INICIO

Destinaciones MICE

Reservar
CATALUÑA, destino mediterráneo con una gran diversidad geográfica y una sociedad abierta e innovadora se ha distinguido por ser un territorio pionero y de un gran dinamismo en el ámbito industrial, comercial y de servicios. Las diferentes manifestaciones culturales, la riqueza de su gastronomía, la diversidad de su paisaje de mar y montaña, la calidad de sus infraestructuras, la profesionalidad de sus organizadores y el espíritu emprendedor a la vez que acogedor de su gente hacen de Cataluña un destino idóneo para acoger congresos y eventos de negocios. 




BARCELONA
Una de las ciudades más deseadas del mundo, con la combinación perfecta de mar, montaña, sol, cultura e historia, y muchos otros ingredientes mágicos imposibles de describir. Acogedora, apasionante, interesante y sorprendente: Barcelona y su provincia cuenta con un Convention Bureau que la promociona como sede de reuniones y asesora de forma gratuita e imparcial para organizar cualquier tipo de evento. 




BAIX LLOBREGAT
Playas únicas, un delta de gran riqueza ecológica y la montaña de Montserrat configuran su entorno. Excelente situación, tanto por la proximidad al centro de Barcelona como al aeropuerto, con una amplia variedad de espacios singulares, hoteles, restaurantes, beach clubs exclusivos y opciones after meeting que aseguran el éxito de cada reunión. 




COSTA BRAVA
Ubicado entre la frontera francesa y Barcelona, el territorio Costa Brava y Pirineo de Girona ofrece una diversidad única de paisajes en menos de una hora de trayecto. Playas tranquilas, calas encantadoras, paisajes rocosos, zonas volcánicas, bosques, pueblos medievales lugares únicos a los que se suma una extraordinaria gastronomía, una gran cultura vitivinícola y experiencias únicas para todo tipo de eventos y actividades de incentivos. 




COSTA DAURADA
La costa del sur de Cataluña es mucho más que 92 kilómetros de litoral bañador por la luz del Mediterráneo y tocados por la arena fina. La Costa Daurada es también la de los grandes monasterios medievales, la de los paisajes decorados por las viñas, la de los pequeños pueblos de interior donde el tiempo se detiene, y la de la riqueza cultural y natural de las Terres de l'Ebre. Un territorio ideal para acoger cualquier evento corporativo.  




GIRONA
Girona es una ciudad pequeña, pero con el atractivo de las grandes ciudades.Con historia, pero moderna; tranquila, pero con cientos de propuestas turísticas, culturales, gastronómicas Pasear tranquilamente por la ciudad permite descubrir más de 2.000 años de historia, con sus recintos fortificados, el interesante barrio judío, plazas medievales y espectaculares espacios barrocos. 




LA GARROTXA
Si has pensado alguna vez organizar una reunión de empresa dentro del cráter de un volcán urbano, una presentación de producto entre piedras volcánicas y vistas a montañas majestuosas, La Garrotxa te ofrece esta y otras experiencias únicas, con la sostenibilidad como hilo conductor. 




LLORET DE MAR
Lloret de Mar es uno de los destinos turísticos pioneros de la Costa Brava. Playas preciosas, servicios y equipamientos de todo tipo, una gran oferta cultural, comercial y gastronómica, y una ubicación privilegiada: a 30 km de la ciudad de Girona, a 70 de Barcelona y a 115 de Perpiñán. 




LLEIDA
La ciudad de Lleida es el centro demográfico y económico más importante de la Cataluña interior, y ofrece un apasionante y majestuoso viaje al pasado gracias a su patrimonio histórico y cultural, y las infraestructuras más modernas para acoger reuniones y eventos. Una ciudad pequeña, con poco tránsito y fácil de recorrer a pie. 




SITGES
Precioso municipio costero situado cerca de Barcelona y su aeropuerto con numerosos atractivos: cultura, fiesta, actividades al aire libre y un micro-clima cálido que permite disfrutar de actividades al aire libre prácticamente todos los días del año. Con una mentalidad abierta, Sitges está especializado en recibir y organizar eventos de alcance internacional, y ponen a disposición del turismo de reuniones las mejores infraestructuras en un entorno singular de marcado caràcter mediterráneo.  




TARRAGONA
Dicen que en Tarragona la historia sale de las piedras y cobra vida. Declarada ciudad Patrimonio Mundial por la UNESCO por su legado romano, es un destino excepcional por su oferta cultural, histórica y gastronómica. Con excelentes comunicaciones, es un destino ideal para combinar cultura, turismo y negocios. Des de su convention bureau ofrecen cientos de propuestas para convertir la ciudad en el mejor partner para reuniones y eventos de todo tipo. 




VAL D'ARAN
Un valle atlántico en el centro de los Pirineos con el 30% de su territorio por encima de los 2.000 metros de altura. La belleza del entorno natural, su gastronomía y riqueza cultural, y la posibilidad de encontrar todas las formas de ocio que un destino de montaña puede ofrecer convierten este territorio en un destino MICE de primera categoría. 




Grand Tour de Catalunya
Grand Tour de Catalunya
Cataluña Catalizadora de reuniones y eventos
Infografia MICE CAT
Catalunya Rethink Meetings
Catalunya Rethink Meetings
Programa Ambassadors
Programa Ambassadors
picture_as_pdf
107 Experiencias para disfrutar jutos en Cataluña
107 Experiencias para disfrutar jutos en Cataluñ
Catalunya congresos y eventos
Catalunya Congresos y Eventos

Cataluña es innovación, dinamismo y negocio. Es también tradición, cultura y experiencia. Es un territorio pionero en el ámbito industrial, comercial y de servicios. Y es, además, un entorno mediterráneo, acogedor, diverso y abierto al mundo.

Destacados
Ver todos los recursos >>
Ver todos los recursos >>
Chica ejecutando un salto de trampolín en las piscinas Picornell con la ciudad de Barcelona en el fondo con el templo de la Sagrada Familia destacando. (© Lluís Carro)
Barcelona
Desde el patrimonio modernista presidido por la obra de Antoni Gaudí el templo de la Sagrada Família, el Park Güell o La Pedrera, referentes mundiales en la actualidad hasta la espectacular fachada marítima que abre la ciudad al Mediterráneo, la capital de Cataluña, referente en ocio y gastronomía, seduce al visitante que deambula por sus plazas y calles, que se pierde por el encanto de su barrio gótico, que pasea y curiosea por las Ramblas y el paseo de Gràcia o que asciende hasta Montjuïc para observar, a vista de pájaro, el perfil de una ciudad viva de día y despierta de noche.
Una calle del centro histórico medieval de la localidad, con casas de arquitectura popular, y un arco que cruza la calle.  (© Servicios Editoriales Georama)
Costa Brava
La Costa Brava es una de las zonas más conocidas y visitadas del litoral catalán. Pero más allá de sus playas, esta tierra ofrece un rico patrimonio cultural, con Dalí como icono, y un variado patrimonio natural, con los Pirineos como telón de fondo.
Anfiteatro romano.    (© Imagen M.A.S.)
Costa Daurada
Las playas de fina arena no son el único atractivo de la Costa Daurada. La herencia romana de Tarraco, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, su rica gastronomía o diversas actividades de ocio conforman su variada oferta.
El puerto deportivo de El Masnou tiene una amplia capacidad y los servicios habituales de una marina moderna: gasolinera, pórtico elevador, club náutico, escuela de vela, restaurantes y bares con terraza, zonas ajardinadas ... (© Turismo Verde S.L.)
Costa de Barcelona
Costa de Barcelona es una de las zonas litorales más concurridas de Catalunya, gracias sobre todo a sus playas. Pero esta comarca tiene mucho más que ofrecer: una rica gastronomía con raíces marineras, ferias artesanales de gran tradición y numerosos espacios naturales donde practicar actividades de turismo activo.
Vista general de parte del Monasterio benedictino de Montserrat (siglo XI) y de las montañas del macizo que lo rodean. (© Servicios Editoriales Georama)
Paisatges de Barcelona
La Catalunya Central es un territorio heterogéneo y variado. Desde su red de turismo industrial, hasta los establecimientos de turismo termal, la zona ofrece numerosas razones para visitarla. Los parques de Sant Llorenç de Munt i l’Obac y del Montseny, y los establecimientos de turismo rural completan el listado de atractivos de la región.
Lago de Llebreta en el parque nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio. (© José Luis Rodríguez)
Pirineus
Los Pirineos es el sistema montañoso más importante de Catalunya. Más de 300 kilómetros de cordillera que parten de la Val d’Aran y se hunden en el mar Mediterráneo en el cabo de Creus. Un territorio natural para disfrutar del paisaje, los vestigios históricos de los orígenes de Catalunya y todo tipo de actividades al aire libre.
El río Noguera Pallaresa a su paso por el pantano de Camarassa.  (© Francesc Tur)
Terres de Lleida
La ciudad de Lleida es el centro neurálgico de esta región, conocida sobre todo por su excelente producción agrícola y su gastronomía, en la cual destacan la fruta dulce y los caracoles. Pero este territorio posee también una extraordinaria riqueza monumental, con numerosos castillos, y grandes paisajes donde practicar el turismo activo.
Vista nocturna del puente colgante de Amposta sobre el río Ebro. (© Miguel Raurich)
Terres de l’Ebre
El río Ebro y su delta marcan la oferta turística de esta región, conocida también por su rica gastronomía y por ser una de les zonas de turismo ornitológico más importantes de Catalunya. La riqueza paisajística del lugar y sus enraizadas fiestas y tradiciones completen sus atractivos.
Vista panorámica de la localidad de Arró y de la iglesia de Sant Martí, de estilo románico y gótico tardano, del siglo XII. También se aprecia part del entorno natural que rodea al pueblo. (© Servicios Editoriales Georama)
Val d’Aran
La Val d’Aran cuenta con una lengua propia, el aranés, un folklore y unas tradiciones particulares, e incluso posee un sistema de gobierno autónomo, el Conselh Generau. Estas raíces históricas y culturales han sabido combinarse con la promoción de la alta montaña pirenaica. Se trata, de hecho, de un paraje lleno de alternativas para el turismo activo.