INICIO

¿Salimos en bici?

Reservar
Puedes salir con la familia para recorrer la red de carriles bici y vías verdes que unen muchos municipios catalanes. Discurren por entornos naturales privilegiados. En el Delta de l'Ebre, en la Vall Fosca, en Collserola o entre los volcanes de la Garrotxa disfrutarás del placer de pedalear tranquilamente y sin prisas.

Ciclismo para todos
La pasión por las bicicletas no entiende de barreras. A lomos de una 'handbike' puedes recorrer, por ejemplo, la vía verde de la Terra Alta o las de Girona. Tierra de grandes ciclistas y de imponentes puertos de montaña, Cataluña te brinda sus carreteras, caminos y vías verdes para una excursión en bicicleta adaptada a todos los niveles.

Cataluña, de tradición ciclista
Los centenares de asociaciones de cicloturismo del país han marcado el paso durante decenios en la red de carreteras locales catalanas. Los fines de semana las carreteras con más curvas y más empinadas son el territorio de los amantes de las dos ruedas, que salen a pedalear por el puro placer de hacer deporte entre amigos. Los picos más famosos, como el Turó de l'Home, el Coll del Pradell y el Coll de Collfred, son algunos de los objetivos de los ciclistas más escaladores. En la Costa Brava, en la Costa Daurada o en la Costa Barcelona hay rutas de igual belleza para los grupos que buscan salidas con menos desnivel. Hay recompensa a media excursión: un buen pan con tomate con embutido en alguno de los restaurantes típicos de carretera.

Rutas BTT
En Cataluña contamos con un clima agradable, un paisaje muy variado, mar y montaña... o sea que hay subidas y bajadas de diferentes niveles de dificultad que motivan a los practicantes de BTT. Son rutas todo terreno que puedes realizar durante todo el año. Son más de 6.400 km de itinerarios señalizados y clasificados según el nivel de dificultad. En los centros BTT encontrarás toda la información sobre el recorrido, duchas y alquiler de bicis si no traes la tuya.

¿Estás listo para poner en marcha cuenta kilómetros? Por cierto, no te olvides de ponerte el casco.
Grand Tour de Catalunya
Grand Tour de Catalunya
#CatalunyaExperience nº3
Revista #CatalunyaExperience nº3
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Catalunya con mirada ciclista
Catalunya con mirada ciclista
picture_as_pdf
Ciclismo de carretera
Ciclismo de carretera
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Cataluña, ciclismo para todos
Cataluña, ciclismo para todos
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf

Las carreteras de Cataluña son territorio de los amantes de las dos ruedas que salen a pedalear por el puro placer de hacer deporte con otros ciclistas.

Salir a pedalear
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Cataluña es un destino ciclista por su extensa gama de rutas, tanto de carretera como de montaña.
<p><span lang="ca" class="short_text" id="result_box"><span class="hps">Señalización de ruta </span></span>Pirinexus</p>        (© CVVGI)
Consorci de les Vies Verdes de Girona
El Consorci de les Vies Verdes de Girona gestiona las cuatro rutas de vías verdes de esta provincia. Está integrado por la Diputació de Girona y por los municipios y consejos comarcales señalados en los estatutos.
Camino de Santiago (© Daniel Julian Rafols)
Camino de Santiago para todos
Propuesta de la Agència Catalana de Turisme para recorrer el Camino de Santiago desde el Cabo de Creus hasta Aragón. La ruta está concebida para que la pueda seguir todo el mundo, independientemente de su condición física.
Niños de excursión en un parque del municipio de Berga (© Ajuntament de Berga)
Camí dels Bons Homes
El Camí dels Bons Homes es itinerario turístico transpirenaixo de doscientos kilómetros que va desde el Santuario de Queralt hasta el Castell de Montsegur y se puede recorrer a pie, a caballo y en bicicleta (BTT).
Ciclistas en la plaza del monasterio cisterciense de Santa Maria de Poblet (© Daniel Julian Rafols)
La Ruta del Cister
La Ruta del Cister es un sendero de gran recorrido, el GR-175, que une los tres monasterios cistercienses de la zona: el de Santes Creus, el de Vallbona de les Monges y el de Poblet.
<p>Costa Brava. Paseo en bicicleta por la Ruta del Ter, en Salt</p>        (© Consorci Alba-Ter)
La Ruta del Ter
La Ruta del Ter es un itinerario de más de 200 quilómetros que sigue el curso del río Ter. El recorrido, a pie o en bicicleta, empieza en Ulldeter (Setcases) y termina en la Gola del Ter (Torroella de Montgrí-l'Estartit).
<div>Les meravelloses vistes d’aquesta ruta t'esperonaran a continuar. (Patronat Municipal de Turisme de Cambrils)</div>
Ruta de cicloturismo de carretera Cambrils-Montcaro-Cambrils
La ruta más larga y de más recorrido de todas las de Cambrils. Lo más destacado de la ruta es el ascenso a la cumbre más alta de las comarcas tarraconenses: el Montcaro, a 1.441 m de altitud.
<div>L’ermita de la Mare de Déu de la Roca, de Mont-roig, està integrada a la muntanya vermella de la Roca. (Oficina de turisme de Mont-roig del Camp)</div>
Ruta de cicloturismo de carretera Azul: Miami Platja-Mont-roig del Camp-L'Hospitalet de l'Infant-Miami Platja
La ruta azul presenta un grado de dificultad elevado. Se necesita una buena condición física para rodar por la sierra de Llaberia y los alrededores.
Bosque de ribera en el Montseny, con un riachuelo.  (© Servicios Editoriales Georama)
Ruta de cicloturismo de carretera Santa Susanna- Vuelta al Montseny
Una ruta que ofrece magníficas vistas de los macizos litorales y prelitorales del noreste de Catalunya e incluye un puerto de montaña: Collformic.
<p>Ciclistes en ruta des de Blanes. (Oficina Municipal de Turisme de Blanes) </p>
Ruta de cicloturismo de carretera Blanes-Tossa de Mar-Llagostera-Blanes
Una ruta muy marinera, con inicio y final en Blanes, que pasa por Tossa de Mar y Llagostera. Durante unas cuatro horas se puede disfrutar de vistas espectaculares de la Costa Brava y de constantes subidas y bajadas.
Alojamientos especializados en cicloturismo
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Taller para hacer reparaciones, zonas de limpieza, menús para llevar ... Cataluña tiene alojamientos que saben dar respuesta a las necesidades del ciclista.
Alojamientos cicloturísticos en los Pirineos
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
<p>Puente</p>       (© Les Picardes)
Alba d'Esteve
Alba d'Esteve ha sabido convertir una antigua cuadra centenaria en un atractivo establecimiento rural a los pies del Parc Nacional d'Aigüestortes, con la posibilidad de participar en numerosas actividades al aire libre.
El espacio natural protegido de la sierra de Boumort destaca por su importante población de ciervos y buitres. Se pueden hacer varias excursiones a pie, en BTT y 4x4. (© José Luis Rodríguez)
Casa Churchill
La Casa Churchill, en el tranquilo núcleo de Claverol, está presidida por su antigua torre de vigilancia construida en 1670.
Turismo Rural.Casa rural Casa Leonardo Hotel Eco Boutique, al Pallars Jussà.  (© Oriol Clavera)
Casa Leonardo
La tradición hotelera de Casa Leonardo se remonta a la década de 1920, cuando daba alojamiento a los numerosos arrieros y vendedores ambulantes que transitaban entre La Conca de Tremp y la montaña pallaresa.
Vista panorámica parcial de la localidad y de su entorno natural, con la iglesia románica de Sant Esteve (siglo XII) sobresaliendo del conjunto.  (© Servicios Editoriales Georama)
Cerdanya EcoResort
Resort situado en La Cerdanya, que cuenta con distintos tipos de alojamiento, varios restaurantes, centro de spa, instalaciones deportivas, miniclub para los más pequeños y salas de reuniones para empresas. Organizan numerosas actividades al aire libre.
Niños bajando por una atracción de aventura en las instalaciones del camping familiar El Solsonès, situado en Solsona. (© Nacho del Rio Mayoral)
El Solsonès
Situado a dos kilómetros de Solsona, en la provincia de Lleida, el camping El Solsonès ofrece bungalós confortables de madera con wifi gratuito y varias instalaciones, como una piscina exterior, un campo de minigolf, una pista de bicicross, una pista de pádel, tenis y frontón y otra de minibaloncesto. También ofrece actividades para toda la familia.
<p>Lago de la Torrassa.</p>        (© Consorci Turisme Valls d’Àneu)
Nou Camping
Nou Càmping es un establecimiento familiar situado justo delante del lago de La Torrassa. Ofrece amplias parcelas con sombra y confortables bungalós de madera. Dispone de dos piscinas climatizadas y de un restaurante especializado en carnes a la brasa.
Alojamientos cicloturísticos en la Costa Brava
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
HG-002387
HG-002387
El hotel Ciutat de Girona se encuentra situado junto al casco antiguo, muy cerca de las fachadas que se reflejan en el río Onyar. Dispone de habitaciones decoradas con sencillez y buen gusto.
Vista panorámica de la Cala Canyelles, llena de bañistas, y un bosque en el fondo de la imagen.  (© Servicios Editoriales Georama)
Gran Garbí
Situado a trescientos metros de la playa de Lloret de Mar, el hotel Gran Garbí dispone de 326 confortables y funcionales habitaciones exteriores totalmente equipadas. Cuenta con dos piscinas exteriores y una interior climatizada, y con una agradable terraza al aire libre.
Torre Guinarda, antiguo casal fortificado del siglo XV convertido en masía que conserva una torre de planta rectangular. (© Kim Castells)
HappybikesGirona
Empresa especializada en cicloturismo natural y rural. Organiza rutas autoguiadas con GPS y dispone de una gran variedad de bicicletas para alquilar durante uno o más días.
Vista general del pub Victory, en el hotel Samba. (© Samba)
Hotel Samba
A escasos minutos de la playa, el hotel Samba dispone de 441 habitaciones y goza de una zona ajardinada con una gran piscina, terraza, sala de juegos, bar, restaurante y la posibilidad de decantarse por la opción del todo incluido.
Premier Gran Hotel Reymar & Spa
Premier Gran Hotel Reymar & Spa
Hotel situado en primera línea de la playa de la Mar Menuda, a unos minutos a pie del centro de Tossa de Mar, ubicación ideal para la organización de eventos.
Hotel Costa Encantada, terraza-comedor.
Costa Encantada
Los 281 apartamentos Costa Encantada, con capacidad para cinco personas, ofrecen un alojamiento sencillo y confortable. Las instalaciones del hotel incluyen una superficie de 800 metros cuadrados de piscinas exteriores.
Alojamientos cicloturísticos en la Costa Barcelona
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Vista aérea del complejo y las piscinas del alojamiento de tres estrellas GHT Balmes Hotel, Apartaments & Splash, en Calella. (© Hotels GHT)
Balmes
Este hotel es un establecimiento familiar de tres estrellas situado en una zona residencial y tranquila, cerca de la playa, del centro comercial y de la estación de tren. Se trata de un alojamiento ideal para unas vacaciones con la pareja, en familia o con amigos.
Habitación doble Superior con balcón en el hotel Neptuno, en Calella. (© Hotel Neptuno)
Neptuno
El hotel Neptuno dispone de varios tipos de habitaciones recientemente actualizadas, así como estudios o apartamentos. Estancias exclusivas en las que tradición y modernidad se unen en una esencia mediterránea, creando un producto experiencial basado en el trato familiar y la gestión sostenible.
Piscina exterior con hamacas ante la fachada del hotel Volga, en Calella, situada en la Costa de Barcelona. (© Hotel Volga)
Volga
Este alojamiento ubicado en el centro de la localidad costera se encuentra a pocos metros del paseo marítimo del municipio y a unos cincuenta kilómetros de Barcelona y Girona. Dispone de confortables y cómodas habitaciones, piscina y de noches temáticas durante la cena.
Entrada del hotel.     (© Aqua Hotel)
Aqua Hotel Aquamarina & Spa
Singular complejo hotelero a cien metros de la playa de Santa Susanna, ideal para unas vacaciones llenas de vitalidad y actividades, tanto de día como de noche. Sus instalaciones son ideales para las estancias en familia.
Piscina exterior del hotel Florida Park, en Santa Susanna, con hamacas y palmeras ante la fachada del alojamiento. (© Hotel Florida Park)
Florida Park
Este establecimiento, reformado en el año 2010, dispone de 348 confortables habitaciones exteriores totalmente equipadas. Sus instalaciones incluyen un gimnasio, sauna finlandesa y piscina al aire libre.
Piscina exterior con el detalle de un árbol en el centro, ante la fachada del hotel Bernat II, en Calella. (© Hotel Bernat II)
Bernat II
Hotel situado en el municipio costero de Calella y especialmente pensado para las vacaciones familiares, aunque también dispone de diferentes salas de convenciones y de un spa de bienestar para todo tipo de clientes.
Alojamientos cicloturísticos en la Costa Daurada
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
<p>Una família ben instal·lada a la seva habitació. (Complex Pueblo El Dorado Playa, Cambrils) </p>
Estival Eldorado Resort
Gran complejo hotelero situado en primera línea de mar en Cambrils, en plena Costa Daurada. Dispone de una amplia oferta de alojamientos de diversas tipologías y de una variada gama de servicios, tales como restaurantes, animación, spa, instalaciones deportivas o guardería.
La Mediterrània Beach Pool del Cambrils Park Resort     (© Cambrils park resort)
Cambrils Park Resort
El resort Cambrils Park es un gran complejo ideal para pasar las vacaciones al lado de las mejores playas en familia o disfrutar de unas vacaciones deportivas. Además, dispone de spa, zona deportiva, supermercado y área de restauración. Además, ofrece diversos servicios según el tipo de estancia que se quiera hacer.
Playa Larga al atardecer, la más extensa de todas las playas de la zona del cabo de Salou, ubicada en una de las zonas más tranquilas. (© Nano Cañas)
Regente Aragón
Regente Aragón ocupa un edificio de nueva planta en medio del núcleo urbano de Salou, muy cerca de las dos playas locales, Llevant y Ponent, a dos minutos del paseo marítimo y el club náutico y a cinco del parque de atracciones de PortAventura.
Vista aérea del hotel. (© Mónica Hotel)
Mónica Hotel
Con un jardín de más de 1500 metros cuadrados en pleno centro de Cambrils, el hotel Mónica es un alojamiento ideal para familias y ciclistes, con piscinas, zona spa y restaurante bufé.
Termes Montbrió
Termes Montbrió
El hotel Termes Montbrió, rodeado de jardines, ofrece 214 habitaciones y un auditorio con capacidad para 172 personas. Dispone de un espacio termal único en la provincia de Tarragona y varias ofertas gastronómicas de calidad.
Playa Llarga de Salou.  (© Ajuntament de Salou)
H10 Vintage Salou
El hotel H10 Vintage Salou dispone de 323 modernas y confortables habitaciones decoradas por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán. Sus completas instalaciones incluyen una piscina con solárium, un gimnasio y un servicio de masajes y tratamientos de belleza.
Agencias de viajes especializadas
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Tú pones las fechas y ellos te planifican la próxima aventura sobre dos ruedas.
Barcos en el Port Vell, Barcelona.      (© BCN Travel)
Traveltec Tourist Services
Esta agencia de viajes receptiva, fundada en 1987, ofrece circuitos vacacionales para todos los gustos, desde los habituales de sol y playa hasta otros más enfocados a la cultura o a aquellos que quieren practicar algún deporte.
Ciclista en medio del bosque haciendo una de las rutas BTT Santa Susanna-Montnegre (© Cablepress)
Olebike - Blau Marí­ Incoming Services
Olebike está especializada en la organización de paquetes de viaje específicos para ciclistas, ofreciendo al cliente desde hoteles en los que aceptan bicicletas hasta interesantes rutas por toda Catalunya.
Dos ciclistas en bicicleta de montañana, o BTT, por un sendero con el lago de Banyoles en el fondo de la imagen.  (© Daniel Julián)
Cicloturisme i Medi Ambient
Cicloturisme i Medi Ambient es una agencia de viajes especializada en vacaciones y rutas en bicicleta, con actividades dirigidas a personas de todas las edades, incluidas familias con niños, grupos y reuniones de empresa.
Grupo de ciclista descendiendo por la carretera     (© Brazo de Hierro)
Sport No Limit Travel
Cycling No Limit Travel es una empresa que se dedica al cicloturismo. Trabaja para revolucionar el turismo deportivo. Ofrecen paquetes de cicloturismo para descubrir Cataluña y paquetes de triatlón para participar en evento deportivos internacionales.
Empresas de servicios
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
¿Necesitas una bici de alquiler? ¿Un servicio de transporte? ¿O un taller de reparación? Mira la oferta de empresas de servicios para ciclistas que tienes en Cataluña.
Paisaje nevado
Aràneu Escuela de esquí
Aràneu, además de ser una escuela de esquí, se dedica al alquiler, la venta y la reparación de material de deportes de nieve. Ofrece clases particulares y cursillos para aprender esquí, snowboard o telemark.
Bicicletas. Salida en bicicleta de Les Preses en Les Planes d'Hostoles. Workshop Pirineus 2008  (© Cablepress)
Bike Cambrils. Bicipark
Bike Cambrils es una empresa de alquiler de todo tipo bicicletas y venta de accesorios y bicicletas de segunda mano. Cuenta con un taller especializado con todo tipo de reparaciones y, además, organiza eventos ciclistas.
Pareja con bicicletas a la playa de Horta de Santa Maria de Cambrils delante del mar Mediterráneo (© Kris Ubach)
Mariné Bicicletes
Empresa dedicada a la bicicleta y al ciclismo desde hace más de cuarenta años. Dispone de tiendas en Cambrils y Tarragona, donde es posible adquirir velocípedos, componentes y accesorios o bien alquilar una de carretera.
<p>El carril bici de Cambrils és molt agradable per pedalar vora el mar i sense presses. (Oficina de turisme de Mont-roig del Camp)</p>
RodaBike
Rodabike, ubicado en el puerto de Cambrils, es un establecimiento de alquiler y venta de bicicletas, cooters y todo tipo de material para el ciclismo. Cuenta con marcas oficiales para las bicicletas, la ropa y los complementos alimenticios, entre otros productos.
Cicistas en un camino en medio de los campos en una ruta del Centre BTT - El Gironès (© Cablepress)
Bike Breaks Girona Cycle Centre
Bike Breaks Girona Cycle Centre organiza rutas guiadas en BTT por toda Cataluña. Cuenta con guías profesionales con una larga trayectoria. Disponen de taller.
Bicicletas en fila en la salida por Les Preses, en Les Planes d'Hostoles. Workshop Pirineus 2008. (© Cablepress)
Barcelona Ciclo Tour
Empresa dedicada a promover el turismo en bicicleta en la ciudad de Barcelona desde hace diez años. Defensora del turismo sostenible, ofrece itinerarios guiados y salidas para grupos combinadas con otras actividades. Dispone de guías preparados y bicicletas propias.
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
Aqua Hotel Aquamarina & SpaAqua Hotel Aquamarina & Spa
Aqua Hotel Aquamarina & Spa
Santa Susanna / Costa Barcelona
Singular complejo hotelero a cien metros de la playa de Santa Susanna, ideal para unas vacaciones llenas de vitalidad y actividades, tanto de día como de noche. Sus instalaciones son ideales para las estancias en familia.
Aqua Hotel Montagut SuitesAqua Hotel Montagut Suites
Aqua Hotel Montagut Suites
Santa Susanna / Costa Barcelona
CalleTorrentó de Can Gelats/nSanta Susanna08398
Moderno hotel cerca de la playa, que ofrece espaciosas habitaciones tipo suite, así como piscina y un completo servicio de animación. Se encuentra a unos doscientos metros del centro comercial más cercano.
Aqua Hotel Onabrava & SpaAqua Hotel Onabrava & Spa
Aqua Hotel Onabrava & Spa
Santa Susanna / Costa Barcelona
Innovador complejo hotelero situado en el paseo marítimo de Santa Susanna que incluye el completo centro de salud y deporte Onabrava wellness & Spa, así como una gran piscina exterior.
Bernat IIBernat II
Bernat II
Calella / Costa Barcelona
Hotel situado en el municipio costero de Calella y especialmente pensado para las vacaciones familiares, aunque también dispone de diferentes salas de convenciones y de un spa de bienestar para todo tipo de clientes.
BlaucelBlaucel
Blaucel
Blanes / Costa Brava
Moderno hotel de cuatro estrellas en la localidad de Blanes que ofrece habitaciones espaciosas y luminosas, numerosos servicios orientados al turismo familiar, así como un agradable spa.
BlaumarBlaumar
Blaumar
Blanes / Costa Brava
Hotel de cuatro estrellas situado a cien metros de la playa de Blanes, ideal para vacaciones en familia, que ofrece habitaciones de decoración alegre y minimalista y estancias en régimen de todo incluido.
BremonBremon
Bremon
Cardona / Paisatges Barcelona
Hotel boutique que ocupa un edificio del siglo XIX rehabilitado y que había acogido la escuela de las Carmelitas Vedrunes de Cardona, conservando el encanto del pasado y la comodidad del presente. Dispone de diecinueve habitaciones y restaurante.
Cambrils Park ResortCambrils Park Resort
Cambrils Park Resort
Cambrils / Costa Daurada
El resort Cambrils Park es un gran complejo ideal para pasar las vacaciones al lado de las mejores playas en familia o disfrutar de unas vacaciones deportivas. Además, dispone de spa, zona deportiva, supermercado y área de restauración. Además, ofrece diversos servicios según el tipo de estancia que se quiera hacer.
Can Boix de PeramolaCan Boix de Peramola
Can Boix de Peramola
Peramola / Pirineus
El hotel Can Boix ocupa una propiedad del siglo XVIII situada en el valle del Segre. Dispone de un rústico restaurante, una gran piscina y habitaciones de una agradable sencillez, entre otras instalaciones a la disposición de sus clientes.
Costa EncantadaCosta Encantada
Costa Encantada
Lloret de Mar / Costa Brava
CaminoSanta Cristina-Alegriess/nLloret de Mar17310
Los 281 apartamentos Costa Encantada, con capacidad para cinco personas, ofrecen un alojamiento sencillo y confortable. Las instalaciones del hotel incluyen una superficie de 800 metros cuadrados de piscinas exteriores.
Estival Centurión PlayaEstival Centurión Playa
Estival Centurión Playa
Cambrils / Costa Daurada
Centurión Playa presenta una completa oferta de alojamiento con habitaciones modernas, de decoración fresca y confortable. Su terraza exterior permite disfrutar de una preciosa panorámica de la playa.
Estival Eldorado ResortEstival Eldorado Resort
Estival Eldorado Resort
Cambrils / Costa Daurada
CalleDoppler (Urb. Eldorado Playa)1Cambrils43850
Gran complejo hotelero situado en primera línea de mar en Cambrils, en plena Costa Daurada. Dispone de una amplia oferta de alojamientos de diversas tipologías y de una variada gama de servicios, tales como restaurantes, animación, spa, instalaciones deportivas o guardería.
Evenia Olympic PalaceEvenia Olympic Palace
Evenia Olympic Palace
Lloret de Mar / Costa Brava
Situado en un gran resort de 30000 metros cuadrados a poca distancia del centro y de las playas de Lloret de Mar. Ofrece habitaciones modernas, vanguardistas y espaciosas, además de un amplio abanico de servicios.
FasersiaFasersia
Fasersia
Pobla de Segur, la / Pirineus
CalleMajor4Pobla de Segur, la25500
Esta tradicional fonda de pueblo ofrece diecinueve habitaciones totalmente equipadas. Su ubicación permite conocer el embalse de Sant Antoni y recorrer la Reserva Nacional de Caza de Boumort.
Florida ParkFlorida Park
Florida Park
Santa Susanna / Costa Barcelona
Este establecimiento, reformado en el año 2010, dispone de 348 confortables habitaciones exteriores totalmente equipadas. Sus instalaciones incluyen un gimnasio, sauna finlandesa y piscina al aire libre.
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
Aventura en familiaAventura en familia
Aventura en familia
Bausen / Val d’Aran
AvenidaPas d'Arrò, baixos5Vielha e MijaranE-25530
Descenso de barrancos para familias con niños mayores de 6 años acompañados por un guía de barrancos
Forfait SensacionsForfait Sensacions
Forfait Sensacions
Prullans / Pirineus
   
#.s/nPrullans
Siente, emocionate, diviértete descubriendo los Pirineos a un precio único
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
Ajuntament de Castelló d'EmpúriesAjuntament de Castelló d'Empúries
Ajuntament de Castelló d'Empúries
Castelló d'Empúries / Costa Brava
Avenidade Pompeu Fabra - Centre Cívics/nCastelló d'Empúries17487
Situado en el edificio del antiguo palacio Comdal y convento de San Domingo (siglos XVII y XVIII). Castelló d'Empúries es una villa medieval que todavía conserva las joyas arquitectónicas de tiempos pasados y acoge la sede del Parc Natural dels Aiguamolls (Parque Natural de los Humedales), así como la marina residencial de Empuriabrava.
Ajuntament de GironaAjuntament de Girona
Ajuntament de Girona
Girona / Costa Brava
El Ayuntamiento de Girona está ubicado en un edificio de estilo ecléctico, con numerosas adaptaciones de épocas y estilos diferentes. Girona tiene el encanto y la magia de las grandes ciudades, pero mantiene la esencia acogedora de los pueblos y disfruta de una amplia oferta turística, cultural e histórica.
Aqua Hotel Aquamarina & SpaAqua Hotel Aquamarina & Spa
Aqua Hotel Aquamarina & Spa
Santa Susanna / Costa Barcelona
Singular complejo hotelero a cien metros de la playa de Santa Susanna, ideal para unas vacaciones llenas de vitalidad y actividades, tanto de día como de noche. Sus instalaciones son ideales para las estancias en familia.
Aqua Hotel Montagut SuitesAqua Hotel Montagut Suites
Aqua Hotel Montagut Suites
Santa Susanna / Costa Barcelona
CalleTorrentó de Can Gelats/nSanta Susanna08398
Moderno hotel cerca de la playa, que ofrece espaciosas habitaciones tipo suite, así como piscina y un completo servicio de animación. Se encuentra a unos doscientos metros del centro comercial más cercano.
Aqua Hotel Onabrava & SpaAqua Hotel Onabrava & Spa
Aqua Hotel Onabrava & Spa
Santa Susanna / Costa Barcelona
Innovador complejo hotelero situado en el paseo marítimo de Santa Susanna que incluye el completo centro de salud y deporte Onabrava wellness & Spa, así como una gran piscina exterior.
Associació de Càmpings i Ciutats de Vacances de la Provincia de BarcelonaAssociació de Càmpings i Ciutats de Vacances de la Provincia de Barcelona
Associació de Càmpings i Ciutats de Vacances de la Provincia de Barcelona
Barcelona / Barcelona
CalleGran Via Corts Catalanes6083rABarcelona08007
La Associació de Càmpings i Ciutats de Vacances de la Província de Barcelona ofrece estancias en cámpines y bungalós en algún rincón del extenso litoral de playas o en una zona interior, a poca distancia de Barcelona.
BTT Rutes Sílvia RoviraBTT Rutes Sílvia Rovira
BTT Rutes Sílvia Rovira
Cardona / Paisatges Barcelona
La agencia BTT Rutas Sílvia Rovira propone itinerarios por los alrededores de Cardona, en el Prepirineo o en el Pirineo para realizar a pie o en bicicleta. Ofrecen circuitos para todos los niveles y de diferente duración, que se pueden hacer con guía o por libre.
Bernat IIBernat II
Bernat II
Calella / Costa Barcelona
Hotel situado en el municipio costero de Calella y especialmente pensado para las vacaciones familiares, aunque también dispone de diferentes salas de convenciones y de un spa de bienestar para todo tipo de clientes.
BlaucelBlaucel
Blaucel
Blanes / Costa Brava
Moderno hotel de cuatro estrellas en la localidad de Blanes que ofrece habitaciones espaciosas y luminosas, numerosos servicios orientados al turismo familiar, así como un agradable spa.
BlaumarBlaumar
Blaumar
Blanes / Costa Brava
Hotel de cuatro estrellas situado a cien metros de la playa de Blanes, ideal para vacaciones en familia, que ofrece habitaciones de decoración alegre y minimalista y estancias en régimen de todo incluido.
BremonBremon
Bremon
Cardona / Paisatges Barcelona
Hotel boutique que ocupa un edificio del siglo XIX rehabilitado y que había acogido la escuela de las Carmelitas Vedrunes de Cardona, conservando el encanto del pasado y la comodidad del presente. Dispone de diecinueve habitaciones y restaurante.
Cambrils Park ResortCambrils Park Resort
Cambrils Park Resort
Cambrils / Costa Daurada
El resort Cambrils Park es un gran complejo ideal para pasar las vacaciones al lado de las mejores playas en familia o disfrutar de unas vacaciones deportivas. Además, dispone de spa, zona deportiva, supermercado y área de restauración. Además, ofrece diversos servicios según el tipo de estancia que se quiera hacer.
Can Boix de PeramolaCan Boix de Peramola
Can Boix de Peramola
Peramola / Pirineus
El hotel Can Boix ocupa una propiedad del siglo XVIII situada en el valle del Segre. Dispone de un rústico restaurante, una gran piscina y habitaciones de una agradable sencillez, entre otras instalaciones a la disposición de sus clientes.
Cava EmotionsCava Emotions
Cava Emotions
Sant Sadurní d'Anoia / Costa Barcelona
CalleLes Flors42baixosbxs1Sant Sadurní d'Anoia08770
La agencia de viajes Cava Emotions se centra en proporcionar grandes experiencias en el entorno del Penedès. Desde participar en la vendimia hasta recorrer los viñedos en "segway". También ofrece todo tipo de servicios para celebrar eventos empresariales.
Cicloturisme i Medi AmbientCicloturisme i Medi Ambient
Cicloturisme i Medi Ambient
Girona / Costa Brava
CalleSta. Eugènia11local5Girona17005
Cicloturisme i Medi Ambient es una agencia de viajes especializada en vacaciones y rutas en bicicleta, con actividades dirigidas a personas de todas las edades, incluidas familias con niños, grupos y reuniones de empresa.