'Wellness' para olvidar la rutina



Cataluña es el lugar perfecto para ponerle punto y aparte a la rutina. Una bañera de hidromasaje, una ducha de sensaciones y contrastes, un baño turco, un 'peeling' corporal utilizando semillas de uva que elimina las pieles muertas y purifica e hidrata la dermis... Los centros de 'wellness' catalanes son expertos en hacerte olvidar el día a día.

Spa con vistas a la naturaleza
¿Alguna vez has contemplado la puesta de sol entre las cumbres nevadas mientras estás totalmente relajado en un jacuzzi al aire libre? También puedes cambiar el paisaje y desconectar delante del Mediterráneo, tú escoges.

Estos centros de 'wellness' utilizan agua de uso corriente para tratamientos, terapias y sistemas de relajación mediante piscinas, jacuzzis o saunas. Otros ofrecen instalaciones para hacer ejercicio físico, centros de belleza, y actividades alternativas, como el yoga o la meditación. El ejercicio y la relajación son claves para un estilo de vida saludable.

Talasoterapia: las virtudes terapéuticas del agua de mar
Los centros de talasoterapia te ofrecen tratamientos preventivos y curativos y se centran en el cuidado estético y en la salud a través del agua de mar y la sensación de bienestar que produce. Busca un espacio en la agenda y ven a entregarte a las bondades de la talasoterapia en Cataluña.

Centros ludicotermales
El relax y el bienestar pueden combinarse con la diversión en los centros ludicotermales de Cataluña. Tienen bancos de burbujas, camas de hidromasaje, ríos contracorriente o termas con cromoterapia para que pases un buen rato mientras cuidas el cuerpo y la mente. Los centros ludicotermales ponen a tu disposición instalaciones y servicios similares a los de los balnearios, algunos disponen de aguas termales y mineromedicinales declaradas de utilidad pública, pero con un toque más distendido.

¿Quieres relajarte?

Relájate y revitaliza tu cuerpo con los mejores tratamientos. 'Mens sana in corpore sano'

Centros "wellness" destacados




Ex. Barcelona, Gelida
    Ex. Barcelona, Gelida
      Ex. Barcelona, Gelida