INICIO
ALOJAMIENTOS RURALES

Nos gusta el campo en familia

Reservar
Porque tus hijos tienen que saber que un pollo es un animal de granja y no unos filetes en una bandeja del supermercado. Porque las espinacas, para ti la comida de Popeye, son unas plantas que crecen en el suelo y no cubos congelados en una bolsa de plástico. Por esto y por muchos otros motivos, como conocer la vida de campo, te gustará vivir el turismo rural con tus hijos.

En los alojamientos rurales catalanes, las habitaciones están preparadas para que las familias se sientas a gusto. Podrás ocuparte del huerto, dar de comer a los animales de granja y además disfrutar de talleres de mariposas, de cómo hacer nidos de pájaros, elaborar jabón y muchos otros.

Descubre los Destinos de Naturaleza y Montaña en Familia.
Grand Tour de Catalunya
Grand Tour de Catalunya
#CatalunyaExperience nº3
Revista #CatalunyaExperience nº3
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Escápate en familia
Escápate en familia
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf
Ecoturismo, experiencias para conectar con la naturaleza
Ecoturismo, experiencias para conectar con la naturaleza
desktop_mac tablet_mac picture_as_pdf

En los alojamientos rurales catalanes, las habitaciones están preparadas para que las familias se sientan a gusto.

Naturaleza y montaña
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Mas Can Font de Ciuret, situado en un valle y rodeado de prados y hayedos. Ofrece dos tipos de alojamiento para practicar el agroturismo. (© Kim Castells)
Cal Pubill
Cal Pubill es una masía de montaña situada a 1.150 metros de altitud, en plena cordillera transversal, rodeada de un paisaje de clima atlántico. Su construcción realizada siglos atrás en diferentes etapas la dotan de un carácter histórico visible.
<p>Sierra de Queralt_vista genérica</p>         (© DTF Berga)
Caseta Badó 2

Caseta Badó 2 se encuentra en Berga. Se trata de una casa rural aislada, rodeada de campos de cultivo y de pasto, con capacidad para cuatro personas. Sencillez y mucha calma es lo que se encuentra en esta casa de campo, en una tierra llena de posibilidades.

Camino de la Ermita de San Pablo de Arbolí. (© P. Ccal. de Turisme Muntanyes de la Costa Daurada)
Cal Crispí
El alojamiento rural Cal Crispí se encuentra en el casco antiguo de Prades, en una zona dominada por las montañas de Prades y muy cercana al Monasterio de Poblet y al recinto medieval de Montblanc.
<div>El pantà de Siurana es troba entre la serra del Montsant i les muntanyes de Prades. (Oficina de turisme de Mont-roig del Camp)</div>
Cal Serret
Casa rural situada en el centro de la sierra de Prades, desde donde se pueden realizar diversas rutas de senderismo para disfrutar del paisaje del entorno o visitar el conjunto de manifestaciones de arte rupestre localizadas en la sierra.
Sierra de Queralt  (© DTF Berga)
El Cobert de Vilaformiu
El Cobert de Vilaformiu se sitúa en medio del Berguedà, al inicio del Camí dels Bons Homes, y al lado de un centro ecuestre.
Padre, madre e hijo agarrados de la mano se dirigen hacia la entrada del alojamiento rural Mas Garganta, en el corazón de la Garrotxa.   (© Carles Alonso Riaño)
Mas Garganta
El alojamiento rural Mas La Garganta se orienta, a través de una espectacular galería de arcos, al bucólico paisaje de La Vall d'en Bas, en el corazón del Parc Natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa (Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa).
Playa
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Turisme Rural Can Rosich
Turisme Rural Can Rosich
La proximidad de la costa, a sólo tres kilómetros, lleva los olores del Mediterráneo hasta esta casa, ideal para dormir plácidamente después de una jornada en la playa o en el Parc Natural del Montnegre i el Corredor.
Excursión en bicicleta cerca de Sant Pere Pescador.     (© Sant Pere Pescador)
Can Mas
En pleno golfo de Roses y en las afueras de Sant Pere Pescador, Can Mas ofrece un rincón de paz en un par de minutos de la playa, distancia suficiente para protegerla del ruido del litoral y poder disfrutar con calma de las instalaciones, llenas de detalles.
<p>Dos personas mirando al mar en un punto de ruta en Empúries</p>       (© CVVGI.  Jean Claude Martinez)
Ca La Caputxeta
Antigua masía catalana convertida en hostal rural situada en Castelló d'Empúries, población del Alt Empordà, en medio de la Costa Brava. Dispone de alquiler de bicicletas y ofertas especiales de alojamiento con cata de vinos o paseos en tándem.
Puesta de sol en el Parque Natural del Delta del Ebro. Un pájaro alza el vuelo. (© Bedmar)
Mas Gusó
El alojamiento rural Can Gusó forma forma parte de una gran masía construida a finales del siglo XIX. Se encuentra a dos kilómetros de Castelló d'Empúries, muy cerca de la costa y del Parc Natural dels Aiguamolls de l'Empordà.
<p>Mas del Joncar</p>        (© Mas del Joncar)
Mas del Joncar
La casa se encuentra en Sant Pere Pescador, rodeada de campos frutales, al inicio de la reserva natural Parc de Mig de Dos Rius, donde hay una gran diversidad de fauna, al lado del río Fluvià y cerca de la playa. La casa fue construida en el siglo XIX y actualmente está completamente restaurada y amueblada con detalle.
Palacio del marqués de Marianao, ubicado en los jardines del Parque Samà.  (© Miguel Raurich)
Mas Montbrio Belvedere
Elegante masía situada en una finca de olivos y cítricos, a menos de diez minutos de las playas de la Costa Daurada y del pueblo pesquero de Cambrils. Los propietarios ofrecen estancias especiales que combinan el alojamiento con el alquiler de bicicletas.