INICIO
RUTAS POR DÍAS

Escapadas de seis días

Reservar
Tienes muchas cosas para ver, hacer y saborear en Cataluña, así que una escapada de seis días puede ser una muy buena opción que te sirva de aperitivo para probar esta variedad. Comienza, por ejemplo, descubriendo el encanto de las villas marineras y combínalo con la gastronomía catalana o con una experiencia enoturística.

Claro que si quieres rodearte de naturaleza, tendrás que poner rumbo hacia los Pirineos catalanes, hacer parada en sus pueblos encantadores y complementarlo con actividades al aire libre para hacer disparar la adrenalina. En cualquiera de las rutas de seis días también tiene cabida la cultura que aflora por todos los rincones del territorio.

Venga, va, ¿qué te apetece hacer el primer día?
Grand Tour de Catalunya
Grand Tour de Catalunya
#CatalunyaExperience nº3
Revista #CatalunyaExperience nº3
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Itinerarios y escapadas
Itinerarios y escapadas
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf

Tienes muchas cosas para ver, hacer y saborear en Cataluña, así que una escapada de seis días puede ser una muy buena opción que te sirva de aperitivo para descubrir esta variedad.

Escapadas de seis días destaca
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Casas junto del casco antiguo y catedral de Girona sobre el río Onyar.  (© Servicios Editorials Georama)
Vivir y descubrir la Costa Brava. Cultura y tradición en los más bellos rincones
Recorreremos uno de los territorios más ricos de Cataluña: costa salvaje, cimas frondosas, Dalí, pueblos íberos, romanos, medievales... Y lo haremos viviendo experiencias únicas e inolvidables. Ponemos en marcha el motor. ¿Nos acompañas?
Pareja haciéndose una fotograía en el passeig dels Anglesos de Caldes d'Estrac (© Kris Ubach)
Del Mediterráneo al Montseny. Un mundo de contrastes
Prepárate para disfrutar de bellos parajes naturales que huelen a mar y a montaña. Lugares que inspiran las más originales actividades y que podrás recorrer siguiendo las huellas de su rico pasado industrial y de sus tesoros modernistas.
Una terraza llena de gente en la plaza Mayor de Vic. Detrás, el ayuntamiento de la localidad. (© Servicios Editorials Georama)
El alma de la Cataluña condal. Paisajes naturales y urbanos
Practicar deportes de aventura en el Valle de Núria, saborear embutidos artesanos, contemplar en directo las obras de Salvador Dalí o volar en globo sobre el Parc Natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa (Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa). Para conocer este territorio, lo mejor es vivirlo y sentirlo en primera persona. ¿Empezamos?
Vista panorámica del núcleo medieval de la localidad y de su entorno natural más cercano.  (© Servicios Editoriales Georama)
El corazón del Pirineo. Paisajes de calma, momentos de aventuras
El Pirineo se adapta a todos los que lo visitan: relax para el que quiere desconectar y actividades de todo tipo para familias, aventureros o deportistas. Y todo enmarcado por unos paisajes espectaculares. ¿Qué ruta va más contigo? 
Navegación con chalupa por el río Ebro, a su paso por Miravet, con el núcleo urbano y el castillo al fondo. (© Mariano Cebolla)
Las tierras del sur. Descubriendo otro mundo
Erigidas en un paisaje tan particular, las Terres de l'Ebre tienen una personalidad que transmite esa peculiaridad de lo único, lo puro, lo bello. Con Picasso entre sus recuerdos, el afilado perfil del Delta y el buen vino y el buen aceite en la mesa, recorrer estos parajes te transportará a otro mundo, tan real como el que imaginas.
Vista de una parte de la muralla de la localidad, en la que se puede ver una puerta de acceso y una torre defensiva. (© Miguel Raurich)
El Camp de Tarragona y el Priorat. Cultura, buen paladar y aventura cerca de la Costa Daurada
Más allá de las espléndidas playas, aquí podemos disfrutar de la Tarragona romana y de los maravillosos monasterios cistercienses. O de la gran riqueza gastronómica de una tierra de cepas y olivos. Y no faltan todo tipo de experiencias para los amantes del deporte y la aventura. ¿Listos para salir?