La carretera también es para las bicicletas



¿Imaginas pedalear tranquilamente por una carretera local o un camino rural y disfrutar de la naturaleza? ¿Quieres probar un menú calórico para ciclistas después de una jornada de esfuerzo y aventura?

Cataluña dispone de una importante red de carreteras y caminos rurales asfaltados para poder practicar el cicloturismo, además de un buen clima, un paisaje variado y servicios para hacerte más fácil la pedalada.

Si quieres rodar con vistas al mar y dormir en un alojamiento confortable. Si necesitas disponer de un garaje y un taller de reparaciones después de haber hecho una salida por carretera. O bien, si te apetece un masaje después de haber terminado una ruta, municipios como Blanes, Lloret, Santa Susanna, Cambrils, Mont-roig y Calella te ofrecen todos los servicios y las atenciones que te mereces para poder practicar esta actividad sin preocuparte de nada más que recorrer y descubrir rincones desconocidos de Cataluña.

Te invitamos a disfrutar de Cataluña sobre dos ruedas.

Descubre todas las rutas de cicloturismo catalanas y empieza a rodar.

Cataluña dispone de una importante red de carreteras y caminos rurales asfaltados para poder practicar el cicloturismo en carretera. Aquí tienes algunas propuestas para que puedas escoger la más adecuada a tu nivel.

Rutas de cicloturismo de carretera

Alojamientos para ciclistas

Agencias de viajes especializadas en cicloturismo

Empresas de servicios destacadas




Ex. Barcelona, Gelida
    Ex. Barcelona, Gelida