INICIO
RUTAS POR DÍAS

Escapadas de cuatro días

Reservar
Cataluña tiene mucho para ofrecerte. Dedícale cuatro días para vivirlo. En pocas horas puedes recorrer el territorio de punta a punta y descubrir la enorme variedad de paisajes que se suceden suavemente a lo largo de sus carreteras. Durante tu escapada se encadenarán casi sin darte cuenta, a las cumbres de los Pirineos, los ríos que se pierden serpenteantes entre bosques frondosos, los acantilados costeros, los viñedos junto a pueblos medievales ...

Postales diferentes que conforman la personalidad de esta tierra.
#CatalunyaExperience nº3
Revista #CatalunyaExperience nº3
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Revista #CatalunyaExperience Nª2
Revista #CatalunyaExperience Nº2
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
#CatalunyaExperience nº1
Revista #CatalunyaExperience nº1
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Itinerarios y escapadas
Itinerarios y escapadas
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf

En pocas horas puedes recorrer el territorio de punta a punta y descubrir la enorme variedad de paisajes que se suceden suavemente a lo largo de sus carreteras.

Escapadas de cuatro días destacadas
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Vista panorámica de la iglesia de Sant Miquel y de su entorno natural en la sierra de la Mussara. (© Miguel Raurich)
La Ruta de los Refugios
La Ruta dels Refugis es una travesía a pie por las sierras prelitorales de baja montaña de Prades y Montsant. Enlaza de manera circular cuatro refugios del Parc Natural del Montsant (Parque Natural del Montsant) y las montañas de Prades.
Santuari de Queralt a menudo denominado el "Balcó de Catalunya" ya que desde él se puede ver buena parte del territorio.  (© Sergi Boixader)
GR 107: Ruta de los cátaros
El Camí dels Bons Homes nos ofrece la posibilidad de seguir las huellas de los cátaros por pueblos, iglesias y castillos medievales. Rodeados por el espectacular paisaje del Parc Natural del Cadí-Moixeró (Parque Natural del Cadí-Moixeró), hacemos un viaje al pasado para descubrir cuáles fueron las rutas de migración de los cátaros entre los siglos XII y XIV.
Parte del pueblo de Lladorre  (© Jordi La Rosa Lladós)
De Sant Pau de Segúries a Lladó
La ruta de cuatro etapas que aquí se propone utiliza la red de caminos Itinerànnia entre las comarcas del Ripollès, la Garrotxa y el Alt Empordà. Ofrece un elevado interés natural y cultural.
Iglesia de Sant Pèir Ad Vincula (s. XVIII)    (© Servicios Editoriales Georama)
Desafiando a la montaña. Sin límites en plena naturaleza
¿Te gustan los retos? La Val d'Aran y el Alt Pirineu son la cuna de los deportes de aventura. Enamórate de su paisaje haciendo rafting, volando en parapente o helicóptero, subiendo a un balneario en moto de nieve o esquiando sobre nieve virgen.
Espacio de la Cova de la basílica de Sant Ignasi, edificada en una bauma sobre el Cardener excavada por la erosión fluvial del terciario, en el municipio de Manresa. Al fondo, el retablo de alabastro (segle XVII) de Joan Grau.  (© Juan José Pascual)
Camino Ignaciano. Tras los pasos de San Ignacio
En 1522 Ignacio de Loyola emprendió un viaje que le cambiaría la vida. Su travesía por Cataluña fue decisiva en su camino hacia la espiritualidad.