Playa, arena y sol...

Cuando piensa en relajarte, ¿no te imaginas estirado o estirada en la playa tomando el sol? Y lo mismo piensan tus hijos, que van locos por coger todos los juguetes de playa y ponerse a levantar castillos de arena, saltar las olas con la minitabla de surf o alquilar un caiac de la estación náutica y navegar juntos hasta una cala cercana.

Si buscas todo esto, Catalunya es el destino ideal para tu familia. En la Costa Brava encontrarás playas con aguas más profundas y calas rocosas. En la Costa de Barcelona hay playas más amplias y con todo tipo de servicios. Si vas a la Costa Daurada podrás disfrutar de playas de arena fina, largas y poco profundas. Por mucho que camines y caminees, el agua no te llega al cuello. Son ideales para los más pequeños.

Son playas adaptadas a las necesidades de una familia: servicios, atención de socorristas por si alguien se hace daño, duchas para sacarse la arena antes de volver a cada y sobre todo, con chiringuito. Porque ya que has ido, vale la pena quedarse a comer y disfrutar todo el dia, ¿verdad que si? Son playas con banderas azules. Tienen agua de calidad, servicios y empresas que organizan actividades náuticas.

Si te gustan las actividades deportivas en el mar, acércate a las estaciones náuticas. Hay en muchos municipios catalanes. Allá encontrarás monitores que te enseñarán a practicar windsurf, podrás alquilar una moto acuática o que te organicen un descenso de submarinismo para ver el fondo del mar, en lugares tan fantásticos como las Islas Medes. Además, si no habías previsto quedarte más de un día y cambias de opinión, te pueden ayudar a encontrar alojamiento, recomendarte un restaurante con una oferta de calidad o una ruta cultural por la zona.

¿A qué esperas? Ya puedes empezar a preparar la próxima escapada en familia  a la playa, la de Catalunya. Te damos algunas pistas.

Los niños disfrutan en la playa, construyendo castillos de arena y saltando las olas. Cataluña es tu destino familiar para disfrutar de un verano mediterráneo




Ex. Barcelona, Gelida
    Ex. Barcelona, Gelida
      Ex. Barcelona, Gelida