Night Life



Cuando cae el sol descubres una nueva Cataluña. Una conversación animada con los amigos, sintiendo la brisa suave del mar en una terraza, puede ser un buen punto de partida para vivir la noche catalana. Las terrazas son un elemento fundamental del ocio nocturno y son un buen inicio, pero tienes muchos más. La noche catalana es variada. Más allá de bares, discotecas o coctelerías que encontrarás en todas partes, tienes otras propuestas genuinas que te adentran en el espíritu mediterráneo de Cataluña.

Con el buen tiempo florecen los festivales de música al aire libre en parajes sorprendentes como el Castillo de Peralada o con las playas de Vilanova i la Geltrú como telón de fondo. Las puestas de sol mientras escuchas la música de tu banda favorita, no te las puedes perder.

Aparte de planes musicales tienes actividades teatrales, visitas nocturnas a monumentos o las fiestas mayores de Cataluña. El buen ambiente y la diversión de algunas de estas celebraciones han traspasado las fronteras catalanas. La Patum de Berga, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o el Aquelarre de Cervera son dos de las que más curiosos atraen. Al igual que las fiestas del barrio de Gracia en Barcelona, que luce sus calles con unos decorados que los vecinos preparan durante todo el año.

Déjate seducir por la vida nocturna de Cataluña.

La noche catalana es variada. Más allá de bares, discotecas o coctelerías, tienes otras propuestas genuinas que te adentran en el espíritu mediterráneo de Cataluña.


Ex. Barcelona, Gelida