¿Quieres aparecer en el Catalunya.com?



¿Quieres saber qué tienes que hacer para que tu empresa o establecimiento forme parte de la base de datos de la Agencia Catalana de Turismo? Es muy fácil. Lo puedes hacer en dos pasos.

Primero: tienes que enviar un correo a la dirección electrónica peticionsinfotur.act@gencat.cat solicitando el alta en la base de datos de la Agencia Catalana de Turismo. El departamento técnico de la agencia estudiará la petición y te responderá.

Segundo: si tu solicitud es válida, la ACT te enviará un formulario para hacerla efectiva. Una vez lo devuelvas cumplimentado, activarán tu ficha en la base de datos. Es una gestión gratuita.

¿Cómo puedes conseguir visibilidad en el catalunya.com?
Aparecer en la base de datos de la Agencia Catalana de Turismo es muy importante. Pero si además quieres más visibilidad, una opción interesante es afiliarte a la Agencia Catalana de Turismo y adherirte a sus marcas y sellos. Disfrutarás de muchas ventajas: visibilidad online y offline, formación, acompañamiento y apoyo a la comercialización, información e inteligencia de mercados.



Si te afilias a la Agencia Catalana de Turismo y te adhieres a su programa de marcas y sellos puedes disfrutar de las ventajas preparadas para las empresas y entidades turísticas de Cataluña.