Turismo médico en Catalunya



¿Quieres que tu salud esté en las mejores manos? La calidad del sistema sanitario de Cataluña y Barcelona está reconocida por la OMS como una de las mejores del mundo y es líder en diferentes campos científicos, como por ejemplo en trasplantes y en investigación oncológica.

 ¿Quieres recibir atención médica avanzada en Cataluña? Puedes hacerlo a través de Barcelona Medical Destination (BMD), un programa impulsado conjuntamente por la Agencia Catalana de Turismo, Turisme de Barcelona y las asociaciones Barcelona Centre Mèdic y Barcelona Medical Agency.

Cada año, más de 20.000 pacientes de todo el mundo vienen a tratarse o a someterse a intervenciones quirúrgicas en los hospitales de Barcelona-Cataluña.

Hospitales de prestigio internacional
Para afrontar una intervención o un tratamiento médico, la tranquilidad y la confianza son fundamentales. Los centros hospitalarios Barcelona Medical Destination gozan de ambas cualidades. Te ofrecen instalaciones confortables y equipadas con las tecnologías de salud más vanguardistas. Gracias a ellas han conseguido tener un índice de supervivencia en las operaciones más complejas que se sitúa entre los mejores del mundo. 

Los centros médicos que se integran en la BMD son: Barnaclínic, BarraquerDexeus, ICO, IMOIMOR, Institut Guttmann, Quirón, Sant Joan de DéuServiDigest i Teknon. Los equipos facultativos de estos centros médicos están preparados para atender a los pacientes internacionales más exigentes. La atención médica se ofrece en diferentes idiomas y se adaptan a las diferentes realidades culturales.

Especialidades médicas de Barcelona Medical Destination
Las posibilidades de tratamiento que pueden dispensar en estos centros médicos alcanzan ámbitos de especialidad tan diversos como: cardiovascular, obstetricia y medicina fetal, ginecológica y medicina reproductiva,  cirugía digestiva y enfermedades metabólicas, cirugía estética y reparadora, enfermedades complejas en la edad pediática (0-18 años), enfermedades raras, neurociencia, neurorrehabilitación, oftalmología, oncología y hematología, otorrinolaringología, trasplantes, traumatología y ortopedia y urología.

La excelencia del sistema sanitario de Cataluña y Barcelona está a tu disposición.

Cada año, más de 20.000 pacientes de todo el mundo vienen a tratarse o a someterse a intervenciones quirúrgicas en los hospitales de Barcelona-Cataluña.

Integrantes del Barcelona Medical Destination