Actívate y disfruta de la naturaleza



¿Qué te gusta más? ¿Disfrutar del aire libre? Pues si vienes a Cataluña, estarás en el sitio adecuado. Tiene un sinfín de espacios naturales para disfrutar... Amplios, verdes, montañosos, marineros, nevados y soleados.

Puedes dedicarte a hacer lo que más te guste: ocio o aventura, observación o actividad física. Por tierra, mar o aire. Tú eliges, y seguro que lo harás bien.

Si te gusta la montaña, tenemos todas las pistas de esquí de los Pirineos de Cataluña, la red de caminos de largo y pequeño recorrido para practicar senderismo, las vías verdes para practicar el cicloturismo, los paseos a caballo, los barrancos... ¿O quizás te gusta más salir con la BTT? ¡Perfecto! En Cataluña hay 18 centros dedicados a esta especialidad.

Si te gusta más la playa, te esperan la calas escondidas del Mediterráneo, los 'kayaks' para que navegues por el mar y el mejor fondo marino para explorar. Si hablamos de agua, no te puedes perder la tranquilidad del Delta de l'Ebre y la adrenalina del 'rafting' y del 'hidrospeed' en los ríos de montaña.

Pero si lo que quieres es probarlo todo y no quedarte sólo con una opción, puedes ir de las Terres de Lleida a los paisajes a vista de pájaro en globo o en un parapente, o incluso en ala delta, en helicóptero o en avión bimotor. También puedes ir por tu cuenta y probar el paracaidismo y la caída libre en Castelló d'Empúries-Empuriabrava, uno de los referentes europeos.

Escojas lo que escojas, vive la naturaleza en Cataluña.