Ya puedes escoger alojamiento rural



Si relajarte y descansar en la naturaleza son tus vacaciones ideales, Cataluña dispone de una amplia oferta alojamientos rurales y casas de campo. Búscalas por comarca, por espigas, por precio, por capacidad... tú decides. En la Guía Oficial de Establecimientos Turísticos puedes escoger qué casa de turismo rural prefieres.

Turismo rural en familia
Las masías eran el centro de la vida rural en Cataluña hace muchos años. Ahora han abierto la puerta al viajero con todas las comodidades. En muchos casos, son accesibles para todos.

En buena parte de los alojamientos rurales catalanes, las habitaciones están preparadas para que tu estancia en familia sea agradable. Podrás trabajar el huerto, dar de comer a los animales de granja y, además, disfrutar de talleres de mariposas, te enseñarán a construir nidos para pájaros, a hacer jabón y muchas cosas más.

Espigas, las estrellas de los alojamientos rurales
Cuando escoges hotel para las vacaciones, las estrellas te orientan sobre los servicios que ofrece. En el caso de los alojamientos rurales catalanes, las espigas son como las estrellas: te hacen más fácil escoger en función de tus necesidades. Dispones de alojamientos de entre una y cinco espigas. ¿Cuántas espigas tiene tu alojamiento rural preferido?

Las espigas rurales te ayudarán a encontrar el alojamiento rural que mejor cubra tus necesidades. Es un sistema muy similar al de las estrellas de los hoteles.

Alojamientos rurales con espigas

Alojamientos rurales 'Playa en Familia'

Alojamientos rurales 'Naturaleza y montaña en Familia'

Alojamientos rurales accesibles




Ex. Barcelona, Gelida
    Ex. Barcelona, Gelida