Como aparecer en la app Visit Catalonia



¿Quieres que tu negocio turístico tenga más visibilidad? Para conseguirlo, debes formar parte de la base de datos de la Agencia Catalana de Turismo. Cuando tu empresa disponga de ficha en este registro, automáticamente tendrá presencia en el portal oficial de turismo de Catalunya, Catalunya.com. 

Algunos de los negocios turísticos de la base de datos también aparecerán en la app Visit Catalonia, pero en este caso es el departamento técnico de la Agencia quien lo decide. 

Cómo te puedes dar de alta
Solicita el alta de tu negocio turístico en la base de datos de la Agencia Catalana de Turismo a través de la dirección peticionsinfotur.act@gencat.cat. El departamento técnico de la Agencia estudiará la petición y te dará respuesta. 

Si la solicitud es válida, la Agencia te enviará un formulario para hacerla efectiva. Una vez la devuelvas cumplimentada, activarán la ficha de tu empresa o establecimiento en la base de datos, una gestión gratuita.

Afíliate a la ACT
¿Que ya formas parte de la base de datos y quieres conseguir visibilidad? Afíliate a la Agencia Catalana de Turismo y disfruta de las ventajas que te ofrece: visibilidad online y offline, formación, acompañamiento y apoyo a la comercialización, información o inteligencia de mercados, comunicación interna y participación.

App Visit Catalonia, un país en la palma de tu mano.