INICIO
RUTAS POR DÍAS

Escapadas en familia

Reservar
¿Qué te gusta hacer en familia? En Cataluña encontrarás una gran variedad de escapadas que puedes hacer con niños: deportes náuticos en la playa o excursiones por el bosque, una ruta a pie por un antiguo camino de ronda o por alguno de los Parques Naturales, una noche de fuegos artificiales en el paseo marítimo o una visita al zoo.

Además hay un montón de municipios que han obtenido la certificación de Destino Familiar y que harán el papel de anfitriones a la perfección, ofreciéndote instalaciones adecuadas para niños y niñas en zonas públicas, alojamientos y otros establecimientos de servicios que cubren necesidades específicas del visitante familiar.

¿Sabes una cosa? Las vacaciones en Cataluña os pasarán volando.
#CatalunyaExperience nº3
Revista #CatalunyaExperience nº3
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Revista #CatalunyaExperience Nª2
Revista #CatalunyaExperience Nº2
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
#CatalunyaExperience nº1
Revista #CatalunyaExperience nº1
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Escápate en familia
Escápate en familia
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Ecoturismo, experiencias para conectar con la naturaleza
Ecoturismo, experiencias para conectar con la naturaleza
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Rutas por Cataluña
Rutas por Catalunya
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf

Todas las comodidades que buscas para una escapada familiar las tienes en Cataluña: una gran variedad de actividades y municipios y alojamientos pensados para que vayas con los pequeños de casa.

Escapadas en familia destacadas
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Arres de Sus está situado a la derecha del río Garona y es conocido por su manantial y sus fuentes. Su iglesia parroquial, dedicada a san Juan, fue construida en el siglo XII en estilo románico. (© Turismo Verde, S.L.)
La esencia de los Pirineos. Románico y tradición entre cumbres
Adentrarse en una mina y conocer oficios que ya han desaparecido en una tierra donde el románico llega a su máxima expresión, en Boí: estas son algunas de las propuestas de una ruta que nos guía por el pasado sin olvidar el futuro.
Museo Memoria del Exilio  (© Imagen M.A.S.)
La guerra civil. Paisajes con memoria
La batalla del Ebro sumerge al visitante en los cuatro meses que duró el combate explorando pueblos derruidos o trincheras que aún se conservan.  
Viñedos al pie del monasterio de Santes Creus. (© Maria Rosa Ferré)
Santes Creus, un camino de leyendas
Recorrido por el interior del monasterio de una manera creativa, siguiendo el hilo conductor de las leyendas medievales relacionadas con este monasterio.
Pasarela de madera para acceder a la playa de la Marquesa, situada al sur de la península del Fangar, en el Parque Natural del Delta del Ebro. Las dunas de la Marquesa se encuentran entre las mejor conservadas del Delta. (© José Luis Rodríguez)
Parque Natural del Delta del Ebre. Itinerario de la laguna del Garxal
En la zona de la desembocadura del Ebre se puede seguir el itinerario de la laguna del Garxal, que permite observar la flora y la fauna de esta peculiar zona, de reciente formación.
Aventuras entre el Cadí y el Pedraforca. Actividades todoterreno
Aventuras entre el Cadí y el Pedraforca. Actividades todoterreno
Pedalear, caminar, escalar, esquiar, ir en canoa... Ya sea en el agua, en la nieve o en medio de la montaña, cualquier terreno y época del año son buenos para hacer deporte y actividades en el Pirineo. ¡Respira hondo que allá vamos! 
Casas junto del casco antiguo y catedral de Girona sobre el río Onyar.  (© Servicios Editorials Georama)
Vivir y descubrir la Costa Brava. Cultura y tradición en los más bellos rincones
Recorreremos uno de los territorios más ricos de Cataluña: costa salvaje, cimas frondosas, Dalí, pueblos íberos, romanos, medievales... Y lo haremos viviendo experiencias únicas e inolvidables. Ponemos en marcha el motor. ¿Nos acompañas?