Partners



El programa de partenariado de la Agencia Catalana de Turismo tiene como objetivo la creación de un pool de miembros estratégicos para poder trabajar conjuntamente con ellos en base al posicionamiento y comercialización de la marca Catalunya en el mundo.

Las empresas integrantes del programa, que pueden formar parte o no del ámbito turístico, se benefician del hecho de asociarse con un destino turístico de referencia mundial y el primero de España.

Al mismo tiempo, los partners multiplican su presencia y notoriedad en los principales mercados internacionales. La visualización destacada de cada empresa en todas las plataformas de promoción y comercialización de la Agencia queda garantizada.

Pueden asociarse con la Agencia Catalana de Turismo las empresas directamente vinculadas al sector turístico, como son las líneas aéreas; compañías de alquiler de vehículos, de trenes, y de cruceros; cadenas hoteleras; agencias de viajes y turoperadores; cadenas de restauración; y empresas relacionadas con la cultura y el tiempo libre.

También pueden ser partners de la ACT las empresas de otros sectores económicos con un vínculo indirecto con el turismo, como son las companyías de automoción, moda, finanzas, alimentación y bebidas, hogar, salud y belleza, telecomunicaciones o seguros, entre otros.

Más información