INICIO
ACTÍVATE

Esquía con sol

Reservar
Cataluña es de los pocos destinos donde puedes deslizarte por pistas de alta montaña mientras disfrutas del clima mediterráneo: sol, temperaturas suaves, una luz excepcional... Dispones de 16 estaciones, 10 de esquí alpino y 6 de esquí nórdico. ¿Qué modalidad te gusta más?

Disfrutar de la nieve en familia
Una de las mejores maneras de experimentar la tranquilidad de la naturaleza invernal es ponerse unos esquís y cruzar los parajes naturales catalanes a tu ritmo acompañado de la familia. Esquiar con niños ya no es un reto familiar. Las estaciones de esquí de los Pirineos de Cataluña te lo ponen fácil.
Buena parte de las estaciones catalanas tienen jardín de nieve. Es una especie de parque infantil donde los niños se familiarizan con la nieve y con las cintas transportadoras. Después del jardín de nieve es recomendable apuntarlos a la escuela de esquí o bien contratar un monitor por horas si realmente quieres que aprendan. Con la ayuda de un profesional progresan muy rápido.  Si lo necesitas, estas mismas escuelas también ofrecen actividades de esquí adaptado.

Combina la nieve con otras actividades
Cataluña como destino de nieve va más allá de las pistas de esquí. En los Pirineos de Cataluña encontrarás un montón de posibilidades para disfrutar de la nieve sin tener los esquís puestos. ¿Conoces el románico? Es una de las expresiones culturales más impactantes que encontrarás en muchos pueblos que hay cerca de algunas estaciones de esquí.

La lista de alternativas es larguísima: compras, salud, senderismo, gastronomía, naturaleza... ¿Con qué te gusta combinar la nieve?
#CatalunyaExperience nº3
Revista #CatalunyaExperience nº3
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Revista #CatalunyaExperience Nª2
Revista #CatalunyaExperience Nº2
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
#CatalunyaExperience nº1
Revista #CatalunyaExperience nº1
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf

Cataluña es mucho más que un destino de esquí. En el Pirineo catalán encontrarás muchas posibilidades para disfrutar de la nieve sin esquís.

Activitades de esquí para compartir en familia
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Descúbreles a los más pequeños la pasión por la nieve en las estaciones de esquí. Estas son algunas de las propuestas para introducirlos en el mundo de la nieve.
Jardines de nieve
Jardines de nieve
En el Pirineo catalán aprender a esquiar y divertirse en la nieve resulta muy fácil. Hay una amplia oferta para que los más pequeños se inicien en este deporte.
Parques lúdicos en las estaciones de nieve
Parques lúdicos en las estaciones de nieve
Has ido a la estación de esquí pero el niño ya se ha cansado de esquiar. No hay problema. Tienes otras posibilidades como los parques lúdicos.
Aprende a esquiar con profesionales
Aprende a esquiar con profesionales
En las estaciones de esquí encontrarás la mejor opción para que tus hijos aprendan a dominar el esquí y se diviertan en el proceso.
Esquí nórdico
Esquí nórdico
Se trata de una modalidad de esquí sobre nieve en la que, generalmente, hay que recorrer grandes distancias sobre un terreno desigual, con pendientes que pueden ser pronunciadas pero no continuadas.
Iglesia románica de Sant Climent de Taüll     (© O. Rodbag)
Centre del Romànic de la Vall de Boí
El conjunto románico de la Vall de Boí, ubicado en la población d'Erill la Vall, es la entidad encargada de gestionar este conjunto patrimonial, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000.
MónNatura Pirineus
MónNatura Pirineus
La educación ambiental es la base del proyecto de MónNatura Pirineus, situado a 1.530 metros de altitud, cerca del pueblo de Son. El albergue tiene un centro de fauna, observatorio astronómico y una biblioteca especializada en temática ambiental.
Estaciones de esquí alpino
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Esquí Free Style.    (© Daniel Julián)
La Molina
La estación de esquí de La Molina, con un dominio esquiable de 71 kilómetros, es la estación de esquí más antigua de Cataluña y combina las propuestas familiares con la competición de más nivel.
El Cremallera de Núria, el más alto del sur de Europa, en la estación de esquí y montaña de Vall de Núria, dentro del Pirineo Oriental.
 (© Nano Canas)
Vall de Núria
Vall de Núria dispone de un entorno natural con una gran oferta de actividades durante todo el año que la convierte en un preciado destino de turismo familiar. También es un destino sostenible, puesto que sólo se puede llegar con el tren cremallera.
Vista general de Vallter 200      (© Vallter 2000)
Vallter 2000
La estación de esquí alpino de Vallter 2000 es la más oriental de los Pirineos catalanes. Se encuentra situada en la comarca del Ripollès, en el municipio de Setcases. Desde su cota más alta (2.535 metros) se alcanza a ver, los días claros, el mar Mediterráneo.
Cafetería de la estación de Espot Esquí, en la cota 2000, con unas vistas panorámicas de 360º sobre los picos del Pallars.
 (© Nano Canas)
Espot Esquí
Situada en una zona adyacente al Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, en la estación de Espot Esquí se vive un ambiente tranquilo, sin masificación y rodeado de bosques bien densos. Dispone del sello de calidad turística “Destino de Turismo Familiar”.
Esquiadores en un descenso de pista en la estación de esquí de Port Ainé, situada cerca del municipio de Rialp, a los pies del macizo del Orri en el Parc Natural de l'Alt Pirineu. (© Nano Canas)
Port Ainé
La estación de esquí alpino de Port Ainé se encuentra en la vertiente norte del “Pic de l’Orri”, en la comarca leridana del Pallars Sobirà
Esquiadores practicando el esquí alpino en una pista de la estación de Baqueira Beret. Esta estación ofrece diferentes tipos de pistas que permiten practicar el esquí alpino y el snow board a todos los niveles. (© Lluís Carro)
Baqueira Beret
La estación de esquí Baqueira Beret está ubicada entre las comarcas de la Val d'Aran y el Pallars Sobirà. Es un centro de peregrinación para esquiadores catalanes y del resto de España. Es la estación con más kilómetros esquiables de la Península.
Niño en la área infantil "Parc Infantil de Neu"de la estación de esquí de Boí Taüll un día de invierno.
 (© Nano Canas)
Boí Taüll Resort
La tranquilidad, el respeto por el entorno y la ausencia de masificación son los puntos fuertes de la estación de esquí Boí Taüll Resort, que está ubicada en un privilegiado valle de gran riqueza natural y cultural.
Clase de esquí en Masella.      (© Estació d'Esquí de Masella)
Masella
La estación de esquí de Masella, ubicada en la Cerdanya, tiene un área de 74 kilómetros y dispone de un magnífico paisaje de bosques y unas pistas de diversas dificultades que limitan con el Parque Natural del Cadí-Moixeró.
Primer plano de un niño preparando sus esquís en la estación de esquí de Boi-Taüll (© Nano Canas)
Port del Comte
Uno de los principales argumentos para visitar la estación de esquí de Port del Comte es su proximidad a las principales poblaciones catalanas. Esta situación la convierte en especialmente adecuada para jornadas de esquí de un solo día.
Dos esquiadores, ascendiendo una montaña mientras practican esquí de fondo en la estación de esquí de Tavascan. (© Miguel Raurich)
Tavascan
Tavascan es un concepto diferente de estación, orientado a los amantes de la montaña invernal. Es ideal para practicar numerosos deportes, comenzando por el esquí alpino y el esquí nórdico. El entorno natural y la ausencia total de masificación son las mejores credenciales de este espacio de titularidad municipal.
Virós Vallferrera
Virós Vallferrera
La estación de esquí de Bosc Virós, ubicada en el Parque Natural del Alto Pirineo, nació en 2001 como una forma diferente de disfrutar de la montaña y la nieve a partir del esquí de fondo, raquetas de nieve y los trineos de perros.
Cafetería de la estación de Espot Esquí, en la cota 2000, con unas vistas panorámicas de 360º sobre los picos del Pallars.
 (© Nano Canas)
Espot Esquí
Situada en una zona adyacente al Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, en la estación de Espot Esquí se vive un ambiente tranquilo, sin masificación y rodeado de bosques bien densos. Dispone del sello de calidad turística “Destino de Turismo Familiar”.
Estaciones de esquí nórdico
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Aransa
Aransa
La estación de esquí de fondo de Aransa se encuentra situada en la comarca pirenaica de La Cerdanya, en el término municipal de Lles de Cerdanya. Su situación geográfica la convierte en un mirador privilegiado de los contrafuertes de la sierra del Cadí.
Panorámica de las pistas de esquí y telesilla de la estación de esquí de La Molina, decana de los deportes de invierno en Catalunya, un día soleado de invierno.
 (© Nano Canas)
Lles
Los parajes que recorren las pistas de la estación de esquí de fondo de Lles son de una gran belleza y están formados por bosques de pino negro, con unas vistas privilegiadas de la sierra del Cadí y el valle de la Cerdanya.
Tuixent-La Vansa
Tuixent-La Vansa
La estación de esquí de fondo de Tuixent-La Vansa se encuentra situada en la comarca del Alt Urgell, en un entorno natural de gran belleza y muy buenas condiciones de conservación de la nieve. También dispone de circuitos de raquetas de nieve.
Guils Fontanera
Guils Fontanera
La ubicación de la estación de esquí de fondo de Guils Fontanera, en la comarca pirenaica de la Cerdanya, facilita la práctica del esquí de fondo para todos los niveles y los circuitos con raquetas de nieve.
Una persona practicando esquí de fondo en la estación de esquí de Sant Joan de l'Erm. (© Miguel Raurich)
Sant Joan de l'Erm
La estación de esquí de Sant Joan de l'Erm es la pionera en Cataluña en el esquí de fondo y está ubicada en el Parque Natural del Alto Pirineo, lo que permite recorrer un paisaje nevado de gran belleza.
Virós Vallferrera
Virós Vallferrera
La estación de esquí de Bosc Virós, ubicada en el Parque Natural del Alto Pirineo, nació en 2001 como una forma diferente de disfrutar de la montaña y la nieve a partir del esquí de fondo, raquetas de nieve y los trineos de perros.
Estaciones de esquí accesibles para todos
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Las estaciones catalanas hace tiempo que trabajan para eliminar barreras arquitectónicas en sus instalaciones. Además cuentan con monitores especializados en esquí adaptado y talleres y actividades complementarias. Estas son las estaciones aptas para todos.
Dos esquiadores, ascendiendo una montaña mientras practican esquí de fondo en la estación de esquí de Tavascan. (© Miguel Raurich)
Tavascan
Tavascan es un concepto diferente de estación, orientado a los amantes de la montaña invernal. Es ideal para practicar numerosos deportes, comenzando por el esquí alpino y el esquí nórdico. El entorno natural y la ausencia total de masificación son las mejores credenciales de este espacio de titularidad municipal.
Esquí Free Style.    (© Daniel Julián)
La Molina
La estación de esquí de La Molina, con un dominio esquiable de 71 kilómetros, es la estación de esquí más antigua de Cataluña y combina las propuestas familiares con la competición de más nivel.
Esquiadores practicando el esquí alpino en una pista de la estación de Baqueira Beret. Esta estación ofrece diferentes tipos de pistas que permiten practicar el esquí alpino y el snow board a todos los niveles. (© Lluís Carro)
Baqueira Beret
La estación de esquí Baqueira Beret está ubicada entre las comarcas de la Val d'Aran y el Pallars Sobirà. Es un centro de peregrinación para esquiadores catalanes y del resto de España. Es la estación con más kilómetros esquiables de la Península.
Niño en la área infantil "Parc Infantil de Neu"de la estación de esquí de Boí Taüll un día de invierno.
 (© Nano Canas)
Boí Taüll Resort
La tranquilidad, el respeto por el entorno y la ausencia de masificación son los puntos fuertes de la estación de esquí Boí Taüll Resort, que está ubicada en un privilegiado valle de gran riqueza natural y cultural.
Activitades complementarias en la nieve
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Si te gusta la nieve, pero prefieres no ponerte los esquís, en los Pirineos de Cataluña encontrarás un montón de posibilidades. ¿Eres más de tour por el románico o de ruta senderista? Para empezar a abrir boca, aquí tienes algunas propuestas.
Excursionistas en el camino al Nido del Águila, montaña de más de 2.500 metros situada en el límite entre la Cerdanya y el Berguedà, en el Parque Natural del Cadí-Moixeró. (© José Luis Rodríguez)
Ruta Caballos del Viento
Descubre todos los rincones del Parc Natural del Cadí-Moixeró (Parque Natural del Cadí-Moixeró) con esta ruta circular a través de bellos parajes pirenaicos.
Iglesia de Sant Joan de Boí.    (© Imagen M.A.S.)
Ruta del Románico en el valle de Boí
Este conjunto de nueve iglesias románicas es uno de los más importantes del mundo y una muestra del poder eclesiástico durante los siglos XI y XII.
Wellness y spa, salud, belleza y bienestar en Berga Resort.
 (© Nano Cañas)
Berga Resort
Berga Resort es un centro de montaña con vistas al Pedraforca. Un completo circuito termal, una amplísima carta de tratamientos y unas instalaciones deportivas de primer nivel configuran su oferta.
Estación Termal Caldes de Boí.    (© Nano Cañas)
Estació Termal Caldes de Boí
37 fuentes que brotan a temperaturas que van desde los 4 a los 56 grados, 24 hectáreas de instalaciones y el entorno privilegiado de la Vall de Boí son algunas de las características del balneario Caldes de Boí.
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
El RantinerEl Rantiner
El Rantiner
Vall de Boí, la / Pirineus
CalleTrestaüll5Vall de Boí (La)25528
Edificio de piedra y pizarra que ocupa la era de la antigua casa Baró. Dispone de habitaciones con mobiliario clásico y de espacios acogedores muy cerca de la estación de esquí de Boí-Taüll.
Hotel TaullHotel Taull
Hotel Taull
Vall de Boí, la / Pirineus
UrbanizaciónMuntanyaS/NVall de Boí (La)25528
El hotel Taüll, de estilo sobrio y confortable, destaca por la comodidad de sus 67 habitaciones. Está integrado en el Boí Taüll Resort, una de las principales estaciones de esquí del pirineo de Lleida, que cuenta también con el exclusivo Spa Augusta.
ManantialManantial
Manantial
Vall de Boí, la / Pirineus
CalleAforess/nVall de Boí (La)25528
Dentro del complejo de instalaciones termales de Caldes de Boí, las cuatro estrellas del hotel Manantial representan la opción más lujosa, en un edificio rodeado de un jardín de más de dos mil metros cuadrados.
MónNatura PirineusMónNatura Pirineus
MónNatura Pirineus
Alt Àneu / Pirineus
ZonaLes Planes de Sons/nAlt Àneu25589
La educación ambiental es la base del proyecto de MónNatura Pirineus, situado a 1.530 metros de altitud, cerca del pueblo de Son. El albergue tiene un centro de fauna, observatorio astronómico y una biblioteca especializada en temática ambiental.
PeyPey
Pey
Vall de Boí, la / Pirineus
PlazaTreios/nVall de Boí (La)25528
El hotel Pey dispone de cómodas habitaciones, bien equipadas, y cuenta con restaurante y servicio de guarda-esquís. Se encuentra junto al Parc Natural d'Aigüestortes i Estany de Sant Mauriciy la estación de esquí de Boí Taüll.
Acevi Val d'AranAcevi Val d'Aran
Acevi Val d'Aran
Vielha e Mijaran / Val d’Aran
AvenidaAlcalde Calbetó Barra20Vielha e Mijaran25530
Situado en un típico edificio de montaña con vistas al río, el hotel dispone de 58 habitaciones equipadas con las comodidades propias de un hotel de lujo. En sus instalaciones, encontramos también servicio de bar y restaurante y un spa.
AugustaAugusta
Augusta
Vall de Boí, la / Pirineus
Aparthotel integrado en la estación de esquí de Boí Taüll Resort, que combina una imagen tradicional con las comodidades actuales y ofrece el Spa Augusta, restaurante y máxima tranquilidad.
Boí-Taüll ResortBoí-Taüll Resort
Boí-Taüll Resort
Vall de Boí, la / Pirineus
Diseminadol'Ermita-St. Quirzes/nVall de Boí (La)25528
El hotel Boí Taüll Resort mantiene las características comunes del complejo hotelero y se encuentra a solo diez kilómetros de la estación de esquí, ideal para ir a practicar y disfrutar de los deportes de nieve en los meses de invierno y, en verano, perfecto para ir de vacaciones en familia.
CaldesCaldes
Caldes
Vall de Boí, la / Pirineus
CalleAforess/nVall de Boí (La)25528
Hotel ubicado en una antigua hospedería de 1671 de Caldes de Boí, reformada y renovada en 2004, con habitaciones decoradas con estilo de montaña y piscina termal exterior.
CertascanCertascan
Certascan
Rialp / Pirineus
Este refugio se halla situado a una altitud de 2.240 metros, en el Pallars Sobirà. Se accede caminando unas cuatro horas desde la presa de Montalto. Dispone de cuarenta plazas cuando está el guarda y de diez cuando no está.
El ResidencialEl Residencial
El Residencial
Vall de Boí, la / Pirineus
CalleSant Quirzes/nVall de Boí (La)25528
En pleno Pirineo catalán, el aparthotel Residencial La Solana ocupa un tradicional edificio de montaña con tejado de pizarra negra. Ofrece ocho habitaciones dobles de estilo rústico y quince apartamentos totalmente equipados.
Eth Refugi d'AranEth Refugi d'Aran
Eth Refugi d'Aran
Vielha e Mijaran / Val d’Aran
Este establecimiento ocupa una tradicional casa aranesa y ofrece 48 confortables apartamentos totalmente equipados. Sus instalaciones incluyen sala de estar con chimenea, piscina climatizada y jacuzzi.
Guitart La Molina Aparthotel&SpaGuitart La Molina Aparthotel&Spa
Guitart La Molina Aparthotel&Spa
Alp / Pirineus
Para los amantes de la nieve y de la montaña, este hotel ofrece prácticos apartamentos en La Molina, a pie de pista.
HG La MolinaHG La Molina
HG La Molina
Alp / Pirineus
El hotel HG La Molina, junto a la estación de esquí del mismo nombre, está consagrado a la práctica de los deportes de nieve, en invierno, y al turismo familiar de montaña cuando el tiempo lo permite.
Hotel Casa EstampaHotel Casa Estampa
Hotel Casa Estampa
Vielha e Mijaran / Val d’Aran
Este establecimiento ocupa un edificio tradicional de montaña de tres plantas, en las que se distribuyen dieciocho habitaciones elegantes y confortables. Dispone de piscinas interiores climatizadas y salas de estar con chimenea.
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
Aventura en familiaAventura en familia
Aventura en familia
Bausen / Val d’Aran
AvenidaPas d'Arrò, baixos5Vielha e MijaranE-25530
Descenso de barrancos para familias con niños mayores de 6 años acompañados por un guía de barrancos
Barcelona Skibus Alp2500 todo incluidoBarcelona Skibus Alp2500 todo incluido
Barcelona Skibus Alp2500 todo incluido
Alp / Pirineus
Ven a pasar un fantástico día de esquí en el dominio Alp 2500 (La Molina y Masella)
Esquí, relax y lujo en BaqueiraEsquí, relax y lujo en Baqueira
Esquí, relax y lujo en Baqueira
Naut Aran / Val d’Aran
Carreterade la Bonaigua, s/nNaut Aran
Disfruta de 4 noches de lujo en Baqueria, forfait de esquí para 5 días y un masaje relajante.
Fin de semana de esquí de montaña con guía en la Cerdanya.Fin de semana de esquí de montaña con guía en la Cerdanya.
Fin de semana de esquí de montaña con guía en la Cerdanya.
Bellver de Cerdanya / Pirineus
CalleNèfols/nBellver de Cerdanya
2 días des esquí de montaña en la Cerdanya
Fin de semana para descubrir el esquí fuera pista en VallterFin de semana para descubrir el esquí fuera pista en Vallter
Fin de semana para descubrir el esquí fuera pista en Vallter
Setcases / Pirineus
Descubre el esquí fuera pista con la maxima seguridad y esquia dos dias en Vallter2000
Forfait SensacionsForfait Sensacions
Forfait Sensacions
Prullans / Pirineus
   
#.s/nPrullans
Siente, emocionate, diviértete descubriendo los Pirineos a un precio único
Senderismo en Aigüestortes y Sant MauriciSenderismo en Aigüestortes y Sant Maurici
Senderismo en Aigüestortes y Sant Maurici
Espot / Pirineus
   
CalleSant Maurici5Espot
Haz una ruta de senderismo en el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici
Tour de 2 días en raquetas de nieve en el Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant MauriciTour de 2 días en raquetas de nieve en el Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici
Tour de 2 días en raquetas de nieve en el Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici
Vielha e Mijaran / Val d’Aran
CarreteraGausac, 1,local 15Vielha e Mijaran
Siéntete como un Yeti de lujo!!! Vive la experiencia más auténtica del Pirineo en la Val d'Aran!!!
Travesía de 3 días con esquís por el Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant MauriciTravesía de 3 días con esquís por el Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici
Travesía de 3 días con esquís por el Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici
Vielha e Mijaran / Val d’Aran
CarreteraGausac, 1 - local 15Vielha e Mijaran
Espectacular travesía en el Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici!!!
Vías Verdes de Girona en bicicleta eléctricaVías Verdes de Girona en bicicleta eléctrica
Vías Verdes de Girona en bicicleta eléctrica
Girona / Costa Brava
PaseoOlot28Girona
Tour por las Vías Verdes en bici eléctrica por el Gironès y La Selva con familia o amigos
DóndeEx. Barcelona, Gelida
Palabras ClavePalabras Clave
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#
Baqueira BeretBaqueira Beret
Baqueira Beret
Naut Aran / Val d’Aran
CarreteraPort de la Bonaiguas/nNaut Aran25598
La estación de esquí Baqueira Beret está ubicada entre las comarcas de la Val d'Aran y el Pallars Sobirà. Es un centro de peregrinación para esquiadores catalanes y del resto de España. Es la estación con más kilómetros esquiables de la Península.
Boí Taüll ResortBoí Taüll Resort
Boí Taüll Resort
Vall de Boí, la / Pirineus
CallePla de l'Ermitas/nVall de Boí, la25528
La tranquilidad, el respeto por el entorno y la ausencia de masificación son los puntos fuertes de la estación de esquí Boí Taüll Resort, que está ubicada en un privilegiado valle de gran riqueza natural y cultural.
Centre del Romànic de la Vall de BoíCentre del Romànic de la Vall de Boí
Centre del Romànic de la Vall de Boí
Vall de Boí, la / Pirineus
Calledel Batalló5Vall de Boí, la25528
El conjunto románico de la Vall de Boí, ubicado en la población d'Erill la Vall, es la entidad encargada de gestionar este conjunto patrimonial, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000.
Consorci de Turisme de les Valls d'Àneu
Guingueta d'Àneu, la / Pirineus
Este Consorci de Turisme es un punto de información turísitca de las Valls d'Àneu, una región que ofrece un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de un paisaje que engloba deportes de aventura, estaciones de esquí, el Parc Nacional d'Aigüestortes y la cultura románica.
El RantinerEl Rantiner
El Rantiner
Vall de Boí, la / Pirineus
CalleTrestaüll5Vall de Boí (La)25528
Edificio de piedra y pizarra que ocupa la era de la antigua casa Baró. Dispone de habitaciones con mobiliario clásico y de espacios acogedores muy cerca de la estación de esquí de Boí-Taüll.
Espot EsquíEspot Esquí
Espot Esquí
Espot / Pirineus
Situada en una zona adyacente al Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, en la estación de Espot Esquí se vive un ambiente tranquilo, sin masificación y rodeado de bosques bien densos. Dispone del sello de calidad turística “Destino de Turismo Familiar”.
Gerencia de Servicios de Turismo de la Diputación de Barcelona - DIBAGerencia de Servicios de Turismo de la Diputación de Barcelona - DIBA
Gerencia de Servicios de Turismo de la Diputación de Barcelona - DIBA
Barcelona / Barcelona
Organismo encargado de coordinar, apoyar e impulsar las políticas turísticas llevadas a cabo en las diferentes entidades territoriales de la Diputación de Barcelona. Entres sus funciones destacan la gestión de ayudas y subvenciones y la formación de los técnicos municipales.
Hotel TaullHotel Taull
Hotel Taull
Vall de Boí, la / Pirineus
UrbanizaciónMuntanyaS/NVall de Boí (La)25528
El hotel Taüll, de estilo sobrio y confortable, destaca por la comodidad de sus 67 habitaciones. Está integrado en el Boí Taüll Resort, una de las principales estaciones de esquí del pirineo de Lleida, que cuenta también con el exclusivo Spa Augusta.
La MolinaLa Molina
La Molina
Alp / Pirineus
ZonaEdifici Telecabinas/nAlp17538
La estación de esquí de La Molina, con un dominio esquiable de 71 kilómetros, es la estación de esquí más antigua de Cataluña y combina las propuestas familiares con la competición de más nivel.
ManantialManantial
Manantial
Vall de Boí, la / Pirineus
CalleAforess/nVall de Boí (La)25528
Dentro del complejo de instalaciones termales de Caldes de Boí, las cuatro estrellas del hotel Manantial representan la opción más lujosa, en un edificio rodeado de un jardín de más de dos mil metros cuadrados.
MasellaMasella
Masella
Alp / Pirineus
AvenidaPeu de Pistess/nAlp17538
La estación de esquí de Masella, ubicada en la Cerdanya, tiene un área de 74 kilómetros y dispone de un magnífico paisaje de bosques y unas pistas de diversas dificultades que limitan con el Parque Natural del Cadí-Moixeró.
MónNatura PirineusMónNatura Pirineus
MónNatura Pirineus
Alt Àneu / Pirineus
ZonaLes Planes de Sons/nAlt Àneu25589
La educación ambiental es la base del proyecto de MónNatura Pirineus, situado a 1.530 metros de altitud, cerca del pueblo de Son. El albergue tiene un centro de fauna, observatorio astronómico y una biblioteca especializada en temática ambiental.
Patronat de Turisme Costa Brava GironaPatronat de Turisme Costa Brava Girona
Patronat de Turisme Costa Brava Girona
Girona / Costa Brava
AvenidaSant Francesc29Girona17001
El Patronato de Turismo Costa Brava Girona es un punto de encuentro de las administraciones y el sector turístico. Su actividad se centra en la promoción, tanto en el resto del país como en toda Europa, y en la mejora de la competitividad de sus asociados.
Patronato de Turismo de la Diputación de LleidaPatronato de Turismo de la Diputación de Lleida
Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida
Lleida / Terres de Lleida
Creado en 1989, el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida hace más de veinte años que se encarga de la promoción y gestión de la oferta turística de las comarcas leridanas. Su ámbito de actuación es la demarcación de Lleida de forma directa, pero también realiza acciones de promoción en mercados nacionales e internacionales interaccionados con la Agencia Catalana de Turismo.
PeyPey
Pey
Vall de Boí, la / Pirineus
PlazaTreios/nVall de Boí (La)25528
El hotel Pey dispone de cómodas habitaciones, bien equipadas, y cuenta con restaurante y servicio de guarda-esquís. Se encuentra junto al Parc Natural d'Aigüestortes i Estany de Sant Mauriciy la estación de esquí de Boí Taüll.