INICIO
RUTAS POR DÍAS

Escapadas de dos días

Reservar
¿Tienes 48 horas para exprimir tu tiempo libre? No pierdas ni un segundo porque en Cataluña tienes escapadas de dos días para aprovechar muy bien este tiempo. ¿Cómo? Algunas ideas inspiradoras: sobrevolar el Parque Natural del Cap de Creus, sumergirte entre peces en las islas Medes, renovar la imagen con un personal shopper para ir a la última, relajarte con los tratamientos de uno de los mejores balnearios catalanes.

Si quieres rodearte de cultura y naturaleza, cuidarte, degustar los mejores productos de la tierra o vivir experiencias extremas, toma nota.
Grand Tour de Catalunya
Grand Tour de Catalunya
#CatalunyaExperience nº3
Revista #CatalunyaExperience nº3
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Ecoturismo, experiencias para conectar con la naturaleza
Ecoturismo, experiencias para conectar con la naturaleza
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Itinerarios y escapadas
Itinerarios y escapadas
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf

Si quieres rodearte de cultura y naturaleza, cuidarte, degustar los mejores productos de la tierra o vivir experiencias extremas, en Cataluña tienes escapadas de dos días ponerlo en práctica.

Escapadas de dos días destacadas
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Bicicleta de montaña. Velocidad.    (© Daniel Julián)
El Empordà más activo. Emociones fuertes del mar a la montaña
Sobrevolar el Parc Natural del Cap de Creus (Parque Natural del Cabo de Creus), sumergirte entre peces en las Illes Medes, recorrer los paisajes agrestes de la zona en kayak, bici, a caballo o a pie... Sin duda, esta es una escapada hecha de experiencias inolvidables. 
Fachada principal y escalinata de acceso del edificio modernista del balneario de Vichy Catalán. (© Servicios Editoriales Georama)
Bienestar refrescante. La ruta perfecta para relajarse
Renovar tu imagen con un personal shopper para ir a la última, relajarte con los tratamientos de uno de los mejores balnearios de Cataluña o jugar a golf en un campo premiado internacionalmente. Esta es, sin duda, una escapada para cuidar cuerpo y mente.
Una mujer comprando frutas y verduras en una parada del mercado de Vic, en la plaza Mayor. (© Nuria Puentes)
Platos con tradición. Tierra de embutidos y productos frescos
Degustar cerveza artesanal del Montseny, comprar sabrosos embutidos de Vic, probar un original plato con guisantes de Caldes d'Estrac o brindar con el mejor vino de la D. O. Alella te permitirá descubrir la gastronomía selecta de la zona. 
Playa de Sant Pol de Mar con bañistas. (© Felipe J. Alcoceba)
Maresme más dinámico. Baños de agua, sol y emoción
Descubrir el litoral en barco, practicar actividades náuticas en Pineda de Mar, recorrer el camino de ronda de Calella a Sant Pol, conocer la historia de la costa o bucear en Arenys de Mar... Experiencias activas para sentirte como pez en el agua.
Pareja de pícnic brindando con vino al lado de las viñas de las bodegas Terra Remota, en el municipio empordanés de Sant Climent Sescebes. (© Marc Castellet)
Arte en la mesa. Los sabores que inspiraron a Dalí
Dalí decía que cocinar y pintar eran artes afines porque en ambos añades elementos para lograr el resultado esperado. La cocina del Empordà refleja la generosidad de una tierra bañada por el mar y resguardada por la montaña. 
Viñas de la bodega Mas Alta, con el edificio al fondo ubicado en la parte meridional del Montsant y fundada por dos familias belgas, dentro de la Denominación de Origen Calificada Priorat.
 (© Marc Castellet)
El Priorat. Un paisaje salpicado de bodegas
La técnica de los monjes cartujos, junto con el conreo de una tierra de pizarra, otorgan a los vinos del Priorat un sabor único y una calidad inmejorable que le han valido la D. O. Q.