del Llobregat
El Espai Natural Protegit del Delta del Llobregat (Espacio Natural Protegido del Delta del Llobregat) protege las zonas húmedas de la desembocadura del río. La mayoría de las lagunas, las playas y los humedales están, además, acondicionados con observatorios y miradores.
Vegetación autóctona, helgueras y pinos, en el Espai Natural de les Guilleries-Savassona, con el pico de El far al fons. (© José Luis Rodríguez)
Espai Natural de les Guilleries-Savassona
El Espai Natural de les Guilleries-Savassona (Espacio Natural de las Guilleries-Savassona) ocupa el extremo oriental de la Depresión Central. Se trata de un paisaje dominado por escarpados riscales y por el pantano de Sau, que cuenta con un interesante patrimonio románico y un fuerte potencial para el turismo activo.
Castillo    (© Servicios Editoriales Georama)
Espai Natural Protegit de Montesquiu
Es un espacio natural de dimensiones modestas situado en el extremo norte de Osona, dentro de los Prepirineos. Dominado por el castillo de Montesquiu, el parque cuenta con otros puntos de interés, que pueden descubrirse siguiendo sus itinerarios señalizados.
La Sierra del Cadí desde el núcleo del Querforadat    (© Servicios Editoriales Georama)
Parc Natural del Cadí-Moixeró
El Parc Natural del Cadí-Moixeró (Parque Natural del Cadí-Moixeró) es uno de los mayores espacios naturales de Catalunya, que se levanta como una barrera de riscales entre el Pirineo y el Prepirineo. Lo recorren numerosos itinerarios señalizados para transitarlo a pie, a caballo o en bicicleta.
Actividades
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Primer plano de un niño preparando sus esquís en la estación de esquí de Boi-Taüll (© Nano Canas)
Port del Comte
Uno de los principales argumentos para visitar la estación de esquí de Port del Comte es su proximidad a las principales poblaciones catalanas. Esta situación la convierte en especialmente adecuada para jornadas de esquí de un solo día.
Golfista sacando una bola del búnker en el Club de Golf Fontanals, un campo apto para todos los niveles en un amplio valle de sueño. (© Lluís Carro)
CNM Golf Montjuïc
El Golf Montjuïc se incluye en la Ciutat Esportiva Montjuïc, un área privilegiada con más de 7 hectáreas de terreno destinadas a la práctica deportiva y al disfrute de la naturaleza.
Bicicleta de montaña. BTT Banyoles.    (© Daniel Julián)
Cicloturisme i Medi Ambient
Cicloturisme i Medi Ambient es una agencia de viajes especializada en vacaciones y rutas en bicicleta, con actividades dirigidas a personas de todas las edades, incluidas familias con niños, grupos y reuniones de empresa.
Esquí Free Style.    (© Daniel Julián)
La Molina
La estación de esquí de La Molina, con un dominio esquiable de 71 kilómetros, es la estación de esquí más antigua de Cataluña y combina las propuestas familiares con la competición de más nivel.
Grupo practicando piragüismo en el canal de aguas tranquilas del Parque del Segre. En esta instalación, modélica en la modalidad de aguas bravas, se pueden encontrar los equipamientos utilizados durante los Juegos Olímpicos de Barcelona '92. (© Lluís Carro)
Parc Olímpic del Segre
El Parc Olímpic del Segre permite la práctica deportiva de actividades relacionadas con el agua, como rafting, piragüismo e hidrotrineo, entre otras. Además, acoge el Centre BTT La Seu-Alt Urgell, con más de 1.000 kilómetros de rutas señalizadas.
Wellness
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Entrada del hotel Balneari Termes Victòria.     (© Balneari Termes Victòria)
Balneari Termas Victoria
Histórico establecimiento termal de Caldes de Montbui, rodeado por bonitos jardines con piscina exterior climatizada y que ofrece una buena carta de tratamientos para la salud.
<p>La Garriga. Termes La Garriga</p>       (© Consorci de Viles Termals)
Termes La Garriga
El hotel Termes la Garriga combina la función hotelera con las prestaciones de un balneario, con una atención especializada en la salud y especialmente orientada a los dolores articulatorios, el estrés, las alteraciones metabólicas y el cuidado de la piel.
Estación Termal Caldes de Boí.    (© Nano Cañas)
Estació Termal Caldes de Boí
37 fuentes que brotan a temperaturas que van desde los 4 a los 56 grados, 24 hectáreas de instalaciones y el entorno privilegiado de la Vall de Boí son algunas de las características del balneario Caldes de Boí.
Hotel Peralada Wine Spa & Golf
Hotel Peralada Wine Spa & Golf
El Hotel Peralada Wine Spa & Golf dispone de habitaciones con vistas sobre el campo de golf del complejo que, desde que fue inaugurado en 1993, ha sido reconocido como el mejor campo de la Costa Brava en diversas ocasiones.
Instalaciones del centro wellness del Aqua Hotel Onabrava & Spa Aqua, un innovador complejo hotelero situado en el Passeig Marítim de Santa Susanna, a pocos metros de la playa.  (© Nano Canas)
Aqua Hotel Onabrava & Spa
El Hotel Onabrava Wellness & Spa ofrece un nuevo concepto de bienestar, salud y belleza distribuido en cuatro ambientes: zona spa, gimnasio con maquinaria de última generación, piscina de agua salada climatizada y tratamientos de estética y masajes. En la piscina exterior, en verano, se imparten clases de aquagym.
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
AC SomAC Som
AC Som
Hospitalet de Llobregat, l' / Barcelona
CalleArquitectura1-3Hospitalet de Llobregat (L')08908
Tanto si se viaja por negocios como si es para visitar la ciudad, los clientes que se alojan en el AC Som podrán disfrutarán de la ubicación del hotel para visitar el centro de exposiciones Gran Via y los diversos equipamientos y zonas de ocio que lo rodean.
AcapulcoAcapulco
Acapulco
Lloret de Mar / Costa Brava
El hotel Acapulco, con 42 años de historia, pretende ofrecer el mejor servicio posible para que sus huéspedes se sientan como en casa. Se encuentra muy cerca del centro de la localidad y cuenta con servicio de restauración.
Alegria MaripinsAlegria Maripins
Alegria Maripins
Malgrat de Mar / Costa Barcelona
Frente al paseo marítimo, el hotel Alegria Maripins ofrece instalaciones ideales para unas vacaciones en familia, con piscina exterior, actividades para todas las edades y habitaciones completamente equipadas, entre otros.
Alegria Pineda SplashAlegria Pineda Splash
Alegria Pineda Splash
Pineda de Mar / Costa Barcelona
El hotel Alegría Pineda Splash está situado en una zona tranquila, a pocos metros de la playa y del centro de la ciudad, en la costa del Maresme. Las habitaciones son sencillas y luminosas, con balcones.
Alimara Barcelona HotelAlimara Barcelona Hotel
Alimara Barcelona Hotel
Barcelona / Barcelona

Este hotel, que está ubicado en uno de los barrios más modernos de la ciudad, contribuyó en el ámbito del turismo sostenible en la categoría de alojamiento urbano durante la ceremonia inaugural del 80º Congreso Mundial Skål International.

Allotjament AntigaAllotjament Antiga
Allotjament Antiga
Calafell / Costa Daurada
PlazaCatalunya29Calafell43820
Hotel situado en la histórica casa de indianos de Cal Manganyes de Calafell, del siglo XVIII, totalmente rehabilitada y que presenta una decoración rústica en un conjunto encantador.
Aqua Hotel Montagut SuitesAqua Hotel Montagut Suites
Aqua Hotel Montagut Suites
Santa Susanna / Costa Barcelona
CalleTorrentó de Can Gelats/nSanta Susanna08398
Hotel moderno cerca de la playa, que ofrece espaciosas habitaciones tipo suite, así como piscina y un completo servicio de animación. Se encuentra a unos doscientos metros del centro comercial más cercano.
Aqua Hotel Onabrava & SpaAqua Hotel Onabrava & Spa
Aqua Hotel Onabrava & Spa
Santa Susanna / Costa Barcelona
Innovador complejo hotelero situado en el paseo marítimo de Santa Susanna que incluye el completo centro de salud y deporte Onabrava wellness & Spa, así como una gran piscina exterior.
Aqua Hotel PromenadeAqua Hotel Promenade
Aqua Hotel Promenade
Pineda de Mar / Costa Barcelona
Céntrico hotel de cuatro estrellas situado a pie de playa en Pineda de Mar, que ofrece un agradable trato familiar, habitaciones con mobiliario renovado y un divertido programa de animación.
Aqua Hotel Silhouette & SpaAqua Hotel Silhouette & Spa
Aqua Hotel Silhouette & Spa
Malgrat de Mar / Costa Barcelona
CalleRoger de Flors/nMalgrat de Mar08380
Agradable hotel de Malgrat de Mar, con bufé-restaurante, tres piscinas y un divertido servicio de animación dirigido a toda la familia. Se encuentra a solo doscientos cincuenta metros de la playa y del centro urbano y su oferta comercial.
Atenea Park IAtenea Park I
Atenea Park I
Vilanova i la Geltrú / Costa Barcelona
CalleJuan Sebastian Elcano4-10Vilanova i la Geltrú08800
Los apartamentos Atenea Park disponen de todos los servicios de un gran hotel. Ofrecen alojamiento en modernos estudios de 35 metros cuadrados, perfectamente equipados. Cuentan con piscina y una amplia zona ajardinada común.
BalmesBalmes
Balmes
Calella / Costa Barcelona
Este hotel es un establecimiento familiar de tres estrellas situado en una zona residencial y tranquila, cerca de la playa, del centro comercial y de la estación de tren. Se trata de un alojamiento ideal para unas vacaciones con la pareja, en familia o con amigos.
Balneari Termas VictoriaBalneari Termas Victoria
Balneari Termas Victoria
Caldes de Montbui / Costa Barcelona
CalleBarcelona12Caldes de Montbui08140
Histórico establecimiento termal de Caldes de Montbui, rodeado por bonitos jardines con piscina exterior climatizada y que ofrece una buena carta de tratamientos para la salud.
Barcelona CatedralBarcelona Catedral
Barcelona Catedral
Barcelona / Barcelona
Modernidad, exclusividad y tranquilidad en el centro de la capital condal, Barcelona Catedral está situado en el Gòtic, un barrio que es historia viva de la ciudad, muy cerca de la catedral y a pocos minutos del centro.
BelvedereBelvedere
Belvedere
Salou / Costa Daurada
Hotel de tres estrellas que ofrece habitaciones totalmente equipadas, con balcón y múltiples servicios y comodidades, así como instalaciones completas, muy cerca de la playa y de actividades de ocio para toda la familia.
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
Colonia Güell de GaudíColonia Güell de Gaudí
Colonia Güell de Gaudí
Santa Coloma de Cervelló / Costa Barcelona
   
CalleClaudi Güell6Santa Coloma de Cervelló08690
La Colonia Güell, declarada Bien de Interés Cultural, es un magnífico ejemplo de la innovación que experimentó la industria textil catalana en el siglo XIX. Además, es uno de los complejos industriales más grandes de Cataluña en el que se trabajaba, se vivía y se aprendía.
Cuevas de l’Espluga - ruta aventuraCuevas de l’Espluga - ruta aventura
Cuevas de l’Espluga - ruta aventura
Espluga de Francolí, l' / Costa Daurada
   
CalleCatalunyas/nEspluga de Francolí, l'
Visita guiada por las cuevas subterráneas de l'Espluga.
Telefèric de MontjuïcTelefèric de Montjuïc
Telefèric de Montjuïc
Barcelona / Barcelona
AvenidaMiramar30Barcelona
Disfruta de una panorámica única de la ciudad con el Telefèric de Montjuïc
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
AC SomAC Som
AC Som
Hospitalet de Llobregat, l' / Barcelona
CalleArquitectura1-3Hospitalet de Llobregat (L')08908
Tanto si se viaja por negocios como si es para visitar la ciudad, los clientes que se alojan en el AC Som podrán disfrutarán de la ubicación del hotel para visitar el centro de exposiciones Gran Via y los diversos equipamientos y zonas de ocio que lo rodean.
AcapulcoAcapulco
Acapulco
Lloret de Mar / Costa Brava
El hotel Acapulco, con 42 años de historia, pretende ofrecer el mejor servicio posible para que sus huéspedes se sientan como en casa. Se encuentra muy cerca del centro de la localidad y cuenta con servicio de restauración.
Alegria MaripinsAlegria Maripins
Alegria Maripins
Malgrat de Mar / Costa Barcelona
Frente al paseo marítimo, el hotel Alegria Maripins ofrece instalaciones ideales para unas vacaciones en familia, con piscina exterior, actividades para todas las edades y habitaciones completamente equipadas, entre otros.
Alegria Pineda SplashAlegria Pineda Splash
Alegria Pineda Splash
Pineda de Mar / Costa Barcelona
El hotel Alegría Pineda Splash está situado en una zona tranquila, a pocos metros de la playa y del centro de la ciudad, en la costa del Maresme. Las habitaciones son sencillas y luminosas, con balcones.
Alimara Barcelona HotelAlimara Barcelona Hotel
Alimara Barcelona Hotel
Barcelona / Barcelona

Este hotel, que está ubicado en uno de los barrios más modernos de la ciudad, contribuyó en el ámbito del turismo sostenible en la categoría de alojamiento urbano durante la ceremonia inaugural del 80º Congreso Mundial Skål International.

Allotjament AntigaAllotjament Antiga
Allotjament Antiga
Calafell / Costa Daurada
PlazaCatalunya29Calafell43820
Hotel situado en la histórica casa de indianos de Cal Manganyes de Calafell, del siglo XVIII, totalmente rehabilitada y que presenta una decoración rústica en un conjunto encantador.
Aqua Hotel Montagut SuitesAqua Hotel Montagut Suites
Aqua Hotel Montagut Suites
Santa Susanna / Costa Barcelona
CalleTorrentó de Can Gelats/nSanta Susanna08398
Hotel moderno cerca de la playa, que ofrece espaciosas habitaciones tipo suite, así como piscina y un completo servicio de animación. Se encuentra a unos doscientos metros del centro comercial más cercano.
Aqua Hotel Onabrava & SpaAqua Hotel Onabrava & Spa
Aqua Hotel Onabrava & Spa
Santa Susanna / Costa Barcelona
Innovador complejo hotelero situado en el paseo marítimo de Santa Susanna que incluye el completo centro de salud y deporte Onabrava wellness & Spa, así como una gran piscina exterior.
Aqua Hotel PromenadeAqua Hotel Promenade
Aqua Hotel Promenade
Pineda de Mar / Costa Barcelona
Céntrico hotel de cuatro estrellas situado a pie de playa en Pineda de Mar, que ofrece un agradable trato familiar, habitaciones con mobiliario renovado y un divertido programa de animación.
Aqua Hotel Silhouette & SpaAqua Hotel Silhouette & Spa
Aqua Hotel Silhouette & Spa
Malgrat de Mar / Costa Barcelona
CalleRoger de Flors/nMalgrat de Mar08380
Agradable hotel de Malgrat de Mar, con bufé-restaurante, tres piscinas y un divertido servicio de animación dirigido a toda la familia. Se encuentra a solo doscientos cincuenta metros de la playa y del centro urbano y su oferta comercial.
Atenea Park IAtenea Park I
Atenea Park I
Vilanova i la Geltrú / Costa Barcelona
CalleJuan Sebastian Elcano4-10Vilanova i la Geltrú08800
Los apartamentos Atenea Park disponen de todos los servicios de un gran hotel. Ofrecen alojamiento en modernos estudios de 35 metros cuadrados, perfectamente equipados. Cuentan con piscina y una amplia zona ajardinada común.
BalmesBalmes
Balmes
Calella / Costa Barcelona
Este hotel es un establecimiento familiar de tres estrellas situado en una zona residencial y tranquila, cerca de la playa, del centro comercial y de la estación de tren. Se trata de un alojamiento ideal para unas vacaciones con la pareja, en familia o con amigos.
Balneari Termas VictoriaBalneari Termas Victoria
Balneari Termas Victoria
Caldes de Montbui / Costa Barcelona
CalleBarcelona12Caldes de Montbui08140
Histórico establecimiento termal de Caldes de Montbui, rodeado por bonitos jardines con piscina exterior climatizada y que ofrece una buena carta de tratamientos para la salud.
Baqueira BeretBaqueira Beret
Baqueira Beret
Naut Aran / Val d’Aran
CarreteraPort de la Bonaiguas/nNaut Aran25598
La estación de esquí Baqueira Beret está ubicada entre las comarcas de la Val d'Aran y el Pallars Sobirà. Es un centro de peregrinación para esquiadores catalanes y del resto de España. Es la estación con más kilómetros esquiables de la Península.
Barcelona Bus TurísticBarcelona Bus Turístic
Barcelona Bus Turístic
Barcelona / Barcelona
El Barcelona Bus Turístic es un servicio de visita turística oficial de la capital catalana, pensado para vivir y descubrir la ciudad de una forma diferente, en un autobús de dos plantas descubierto y con un servicio de audio en dieciséis idiomas.